La rapera se separó de Anuel AA  (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
La rapera se separó de Anuel AA (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

Desde su primera aparición de la mano de , ha sido el centro de comentarios y controversias, no solo por la pelea en redes sociales que sus seguidores y los de Karol G iniciaron, sino también por las excentricidades de ambas figuras.

Mira también:

Como era de esperarse, si su unión fue motivo de polémica, su separación no podría ser de una manera distinta, pues ocurrió en medio de delicadas denuncias de maltrato familiar cuando la dominicana se encontraba embarazada, además del desafío a pelear que , el presunto novio de la cantante, le lanzó al autodenominado “Dios del trap”.

Tras la ruptura, la joven artista ha seguido con su carrera, dedicándole el tema a su expareja y estrenando varios temas nuevos, además de mantenerse activa en redes sociales, donde comparte sus proyectos y nuevas canciones.

Yailin La Más Viral busca divorciarse de Anuel AA (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
Yailin La Más Viral busca divorciarse de Anuel AA (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

¿YAILIN BORRÓ EL TATUAJE DE ANUEL AA?

En abril del 2022, la cantante dominicana de 21 años sorprendió a sus millones de seguidores al revelar el tatuaje en honor a su entonces novio Anuel AA.

La impresión, sin embargo, no tardó en causar polémica, pues muchos usuarios compararon el pequeño tatuaje del autodenominado “Dios del trap” con que se había realizado meses atrás en honor a Karol G, el cual es mucho más grande.

Pese a esto, Jorgina Guillermo Díaz, nombre real de la artista urbana, no dudó en hacer lo propio con Emanuel Gazmey Santiago, la identidad detrás del Anuel AA. Sin embargo, al igual que con otras parejas cuando se separan, la impresión en la piel dejó de tener sentido con la ruptura.

En su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 10 millones de seguidores, la dominicana compartió una nueva foto sobre un lujoso y colorido auto, donde destaca su sensualidad, pero también dejó notar un importante detalle.

Al ajustado pantalón blanco y un brasier tipo strapless con flores, Yailin no solo dejó al descubierto su nuevo tono rojizo de su cabello, sino también que el tatuaje con el nombre de Pila de Anuel AA ya no está en su antebrazo.

Aunque inicialmente muchos seguidores pensaron que la joven cantante se había borrado el tatuaje con láser, otras publicaciones evidenciaban que la impresión seguía en su piel, lo que demuestra que solo fue una alteración de la foto con Photoshop u otra aplicación similar.

Cabe destacar que si bien la inscripción de “Emanuel” continúa allí, esto no signfica que la cantante busca retomar su relación, pues las fuertes acusaciones en contra del trapero han dejado claro que ninguno de los dos quiere volver a verse.

En algunas imágenes, Yailin La Más Viral aparece con tatuaje y en otras no (Foto: La lengua /Instagram)
En algunas imágenes, Yailin La Más Viral aparece con tatuaje y en otras no (Foto: La lengua /Instagram)

MÁS INFORMACIÓN DE YAILIN LA MÁS VIRAL Y ANUEL AA

¿QUÉ DIJO YAILIN LA MÁS VIRAL DE SU MATRIMONIO CON ANUEL AA?

En conversación con el citado medio Yailin La Más Viral reconoce que pasó por momentos difíciles tras su ruptura sentimental con Anuel AA, pero agradece a Dios porque está superando todo ese proceso, pues solo piensa en su hija y en su trabajo.

Una pregunta que no podía faltar es respecto al vínculo que tendría con Tekashi 6ix9ine debido a que en reiteradas ocasiones se les ha visto juntos. .

ARCÁNGEL LLAMA “RATA” A TEKASHI 6IX9INE POR YAILIN LA MÁS VIRAL

La pelea entre Tekashi 6ix9ine y Anuel AA creció en intensidad al punto que el estadounidense retó al boricua a liarse a golpes para resolver sus diferencias. Algunos días más tardes, la bronca entre ambos ha sido reavivada pero por un tercero: Arcángel.

Un audio, que se ha viralizado, muestra a Arcángel conversando con personas a las que no se identifica respecto a la actitud de Tekashi. En ese contexto, el cantante de música urbana llamó a 6ix9ine “rata”. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC