William Levy y Samadhi Zendejas protagonizaron una romántica escena el pasado jueves 2 de noviembre (Foto: Telemundo / Instagram)
William Levy y Samadhi Zendejas protagonizaron una romántica escena el pasado jueves 2 de noviembre (Foto: Telemundo / Instagram)

El factor drama ha sido lo más llamativo de , la nueva ficción de Telemundo estelarizada por . Sin embargo, además de las luchas, los conflictos y demás, la novela nos dejó este jueves una gran cuota de amor por parte de nuestros protagonistas.

Mira también:

En ese sentido, que transmite la cadena hispana en el prime time nocturno de las 9 p. m. hora del Este sacaron a flote toda su capacidad actoral durante el penúltimo episodio de esta semana.

Todo ello se dio cuando se entregaron por completo al amor y protagonizaron uno de los puntos más románticos y ansiados por los televidentes.

William Levy y Samadhi Zendejas protagonizaron la escena más romántica de "Vuelve a mí" (Foto: Telemundo / Instagram)
William Levy y Samadhi Zendejas protagonizaron la escena más romántica de "Vuelve a mí" (Foto: Telemundo / Instagram)

Como era de esperarse, la escena logró generar un gran revuelo en redes sociales y la prensa en general, pues recordemos que tanto Levy como Zendejas fueron relacionados sentimentalmente mientras grababan escenas de esta apuesta televisiva.

WILLIAM LEVY Y SAMADHI ZENDEJAS: ASÍ FUE LA ESCENA DE LOS ACTORES EN “VUELVE A MÍ”

La escena en cuestión logró paralizar todas las redes sociales y dejar boquiabiertos a los televidentes de la citada cadena hispana. Para muchos, este momento ha sido el más gratificante y esperado desde que se emitió la novela por primera vez.

En ese sentido, podemos ver a Nuria y Santiago en una cama, pero antes oímos las dulces palabras de amor que la protagonista tiene hacia el galán. “Quiero que esto sea especial”, le dijo Nuria a Santiago antes de que sus cuerpos se fundieran en uno solo. “Es especial”, le indicó al papel interpretado por Levy.

Acto seguido, los protagonistas se funden en un apasionado beso que termina encendiendo la llama de la pasión bajo las sábanas.

El resto de la escena lo dejamos a tu imaginación, aunque ya se suponemos el desenlace que tuvieron Nuria y Santiago en la ficción.

UNA QUÍMICA ENVIDIABLE: ASÍ SE LLEVAN WILLIAM LEVY Y SAMADHI ZENDEJAS FUERA DE CÁMARAS

No cabe duda que Samadhi y William compartieron una conexión especial como colegas desde el comienzo de la filmación de la telenovela, según lo expresado por la actriz mexicana en una entrevista con People en Español hace poco.

“Mis ojos bonitos (tal y como le dice su papel de ficción a Levy en la novela) ha sido un gran compañero. La manera que me ha ayudado a llevar este protagónico de su mano ha sido muy grato”, decía la joven actriz sobre el cubano. “Es un gran ser humano y sobre todo demasiado ocurrente”, añadió la oriunda de México.

William Levy al lado de Samadhi Zendejas, ambos protagonizan "Vuelve a mí" con los papeles de Porfirio y Nuria (Foto: Telemundo)
William Levy al lado de Samadhi Zendejas, ambos protagonizan "Vuelve a mí" con los papeles de Porfirio y Nuria (Foto: Telemundo)

Recordemos que la novela estrenada a inicios de octubre nos narra la historia de Nuria (Zendejas), una joven madre que tiene que lidiar con el dolor de haber perdido a su hijo. Sin embargo, la protagonista no sabe que su pequeño no está muerto, sino más bien fue acogido por el enemigo.

MÁS INFORMACIÓN DE WILLIAM LEVY:

EL DURO CONSEJO QUE WILLIAM LEVY LE DIO A SUS HIJOS

Fruto de su relación con Elizabeth Gutiérrez, el actor cubano William Levy se convirtió en padre de dos hijos, a quienes les da varios consejos. En una entrevista, cuando le preguntaron cómo iba a proteger a su hija de los hombres, él no dudó en contestar.

EL ÚNICO REGALO QUE SIEMPRE RECHAZA WILLIAM LEVY

 visitó el lunes 17 de abril de 2023 el programa “El Hormiguero” para promocionar la serie que protagoniza: . Durante la conversación, el actor cubano le contó al presentador Pablo Motos algunas experiencias memorables que ha tenido con sus fans, a la vez reveló que hay algo en particular que no acepta que le regalen.

LA CANCIÓN ROMÁNTICA QUE ESCUCHA WILLIAM LEVY POR LAS MAÑANAS

En ese contexto, sus fans andan pendientes del accionar de su ídolo y fue así que se percataron de una curiosa publicación en su Instagram.

“Así son mis mañanas en camino al trabajo... Románticas”, escribió Levy en una “storie” de Instagram, correspondiente al 4 de agosto, junto a un emoji de guiño y un video en el que  “A veces tú, a veces yo”

VIDEO RELACIONADO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC