Pese a su juventud, Millie Bobby Brown tiene una destacada carrera artística (Foto: AFP)
Pese a su juventud, Millie Bobby Brown tiene una destacada carrera artística (Foto: AFP)

Este 2023, cumplió 19 años. La actriz llegó a esa edad siendo una de las de la actualidad, con papeles memorables y un talento que

Y, si bien saltó a la fama por su protagónico en la serie de Netflix, la artista ha sido parte de otros importantes proyectos del cine y la televisión.

¿Quieres conocerlos? A continuación, averigua cuáles son las mejores series y películas de la actriz Descubre, así, las producciones destacadas de esta celeb de Estados Unidos.

La actriz cuenta con una gran cantidad de seguidores en redes sociales (Foto: Millie Bobby Brown / Instagram)
La actriz cuenta con una gran cantidad de seguidores en redes sociales (Foto: Millie Bobby Brown / Instagram)

¿CUÁLES SON LAS MEJORES SERIES Y PELÍCULA DE MILLIE BOBBY BROWN?

5. “Once Upon a Time in Wonderland” (2013)

Millie Bobby Brown le dio vida a la versión más joven de Alice (Sophie Lowe) en esta adaptación de “Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas”. Fue parte del primer capítulo y también del quinto.

¿De qué trata? En el Londres victoriano, la joven y bella Alicia descubre una tierra nueva y extraña que hay en el otro lado de un agujero de conejo. Un gato invisible, una oruga que fuma y cartas que hablan son solo algunas de las fantásticas cosas que ha visto en esta aventura imposible. Sin duda, su familia piensa que debe estar loca, por lo que, años después, sus médicos tratan de curarla con un tratamiento que le hará olvidarse de todo.

¿Dónde ver “Érase una vez en el País de las Maravillas”? Si te encuentras en España o Estados Unidos, puedes disfrutar de la serie a través de Disney Plus.

4. “Godzilla vs. Kong” (2021)

Bobby Brown interpreta a Madison Russell en esta película de Adam Wingard. Las estrellas Alexander Skarsgård, Rebecca Hall y Demian Bichir la acompañan en el reparto.

¿De qué trata? El gigantesco Kong se encuentra con el imparable Godzilla. El mundo mira para ver cuál se convierte en el rey de todos los monstruos.

¿Dónde ver “Godzilla vs. Kong”? Puedes disfrutar del largometraje

3. “Intruders” (2014)

La actriz le da vida a Madison O’Donnell en los 8 capítulos del proyecto televisivo creado por Glen Morgan. Actores como Sonya Salomaa, James Frain y John Simm también fueron parte del elenco de este thriller.

¿De qué trata? Una sociedad secreta se dedica a la búsqueda de la inmortalidad refugiándose en los cuerpos de otros.

¿Dónde ver “Intruders”? Actualmente, solo está disponible en Estados Unidos desde las plataformas Hulu, Discovery Plus y Hoopla.

2. “Enola Holmes” (2020)

Millie es la protagonista y productora del film dirigido por Harry Bradbeer y que se basa en las obras de Nancy Springer. En esta película y su secuela, “Enola Holmes 2″, la joven comparte roles con Henry Cavill y Helena Bonham Carter.

¿De qué trata? Inglaterra, 1884. La mañana de su 16º cumpleaños, Enola Holmes se despierta y descubre que su madre ha desaparecido. Le ha dejado unos regalos de lo más curiosos, pero ninguna pista sobre el paradero ni la causa de su marcha.

¿Dónde ver “Enola Holmes”? Puedes disfrutar de la cinta La segunda parte también está disponible en la

1. “Stranger Things” (2016)

El proyecto más famoso de Millie Bobby Brown fue creado por Matt y Ross Duffer. En el show televisivo, ella interpreta a Eleven / Jane Hopper, la protagonista de la historia que ya espera la quinta temporada del relato.

¿De qué trata? Esta es la sinopsis de la primera entrega: cuando un chico desaparece, su madre, el jefe de policía y sus amigos deben enfrentarse a fuerzas terroríficas para traerlo de vuelta.

¿Dónde ver “Stranger Things”? Puedes disfrutar la serie

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MILLIE BOBBY BROWN

DATOS DE MILLIE BOBBY BROWN

  • Nombre: Millie Bobby Brown
  • Lugar de nacimiento: Marbella, Andalucía (España)
  • Nacionalidad: española y británica
  • Fecha de nacimiento: 19 de febrero de 2004
  • Ocupación: actriz y modelo británica
  • Apodo: Mills
  • Lengua: Español e inglés

¿POR QUÉ MILLIE BOBBY BROWN LLAMÓ COBARDES A LOS HERMANOS DUFFER?

Millie Bobby Brown, la actriz que interpreta a Eleven en “Stranger Things” se ha mostrado crítica ante algunas decisiones que han tomado los hermanos Duffer en cuanto al desarrollo de los eventos. Su principal cuestionamiento está relacionado a la poca cantidad de muertes que hubo esta última temporada 4.

El elenco es demasiado grande. Ni siquiera pudimos tomar una foto grupal anoche porque éramos como 50. Yo dije: ‘Tienen que empezar a matar gente’. Los hermanos Duffer son dos ‘sensitive sallies’ que no quieren matar a nadie. Tenemos que ser ‘Game of Thrones’”, comentó la joven actriz a “The Wrap”. .

¿CÓMO PERDIÓ LA AUDICIÓN MILLIE BOBBY BROWN?

En declaraciones para la revista Variety, la actriz Millie Bobby Brown reveló que es sorda de un oído. Tal como indicó, ella nació con la pérdida parcial de la audición y, tras varios años de tratamiento con tubos, perdió la audición de uno de sus oídos completamente.

Sin embargo, su discapacidad auditiva no le ha impedido tener una carrera exitosa en Hollywood. Como sabemos, desde pequeña ha demostrado su fortaleza y todo su talento en la actuación. .

¿POR QUÉ MOTIVO “STRANGER THINGS 4″ FUE DIFÍCIL DE GRABAR PARA MILLIE BOBBY BROWN?

Millie Bobby Brown, la estrella de la ficción de “Stranger Things” junto a Finn Wolfhard, Winona Ryder, Gaten Matarazo, David Harbour, ha contado sobre qué fue lo más difícil de grabar la reciente entrega.

¿QUÉ PIDIÓ HENRY CAVILL PARA TRABAJAR CON MILLIE BOBBY BROWN EN “ENOLA HOLMES”?

Henry Cavill solo puso una condición para trabajar con Millie Bobby Brown en “Enola Holmes”: que la estrella de “Stranger Things” no lo interrogue sobre su vida privada. El actor de “Superman” puso ese requerimiento, lo cual no ha mermado la relación de amistad que tienen las celebridades tanto en el plató como fuera de las cámaras.

“Con Henry se siente como una verdadera relación adulta. Como una muy buena amistad, una muy sana. Uno que tenemos términos y condiciones. Conozco a Henry. Él tiene términos y condiciones conmigo. No se me permite preguntar sobre su vida personal. Es como, ‘Millie, cállate. No.’ Y yo digo algo como ‘Entendido’”, explicó la actriz en una entrevista con Deadline, a propósito del estreno de “Elena Holmes 2″. .


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC