Ricky Martin y Jwan Yosef terminaron su relación luego de 6 años de matrimonio (Foto: AFP)
Ricky Martin y Jwan Yosef terminaron su relación luego de 6 años de matrimonio (Foto: AFP)

Luego de 6 años de matrimonio, el pasado 6 de julio y , a través de un comunicado en conjunto publicado en sus redes sociales, ante la sorpresa de sus miles de fanáticos que fueron testigos de desde el primer día que esta se dio a conocer.

Mira también:

Desde ese momento quedaron muchas dudas al respecto del futuro de la pareja y también de sus hijos que criaron en común, pero también permaneció la duda acerca de los motivos que causaron la ruptura, ya que ambas celebridades no las comunicaron y optaron por manejarlo en privado.

Sin embargo, las investigaciones de algunos medios de comunicación han dado con la presunta respuesta a la interrogante relacionada con los motivos del final de su romance, por lo que ahora las daremos a conocer en la presente nota informativa.

¿QUÉ GENERÓ LA SEPARACIÓN DE RICKY MARTIN Y JWAN YOSEF?

afirma haber obtenido los documentos judiciales del divorcio, los cuales han sido presentados por Ricky Martin el 5 de julio. En su información señalan que el cantante puso como motivos “diferencias irreconciliables”.

Además, quedó como “por determinar” la fecha de la separación. Con ello, empezaron a saltar algunas hipótesis respecto a los motivos que generaron que un matrimonio de 6 años llegue a su final.

La especulación más fuerte, por el momento, es que Jwan Yosef sería muy celoso, por lo que el artista boricua se vio en la obligación de dar por terminado el romance. Sin embargo, ello no ha sido confirmado por las partes involucradas.

Ricky Martin y Jwan Josef se habían casado en el año 2017 (Foto: Ricky Martin / Instagram)
Ricky Martin y Jwan Josef se habían casado en el año 2017 (Foto: Ricky Martin / Instagram)

UNA RELACIÓN ABIERTA DE POR MEDIO

De acuerdo con , los dos artistas tenían una relación abierta, con la que podían mantener relaciones sexuales con otras personas sin involucrar sentimientos, lo cual les habría funcionado bien durante los primeros años.

La fuente también asegura que, de un momento a otro, esa rutina dejó de funcionar para ambos. Es más, también se deja claro que ninguno de ellos se enamoró de alguien más, solo que ya no era lo mismo.

De esta forma se puso fin a un matrimonio, en el que ya habían dos niños de por medio y que ahora serán importantes en el proceso del divorcio, pues trascendió que el cantante quiere la custodia de los pequeños.

Vale resaltar que antes de la unión civil del cantante y el pintor en 2017, Ricky Martín ya tenía dos hijos, quienes evidentemente seguirán a su custodia, ya que los trajo al mundo en solitario por gestación subrogada.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE RICKY MARTIN

DATOS PERSONALES SOBRE RICKY MARTIN

  • Nombre completo: Enrique Martín Morales
  • Lugar de nacimiento: San Juan
  • Nacionalidad: Puertorriqueña
  • Cumpleaños: 24 de diciembre
  • Año de nacimiento: 1971
  • Edad: 51 años
  • Residencia: Los Ángeles, California, Estados Unidos
  • Nacionalidad: Estadounidense y española
  • Instagram:

¿CÓMO EMPEZÓ LA HISTORIA DE AMOR DE RICKY MARTIN Y JWAN YOSEF?

El anuncio de la separación de y Jwan Yosef, tras seis años de casados, ha sorprendido a propios y extraños, y es que para millones de personas su matrimonio era uno de los más estables de . Por ello, te contamos cómo empezaron su historia de amor, la misma que juraron iba a ser “para siempre”, algo que no se cumplió. Todos los detalles .

Ricky Martin ha vuelto a la soltería tras anunciar el fin de su relación con Jwan Yosef (Foto: Ricky Martin / Instagram)
Ricky Martin ha vuelto a la soltería tras anunciar el fin de su relación con Jwan Yosef (Foto: Ricky Martin / Instagram)

Contenido Sugerido

Contenido GEC