Adamari y Toni Costa estuvieron juntos más de 10 años y tuvieron una hija en común, pero nunca se casaron (Foto: Adamari López / Instagram)
Adamari y Toni Costa estuvieron juntos más de 10 años y tuvieron una hija en común, pero nunca se casaron (Foto: Adamari López / Instagram)

Una vez finalizada la emisión del programa “”, volvió a su rutina diaria en los Estados Unidos y, como era de esperarse, se , y también , por lo que tuvo que ver a su expareja, Adamari López, con quien se maneja en buenos términos tras su ruptura el año pasado.

Al volver a sus actividades diarias, el bailarín regresó a sus responsabilidades como padre, así que su pequeña hija de siete años volvió a convertirse en su prioridad de ahora en adelante, tal y como se ha visto en las .

Y es que el español ha compartido unos tiernos momentos con su hija en un día muy especial para ella. Del mismo modo, la madre de la niña, , también se hizo presente, recreando un momento familiar, como los que solían tener como una familia antes de la separación.

Adamari López, Toni Costa y su hija compartiendo momentos juntos como una familia feliz antes de la separación de los padres (Foto: Adamari López / Instagram).
Adamari López, Toni Costa y su hija compartiendo momentos juntos como una familia feliz antes de la separación de los padres (Foto: Adamari López / Instagram).

ADAMARI LÓPEZ Y TONI COSTA ESTUVIERON JUNTOS

A través de un video publicado la semana pasada por la conductora de en su plataforma de , pudimos darnos cuenta de que ella estaba con su hija, pero también con Toni Costa.

El motivo de que ambos padres hayan salido juntos nuevamente era porque este lunes Alaïa empezaba nuevamente sus clases de segundo grado y, como se ha hecho una costumbre en su escuela, hicieron una reunión para conocer a la maestra y a los demás apoderados de los menores de edad.

“Aquí está Alaïa, que va a conocer a su maestra por primera vez. Papá vino a acompañarla también. Está emocionada y un poco nerviosa”, dijo

Según la presentadora, el día viernes de la reunión ella acudió con normalidad a su trabajo, pero salió antes porque quería estar en ese momento importante para su niña.

Del mismo modo, comentó que el lunes, primer día de clases para Alaïa, iba a ausentarse del programa “Hoy día” para llevarla al colegio, pues ella no suele hacerlo debido a que siempre trabaja a esas horas.

“El día lunes, que es el primer día de clases, no iré a trabajar al programa porque considero que es un momento importante y tengo que estar allí. Yo no puedo llevarla al colegio porque, como saben, yo estoy en el programa de la mañana y entro muy tempranito a trabajar”, fueron algunas de sus palabras.

EL PRIMER DÍA DE ESCUELA DE ALAÏA

Luego de unas merecidas vacaciones, Alaïa regresó este lunes 15 de agosto al colegio para empezar el segundo grado con toda la motivación posible para aprender y seguir afianzando sus lazos de amistad con sus demás compañeros.

Para este día, Toni Costa y Adamari López estuvieron acompañándola desde muy temprano y cada uno de ellos —incluyendo la niña— hizo su respectiva publicación en Instagram.

Como ya lo mencionamos, la conductora no es de llevar a su hija a la escuela por su horario laboral, así que el finalista de “La casa de los famosos” es quien tiene tal responsabilidad a durante todo el año.

Toni Costa y Adamari López juntos en el primer día de clases de Alaïa (Foto: Alaïa / Instagram)
Toni Costa y Adamari López juntos en el primer día de clases de Alaïa (Foto: Alaïa / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ADAMARI LÓPEZ Y TONI COSTA

¿DANIELLA NAVARRO Y TONI COSTA SE BESARON?

Daniella Navarro estuvo como invitada virtual en “Hoy día”, especio televisivo conducido por Adamari López, así que era el momento perfecto para hablar del tema y así fue, pues la presentadora no tuvo problema alguno en hacerle la pregunta al respecto el presunto ósculo con Toni Costa.

“En algún momento yo dije que te habías dado un beso de piquito con Toni. ¿Te habías dado unos tragos y fue una cosa tonta?”, preguntó Adamari López en referencia a lo que había comentado ella misma hace unos días. .

¿CÓMO FUE EL REENCUENTRO DE TONI COSTA CON SU HIJA ALAÏA TRAS “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″?

Tras quedar fuera de “La casa de los famosos 2″, Toni Costa tomó un avión de regreso a Miami para poder reencontrarse con su hija Alaïa, de 7 años, a quien no veía en persona desde inicios de mayo.

A través de su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de 2 millones de personas, Toni Costa compartió con sus seguidores el emotivo reencuentro entre él y su hija. El coreógrafo español le dio un fuerte abrazo a la pequeña, quien se mostró muy feliz y emocionada de volver a ver a su padre tras varios meses alejada de él. .

Toni Costa y Alaïa en un tierno encuentro (Foto: Alaïa / Instagram)
Toni Costa y Alaïa en un tierno encuentro (Foto: Alaïa / Instagram)

¿CÓMO FUE EL REENCUENTRO DE TONI COSTA Y EVELYN BELTRÁN?

Aunque Toni Costa quedó en último lugar por las votaciones en “La casa de los famosos 2″, que llegó a su fin el 8 de agosto, se sabe que lo dio todo de sí. Además, su consuelo es que puede volver a ver a sus seres queridos como su hija Alaïa y su novia Evelyn Beltrán.

Aunque ya terminó el programa, el bailarín español todavía no ha podido volar donde se encuentra su pareja. Sin embargo, ahora sí puede acceder a su teléfono celular, por lo que hicieron una videollamada, donde pudieron verse los rostros después de tanto tiempo. .

Toni Costa y Evelyn Beltrán durante el cumpleaños del primero (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)
Toni Costa y Evelyn Beltrán durante el cumpleaños del primero (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)

¿TONI COSTA SIGUE ENAMORADO DE ADAMARI LÓPEZ?

Toni Costa y Adamari López estuvieron en una relación de 10 años, en los que tuvieron una hija en común, a la que nombraron como Alaïa, . Sin embargo, esta unión terminó el año pasado y aún y se prevé que ello se siga manteniendo en privado, entre algo de solo los dos.

El hecho de que haya pasado poco tiempo desde la ruptura y que el español haya mencionado a su ex en “La casa de los famosos”, hace creer que aún existen sentimientos de por medio, pero el mismo bailarín se encargó de hablar al respecto, dando a entender que ello no es así, aunque no lo dijo de una forma directa. .

ADAMARI LÓPEZ DEFENDIÓ A TONI COSTA DE BURLAS

Durante un segmento de “La casa de los famosos”, Toni Costa encabezó una coreografía junto con Laura Bozzo y Daniella Navarro, lo cual originó burlas en Nacho Casano y Salvador Zerboni.

Esto no cayó bien en Toni Costa, que encaró a sus compañeros. Esta reacción fue valorada por Adamari López, quien defendió a su expareja. .

¿EN QUÉ MOMENTO SE ENFRIÓ LA RELACIÓN ENTRE ADAMARI LÓPEZ Y TONI COSTA?

En una conversación que tuvo a finales de junio con varios compañeros de “La casa de los famosos 2″, Toni Costa volvió a tocar el tema de su separación con Adamari López y, ante las constantes interrogantes de quienes estaban allí, decidió revelar qué fue lo que motivó que su relación se enfriara y que a la postre ello terminara con caminos diferentes para cada uno de ellos. Si también deseas saberlo .

Toni costa y Adamari López anunciaron el final de su relación en el 2021 (Foto: EFE)
Toni costa y Adamari López anunciaron el final de su relación en el 2021 (Foto: EFE)

LAS TERAPIAS PSICOLÓGICAS EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

En medio de una entrevista con el programa “La mesa caliente”, el bailarín español reveló algo que era un secreto a lo largo de las dos temporadas de “La casa de los famosos”: los competidores reciben terapia psicológica. Además, Toni se animó a detallar cómo eran estas. .

El español Toni Costa habló sobre la terapia que recibió en "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)
El español Toni Costa habló sobre la terapia que recibió en "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)

EL “AMOROSO SALUDO” DE ADAMARI LÓPEZ A TONI COSTA POR SU CUMPLEAÑOS

Como se recuerda, el pasado 20 de agosto, , en medio de saludos de sus seguidores, su actual novia Evelyn Beltrán y .

A estos saludos se podría sumar el de Adamari López, quien compartió un curioso video haciendo lip sync, algo muy común en sus publicaciones, pero que estaría dirigido al de Telemundo. Para saber más .

LA ATREVIDA REACCIÓN DE ADAMARI LÓPEZ AL VER A PEPE GÁMEZ

Con el objetivo de promocionar la próxima telenovela de Telemundo “Juego de mentiras”, el actor mexicano fue hasta el set de “Hoy día” para conversar con la presentadora Adamari López.

Luego de hablar sobre la nueva producción latina que está en camino y del largo matrimonio de sus padres, el mexicano comentó acerca de su vida amorosa, indicando que en el futuro espera encontrar a su media naranja. Casi al final, la puertorriqueña no resistió y cayó a sus encantos. ¿Qué hizo? para saberlo.

Adamari López es conductora de "Hoy Día" (Foto: Adamari López / Instagram)
Adamari López es conductora de "Hoy Día" (Foto: Adamari López / Instagram)

¿CÓMO LUCÍA ADAMARI LÓPEZ EN “MUJER DE MADERA”?

Antes de ser una reconocida presentadora de televisión, Adamari López tuvo un paso por la actuación, recordada por su participación en “Gata Salvaje” y “Amigas y rivales”.

Además, la conductora portorriqueña fue parte de “Mujer de madera”, así que ahora te hacemos recordar cómo lucía en aquella época, lo único que debes hacer es .

¿POR QUÉ ADAMARI LÓPEZ NUNCA REVELARÁ LOS MOTIVOS DE SU SEPARACIÓN?

Previo a la final de “La casa de los famosos”, donde participaba su expareja Toni Costa, la presentadora Adamari López se refirió a su separación hace varios meses.

Si bien ha sido discreta respecto a los temas que llevaron a su ruptura, la puertorriqueña admitió que se sentía enamorada del español cuando se separaron. .

Adamari López y Toni Costa mantienen una buena relación, pese a su separación (Foto: Hoy Día / Facebook)
Adamari López y Toni Costa mantienen una buena relación, pese a su separación (Foto: Hoy Día / Facebook)