El truco para que los gatos no se suban a los muebles del hogar. (Foto: Pexels)
El truco para que los gatos no se suban a los muebles del hogar. (Foto: Pexels)

Adiós a los pelos del minino y los destrozos en tu hogar. Si tienes un en casa sabes perfectamente lo difícil que es mantenerlos a raya. Son tan flexibles y astutos que pueden subirse a casi cualquier superficie y tan desobedientes que por más que te enfades y les prohíbas hacerlo es muy probable que vuelvan a hacerlo una y otra vez.

MÁS | El truco para limpiar bandejas, sartenes y ollas sin necesidad de fregarlas

Los gatos se sienten confortables cuando están sobre las superficies altas, por ello, uno de sus lugares favoritos al interior de la casa son los muebles o las encimeras de las cocina. Zonas donde les gusta pasar el tiempo, pero que tenemos que limpiar frecuentemente por los pelos que dejan los felinos.

Una de las cosas más difíciles para los dueños de felinos es evitar que se suban a los muebles, una misión en la que más de uno ya ha tirado la toalla. Sin embargo, una vez más, ha compartido el para lograr que los gatos no se suban más a los muebles o encimeras de la cocina.

El truco es muy fácil de hacer y solo se tienen que cubrir los muebles o repisas de la cocina con papel aluminio, esto hará que los animales no se suban más ya que les desagrada el ruido que produce la lámina de metal, y tampoco les gusta la sensación de tener papel de aluminio debajo de sus patitas.

@georgie_renee

Wasn’t disappointed 😂 ##catsoftiktok ##foryou ##foryourpage ##fyp

♬ Spongebob - Dante9k

Georgia Renee es la usuaria que ha puesto en práctica el para ver cómo reaccionaba su gato al ver el papel de aluminio sobre los muebles y encimaras de la cocina. El resultado es sorprendente, cuando el gato salta cae encima sobre papel de aluminio de inmediato escapa asustado.

Las imágenes rápidamente se han vuelto en las redes sociales, donde en unas cuantas semanas de publicado ya han superado la cifra de 75.4 millones de reproducciones en . Los usuarios se han carcajeado viendo el del felino que ya cuenta con más de 14 millones de ‘Me gusta’.

@georgie_renee

Answer to @tanker434312 as requested 😂 ##catsoftiktok ##foryou ##fyp ##foryourpage

♬ original sound - Georgie

No es la primera vez que un tiktoker, enseña un . Hace poco una usuaria compartió un . Mientras que otra internauta hizo viral otro remedio de fabricación casera para .

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo limpiar un refrigerador correctamente? Estos son los pasos a seguir
¿Cómo limpiar un refrigerador correctamente? Estos son los pasos a seguir (Video: Consumer Reports) null