La hilarante conversación entre un padre y su hija que dio positivo al test de coronavirus: creyó que era una prueba de embarazo. (Foto: @muymias)
La hilarante conversación entre un padre y su hija que dio positivo al test de coronavirus: creyó que era una prueba de embarazo. (Foto: @muymias)

En más de una se volvió el relato de una joven que dio positivo a covid-19 tras realizarse el test de antígenos. Rápidamente, sacó una foto de su prueba y se la envió a su padre vía , quedando sorprendida por su reacción. Fue así que ella decidió compartir el de lo sucedido a través de su cuenta de .

“La madre que te parió. ¿Tú te crees que con la castaña que llevo me puedes enseñar esto? ¿Y ahora qué, hija?”, escribió el hombre, visiblemente molesto.

Al día siguiente, la chica le dice que se hará otra prueba para confirmar el resultado, a lo que su padre responde: “Hija, ponte un DIU, o como se llame”. Es entonces cuando la joven se da cuenta de lo que realmente pasaba: su padre creía que estaba embarazada y que la prueba que le había mostrado era un test de embarazo. “Papá, que es de COVID”, le dice. “Joder, que susto”, le responde.

@muymias

¿Que le hago?

♬ Oh No - Kreepa

La joven, de nombre desconocido, publicó un segundo video en donde se pueden escuchar los audios que le envió su padre. En el registro, se le puede escuchar riéndose aliviado tras conocer que su hija era positiva en coronavirus y no en un test de embarazo.

@muymias

Responder a @muymias lo prometido es deuda el audio JAJAJAJ

♬ sonido original - Muy mias

La publicación se ha vuelto viral con más de 2 millones de reproducciones en TikTok. Posteriormente, la conversación fue compartida en Twitter, en donde acumula más de 45 mil ‘me gusta’.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS