De conserje a profesor: este cuidador se graduó y consiguió el trabajo de sus sueños en la misma escuela que limpió por años (Foto: BBC)
De conserje a profesor: este cuidador se graduó y consiguió el trabajo de sus sueños en la misma escuela que limpió por años (Foto: BBC)

pudo celebrar su graduación universitaria en los mismos pasillos en los que había trabajado durante años como conserje. El joven de 26 años era el amado cuidador de la escuela primaria Wacoochee en Salem, Alabama, y su historia se ha hecho viral en las redes sociales.

Recientemente, Harris logró su sueño y se graduó de Wallace Community College Selma. Planea asistir a la Universidad de Auburn en en otoño para continuar su educación como educador para los niños que tanto ama.

Con la ayuda de sus compañeros miembros de la facultad, pudo trazar un plan universitario para poder asistir a clases por la noche y continuar con su trabajo diurno en la escuela como conserje.

La maestra dijo que Harris es un ejemplo de trabajo duro y merece ser celebrado. “Ha sido un mentor para muchos. Es una luz, una luz brillante, para todos los que lo rodean”, dijo Lane. “Te felicitamos Derrick. Sabemos que el cielo es el límite para ti”, refiriéndose a él con una gran alegría.

El 25 de mayo, último día de clases, los estudiantes de primaria y el personal decidieron sorprender a Harris con una celebración de graduación de despedida. Los estudiantes se alinearon en los pasillos y vitorearon el nombre de. Algunos tenían carteles que decían: “¡Eres mi héroe!

, quien espera ser profesor de educación física algún día, le dijo a World News Tonight el miércoles que lo habían contratado como asistente de educación física. “Estoy emocionado de trabajar con más niños y más estudiantes e impactarlos de una manera positiva”, dijo Harris.

Para él, el mejor consejo que puede dar es siempre mantener una actitud positiva ante todo pronóstico. “Sigue adelante en la vida”, dijo. “No me deprimo demasiado conmigo mismo o con las cosas que suceden a mi alrededor. Simplemente sigo adelante”.

Un elemento más que hace de esta historia tan inspiradora, es que él se inscribió en el 2017 a la siendo padre de 4 niños a sus casi 40 años. Definitivamente, esta es una muestra de nunca es tarde para volver a empezar de nuevo o concluir algo pendiente para cumplir nuestros sueños.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es aquella grabación que está siendo tendencia en las redes sociales y en Internet en general. Son cortos que pueden ser tanto producidos profesionalmente así como también grabados desde tu propia casa y que en pocos segundos es compartido por miles o millones de usuarios, ganando un alto índice de reproducciones.

Los videos virales, en su mayoría, tienden a mostrar la vida de las personas en su estado más sincero, cosa que lleva a empatizar al usuario que está mirando aquel clip en ese momento e incita a compartirlo con todos sus amigos en los muros de sus redes sociales.

También tenemos los videos virales de animales, los cuáles suelen aparecer siempre en las plataformas ya que es un denominado ‘Win to Win’ según el portal web , por lo que no es de sorprender que estas grabaciones aparezcan a cada rato en Internet.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Un avicultor es viral por realizar cánticos de distintos equipos e imitar a sus pavos [VIDEO]
Este bloguer no tardó en volverse viral porque realiza cánticos en coro con sus pavos. Los usuarios se animaron a pedir diversas canciones y él se encargó de hacerlo realidad.