Özge Özpirinçci tiene una hija junto al actor Burak Yamantürk  (Foto: Instagram de Özge Özpirinçci)
Özge Özpirinçci tiene una hija junto al actor Burak Yamantürk (Foto: Instagram de Özge Özpirinçci)

La actriz es muy reconocida por su gran participación en telenovelas como “” o “Amor a segunda vista” y, a pesar que sus fans siempre la han visto feliz y con una gran personalidad, causó sorpresa verla atravesar un momento incómodo con los hombres de prensa por fotografiar .

MÁS INFORMACIÓN: Las escenas de amor de Özge Özpirinçci en la serie “Yakamoz S-245″

A sus 36 años , se ha consolidado como una de las artistas turcas con gran trayectoria en el mundo de la actuación. Se debe tener en cuenta que su debut como actriz profesional fue en el 2008 con la telenovela “Cesaretin var mi aska”.

Posteriormente, llegarían nuevas producciones como “Kavak Yelleri”, “Deli sarayli”, “Ask Yeniden”, entre otras, que se convirtieron en una gran sensación tanto en Turquía como en otros países.

MÁS INFORMACIÓN: Qué es lo que Özge Özpirinçci detesta de las telenovelas turcas
Actriz Özge Özpirinçci interpretó a Bahar en la telenovela "Kadin" ("Mujer"). (Foto: Özge Özpirinçci / Instagram)
Actriz Özge Özpirinçci interpretó a Bahar en la telenovela "Kadin" ("Mujer"). (Foto: Özge Özpirinçci / Instagram)

Pero la fama y popularidad de incrementaría con la llegada de la telenovela “Kadin” y “Şimdiki Aklım Olsaydı”, producciones que han logrado cruzar fronteras y llegar a países como España, Estados Unidos, Argentina, Colombia, entre otros.

Por otro lado, uno de los momentos más felices de la actriz fue a finales del 2021 cuando vio nacer a su hija.

Varios meses después, la actriz mostró su incomodidad con los paparazzis cuando se trasladaba junto a su pequeña Mercan.

Özge Özpirinçci debutó como actriz en el 2008 (Foto: Özge Özpirinçci/Instagram )
Özge Özpirinçci debutó como actriz en el 2008 (Foto: Özge Özpirinçci/Instagram )

ÖZGE ÖZPIRINÇCI Y SU INCÓMODO MOMENTO CON LA PRENSA

La pequeña Mercan nació, según , midiendo 50 centímetros y pesó 3 kilos con 149 gramos.

Actualmente, la menor que tiene seis meses disfruta del gran amor y cariño de su madre y es la propia quien ha demostrado lo mucho que ama a su primogénita y está dispuesta a defenderla de cualquier persona, incluso de los paparazzis.

Así lo informó el portal al asegurar que algunos fotógrafos les tomaron instantáneas cuando salían de Bodrum, un lugar preferido por muchos actores turcos para pasar vacaciones en familia.

Esto se debe, según anota, a que la actriz ha tenido gran discreción respecto a su vida privada y ha tratado de no mostrar al público el rostro de su hija.

En ese sentido, Özge Özpirinçci optó por no responder a los periodistas y solicitó que no le tomen fotografías junto a su hija.

¿CUÁNDO NACIÓ LA HIJA DE ÖZGE ÖZPIRINÇCI?

Se debe recordar que Özge Özpirinçci mantiene una relación sentimental, desde hace algunos años, con el actor Burak Yamantürk y producto de su amor nació Mercan, su única hija.

La pequeña nació el 30 de noviembre del 2021 y a los pocos días la pareja anunciaba la llegada de su primogénita a través de las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ÖZGE ÖZPIRINÇCI

¿QUIÉN ES ÖZGE ÖZPIRINÇCI?

La actriz nació el 1 de abril de 1986 en la ciudad de Estambul (Tuquía). Actualmente, la actriz turca tiene 35 años.

Decidió estudiar la carrera de administración de empresas y en el 2008 cuando empezó a recibir audiciones para comerciales y terminó siendo elegida el rostro para una marca de brownies. El mundo de la publicidad le ayudó a hacerse conocida en su país.

Luego de ello se inclinaría por ingresar al mundo de la actuación por lo que viajó a Nueva York decidida a que su destino era actuar. Fue entre el 2007 y 200 cuando hizo su primera aparición en televisión con “Cesaretin Var Mı Aşka” (“¿Tienes coraje para amar?”, en español).

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Berrak Tüzünataç, la mejor amiga de Özge Özpirinçci de “Mujer”

CUANDO ÖZGE ÖZPIRINCCI NO QUERÍA QUE SU HIJA SEA DEL SIGNO ESCORPIO

La popular actriz turca, protagonista de “” y “Amor a segunda vista” (“Aşk Yeniden”), en su momento, confesó a la revista Hürryet que tuvieron que conversar mucho con su esposo, Burak Yamanturk, para ponerse de acuerdo sobre el nombre de su primogénita.

Asimismo, antes de convertirse en madre la recordada Bahar sorprendió a sus miles de fanáticos y seguidores debido a que expresó un dato muy curioso respecto a la fecha de nacimiento de su hija y a los signos del zodiaco. .

MÁS INFORMACIÓN: El curioso tatuaje de la actriz de “Mujer” Özge Özpirinçci