A sus 19 años, la hija de Bárbara de Regil ha abierto su propia galería virtual (Foto: Mar de Regil / Instagram)
A sus 19 años, la hija de Bárbara de Regil ha abierto su propia galería virtual (Foto: Mar de Regil / Instagram)

Los seguidores de conocen la complicada historia de la exitosa actriz, y cómo se convirtió en una luchadora madre que consiguió sacar adelante a su hija con base a esfuerzo, un ejemplo que Mar busca seguir.

Mira también:

Y es que la hija de la celeb de México ha decidido llevar a cabo su pasión del arte, y ya inició su propia galería virtual de pinturas, las cuales exhibe y diseña por su cuenta, vendiéndolas por internet en diversos precios.

Si bien la joven ha demostrado su talento con sus creaciones, esto no la ha librado de las críticas y comentarios negativos de usuarios en redes sociales, aunque esto no la detiene de seguir con su sueño de convertirse en una de las mejores del mundo.

La célebre Bárbara de Regil junto a Mar de Regil (Foto: Bárbara de Regil/Instagram)
La célebre Bárbara de Regil junto a Mar de Regil (Foto: Bárbara de Regil/Instagram)

LAS PINTURAS DE MAR, LA HIJA DE BÁRBARA DE REGIL

A través de su cuenta de Instagram, la sobrina del recordado presentador Marco Antonio Regil, confesó que el proyecto inició como un pasatiempo, pero al notar que tenía mucho potencial, decidió seguir su pasión.

“La verdad empecé porque me calma mucho y me baja mucho la ansiedad, lo hago más que nada por hobby, e hice la cuenta para que puedan tener algo mío que hago con mucho amor”, compartió en sus historias.

El emprendimiento virtual de la joven se llama “MDR Daily Gallery” (las siglas es por su nombre, Mar de Regil) y cuenta con piezas hechas a mano de reconocidos personajes como Homero Simpson con un habano, Rico McPato, el Coyote arrestado tras acabar con el Correcaminos, entre otros.

El arranque de la galería ha sido exitoso, acumulando más de 12 mil seguidores, mientras que en su plataforma oficial en Instagram, Mar, que se presenta como “futura diseñadora de modas” supera los 3 millones de usuarios, con los que comparte sus proyectos, viajes, momentos con su madre, entre otros.

Mar de Regil destacó que realiza sus pinturas a mano (Foto: seagallery._ / Instagram)
Mar de Regil destacó que realiza sus pinturas a mano (Foto: seagallery._ / Instagram)

LAS CRÍTICAS A LA GALERÍA DE MAR DE REGIL

Si bien ha recibido apoyo de usuarios en redes sociales, otro grupo criticó el trabajo de la joven, desde indicar que carece de técnica hasta asegurar que al ser personajes que le pertenecen a diversas cadenas, la artista estaría incurriendo en un plagio

Lo único cierto es que la joven ha evitado responder a las acusaciones. De hecho, los comentarios en la cuenta de Instagram de la galería se encuentran restringidos y solo se observan algunas motivadoras frases de Bárbara de Regil.

Cabe destacar que en existe un diseño de Homero Simpson fumando que es muy parecido al que la joven ofrece y con el mismo patrón, pero es mucho más antiguo.

Comparación entre el cuadro de Mar de Regil y el que se ofrece en Etsy (Foto: seagallery._ / Instagram y Etsy.com)
Comparación entre el cuadro de Mar de Regil y el que se ofrece en Etsy (Foto: seagallery._ / Instagram y Etsy.com)

Del mismo modo, el valor de las pinturas también ha sido objeto de comentarios entre los usuarios, esto debido a que son considerados excesivos para el contenido.

Las piezas artísticas van desde los 3 mil pesos (179 dólares) hasta los que superan los 30 mil pesos (1790 dólares), esto sin considerar los gastos de envío, los cuales, al tratarse de trabajos delicados, requieren un tratamiento de traslado especial.

Mar Schoenwald de Regil  promociona sus cuadros a través de MDR Daily Gallery (Foto: MDR Daily Gallery)
Mar Schoenwald de Regil promociona sus cuadros a través de MDR Daily Gallery (Foto: MDR Daily Gallery)

En el caso del presunto plagio con el personaje de Homero, este se encuentra valorizado en 3300 pesos, mientras que su contraparte en Etsy, que cuenta con impuestos, vale 3347 pesos mexicanos y se detalla que está realizado a mano sobre lienzo italiano y con pinturas acrílicas.

Los cuadros de Mar de Regil suelen incluir a personajes de caricaturas muy famosas como los Looney Tunes (Foto: MDR Daily Gallery)
Los cuadros de Mar de Regil suelen incluir a personajes de caricaturas muy famosas como los Looney Tunes (Foto: MDR Daily Gallery)

MAR Y BÁRBARA DE REGIL RESPONDEN A LA POLÉMICA

En un en vivo de Instagram, madre e hija hablaron sobre las críticas que habían recibido debido a las pinturas de Mar. La actriz mexicana desestimó a las personas que hablaron mal al respecto y dijo que no se quieren ellas mismas.

Me doy cuenta del odio. Te das cuenta que no es una persona feliz mentalmente, no es una persona que disfrute, que haga ejercicio. Sube comida toda llena de grasa, chelas, alcohol”, dijo frente a cámaras. “Vendes latas, las juntas, haces un corazón y es una obra de arte. Y te aplaudo por hacerlo, por emprender y no quedarte estancado. Crea, crea, la vida es para crear”.

Yo me pongo a pensar en la gente que tira hate y me pongo a pensar si así les hablan a sus mamá, a la gente de servicio. A nadie”, agregó Mar.

MÁS INFORMACIÓN DE BÁRBARA DE REGIL

LA CURIOSA PELEA DE BÁRBARA DE REGIL Y MARÍA CHACÓN

En la telenovela, Chacón interpreta a “Rebeca”, la hermana de “Sofía”, el personaje de Bárbara de Regil, y la cercanía de sus papeles ha hecho que ambas desarrollan una buena relación, la cual han compartido en redes sociales.

Hace unos días, las actrices compartieron un video en redes sociales en el que muestran cómo sería una pelea de hermanas, aunque con los audios modificados de Tommy y Carlitos, los entrañables personajes de “Los Rugrats”. .

La actriz mexicana ha mantenido una buena relación con María Chacón (Foto: Bárbara de Regil / Instagram)
La actriz mexicana ha mantenido una buena relación con María Chacón (Foto: Bárbara de Regil / Instagram)

SERIES DE BÁRBARA DE REGIL EN TELEVISIÓN

Series de televisión:

  • “Rosario Tijeras” 2016-2019 (Fue protagonista al dar vida a Rosario Tijeras)
  • “El Señor de los Cielos” 2013-2014 - (Tuvo apariciones en algunos capítulos)

Películas de Bárbara de Regil

  • “Dulce Familia” (2019)
  • “Loca Por El Trabajo” (2018)

DATOS PERSONALES DE BÁRBARA DE REGIL

  • Nombre: Claudia Bárbara de Regil Alfaro
  • Fecha de nacimiento: 5 de junio de 1987
  • Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México
  • Edad: 35 años
  • Nacionalidad: mexicana
  • Ocupación: actriz
  • Estado civil: Fernando Schöenwald (2017)
  • Hijos: 1

¿BÁRBARA DE REGIL PELEÓ CON EVA CEDEÑO?

No es un secreto que durante las grabaciones de melodramas o teleseries suele haber un choque de egos, ya sea por falta de empatía, escenas con desgaste físico o una notable ausencia de química entre las estrellas del reparto actoral, algo que habría sucedido en “Cabo” entre Bárbara de Regil y Eva Cedeño.

De hecho, fue la propia Bárbara quién reconoció ante los medios que no logró tener química con Cedeño durante las grabaciones de la citada novela, aunque evitó hablar de más de colega durante su estadía en México. .

LA EXPERIENCIA DE BÁRBARA DE REGIL CON SU PADRE

El estilo crudo de la actriz salió a relucir una vez más cuando esta se presentó en el podcast El rincón de los errores, que conducen Marimar Vega y el psicólogo Efrén Martínez, en el que Bárbara reveló varios aspectos de su vida personal.

Todo inició cuando el terapeuta le recordó a la mexicana cuando aseguró que pasó por momentos complicados. “Dices que la vida te trató con mayúsculas, muy mal”, cuestionó Efrén.

¿CÓMO SE VEÍA BÁRBARA DE REGIL CUANDO DEBUTÓ COMO ACTRIZ DE TELENOVELAS EN 2011?

Bárbara de Regil debutó en la televisión con la telenovela “Bajo el alma”, aunque se dio a conocer mundialmente por su personaje de Rosario en la adaptación mexicana de la serie original colombiana “Rosario Tijeras”. para que veas cómo lucía.

LA VERGÜENZA QUE PASÓ BÁRBARA DE REGIL MIENTRAS GRABABA “CABO”

El clip de solamente nueve segundos fue compartido en la cuenta de TikTok de la también . En él se ve el momento en el que sufre un percance con su vestuario, dejando ver más de lo debido, al menos para esa escena.

Resulta que el instante en el que Eduardo, interpretado por Diego Amozurrutia, le estaba pidiendo la mano a Sofía en la orilla del mar, el viento jugó en contra de la influencer, quien usaba un vestido corto, el cual se levantó haciendo que enseñe su ropa interior.

VIDEO RELACIONADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC