La actriz mexicana fue captada con Osvaldo Benavides (Foto: Michelle Renaud / Instagram)
La actriz mexicana fue captada con Osvaldo Benavides (Foto: Michelle Renaud / Instagram)

es una de las actrices más populares de la televisión mexicana, protagonizando telenovelas como y , además de contar con una gran cantidad de seguidores en redes sociales.

Por otro lado, la actriz de 34 años ha sido muy discreta respecto a sus relaciones, de las que se conoce , con quien se casó en 2016 y tuvo a su pequeño Marcelo, y Danilo Carrera, de quien .

Luego de esto, la actriz fue relacionada con , su compañero protagonista de “La Herencia” y Osvaldo Benavides, de las cuales la celeb de México ha evitado referirse.

Michelle Renaud y Osvaldo Benavides en el parque con sus hijos (Foto: TVNotas)
Michelle Renaud y Osvaldo Benavides en el parque con sus hijos (Foto: TVNotas)

MICHELLE RENAUD, ESMERALDA PIMENTEL Y OSVALDO BENAVIDES

Pese a mantener su vida amorosa lejos de las cámaras, la actriz recientemente se ha referido a su relación con Esmeralda Pimentel, la exnovia de Osvaldo Benavides, con quien .

Amo que ella y yo somos de mentalidades bien diferentes a lo que la sociedad cree que debe de ser. Yo la admiro, es una admiración recíproca, aparte hay cariño, hemos compartido muchas cosas juntas”, inició Renaud.

Incluso, la llegó a admitir de que admiraba a la protagonista de la telenovela “Montecristo”.

“Yo la verdad es de las mujeres que más digo: ‘Me encanta que le vaya bien’, me encanta verla contenta y las dos estamos contentas, entonces, no dejamos que los ruidos externos, lo que nos inventan, nos afecte”, explicó.

La actriz se trasladó a España para formar parte de las grabaciones de "Montecristo" (Foto: Esmeralda Pimentel / Instagram)
La actriz se trasladó a España para formar parte de las grabaciones de "Montecristo" (Foto: Esmeralda Pimentel / Instagram)

Del mismo modo, la actriz mexicana descartó alguna rivalidad, y acusó a un sector de la prensa de estar interesados en crear una rivalidad con la neoyorkina.

Sabemos a lo que nos dedicamos, entonces, cuando el cariño es real, se puede mover toda la marea y no pasa nada, como lo pudieron ver”, señaló.

En ese sentido, Renaud aprovechó para poner fin a los rumores sobre una posible debido a una intromisión en su relación.

Sabemos a lo que nos dedicamos, entonces, cuando el cariño es real, se puede mover toda la marea y no pasa nada, como lo pudieron ver”, aclaró.

ESMERALDA PIMENTEL SOBRE MICHELLE RENAUD

Hace unas semanas, Esmeralda Pimentel llegó a México para grabar algunas escenas de “Montecristo”, la telenovela que protagoniza junto a William Levy, y aprovechó para referirse a la relación de su exnovio con Michelle Renaud.

“Yo digo que no crean en todo lo que lee y todo lo que ven, yo estoy muy contenta, yo estoy muy feliz, supercontenta y me encanta que la gente se enamore y yo creo que todos nos merecemos estar felices”, explicó.

Del mismo modo, intentó sentenciar la supuesta polémica asegurando que Michelle “es una mujer maravillosa que tiene un mensaje increíble”, refiriéndose a su historia de superación y sueños que cumplió la actriz.