Conoce los mejores tips para atar un pavo por el Día de Acción de Gracias. (Foto: Pixabay).
Conoce los mejores tips para atar un pavo por el Día de Acción de Gracias. (Foto: Pixabay).

Este 23 de noviembre se celebra en Estados Unidos y Canadá el y, desde ya, varias familias están ultimando detalles para esta fecha especial. El u horneado con relleno suele ser protagonista en las mesas de los hogares y en la siguiente nota te compartimos un truco para atarlo durante la preparación.

Mira también:

Una de las carnes que se consume con regularidad en Estados Unidos, sobre todo en el Día de Acción de Gracias, es el pavo. Precisamente, para esta fecha varias familias ya se encuentran pensando en la receta y comprando los insumos, especias e incluso un hilo o cuerdas.

Para que las piezas del pavo estén compactas tenemos que bridar o atar la carne previamente. De esta manera, conservarán su firmeza y se cocinarán adecuadamente.

¿Cómo atar el pavo para el Día de Acción de Gracias?

Para amarrar un lomo de pavo puedes hacer uso de hilo de algodón o de cáñamo, según recomiendan los expertos. Conoce los pasos que debes seguir:

  • Rellena previamente el pavo
  • Coloca el pavo sobre una tabla de picar de manera que las patas estén en dirección hacia ti
  • Pasa el hilo por debajo, lleva por encima de las alas y cruza fuerte
  • Lleva el hilo debajo de la pechuga y ata las piernas
  • Una vez que hayas realizado este paso, da la vuelta y haz un nudo
  • Corta el excedente del hilo
  • Antes de llevar el horno al pavo deja rehidratando por unos minutos para evitar que se queme

¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, . Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?

¿Por qué se come pavo en el Día de Acción de Gracias?

No se trata solo del protagonista de la cena, sino que comer pavo en Thanksgiving es un símbolo de abundancia, paz y unión. Además, muchos lo consideran un símbolo de la diversidad, tolerancia y unidad presentes en la identidad de Estados Unidos y Canadá.

Aunque muchos no lo saben, esta ave no siempre fue el platillo principal del Día de Acción de Gracias. Según los historiadores, la tradición de comer pavo comenzó en 1621 tras la convivencia de los colonos ingleses con indios de Massachusetts.

¿Cómo se celebra el Día de Acción de Gracias?

La mayoría de las personas en los Estados Unidos celebran esta fiesta con reuniones familiares en sus hogares donde preparan un banquete. En muchas casas es común ofrecer una oración de gracias a Dios por las bendiciones recibidas durante el año.

El plato principal para la cena de Día de Acción de Gracias es el tradicional pavo asado u horneado. Este se rellena con pan de maíz y salvia. Va acompañado con una salsa de arándanos rojos, además suelen servirse platos de verduras, puré de papa y salsa; así como camote. También hay variedad de postres, siendo el pastel de calabaza el más popular. Las comidas se sirven con sidra de manzana caliente con especias (spiced hot apple cider) o espumoso de sidra de manzana. Es común preparar el pasteles de pecana y de manzana.

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Con experiencia en el periodismo escrito y digital en las secciones policiales, deportes, actualidad y tendencias. En la actualidad, es redactor real time del área Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas