La intérprete de "Bella traición" se probó algunos de los atuendos más terroríficos de Halloween (Foto: Belinda / Instagram)
La intérprete de "Bella traición" se probó algunos de los atuendos más terroríficos de Halloween (Foto: Belinda / Instagram)

No cabe duda de quesigue generando una gran conmoción entre sus seguidores y fanáticos a . Resulta que la exnovia de Christian Nodal ha decidido probarse algunos atuendos y disfraces para celebrar Halloween el próximo 31 de octubre. ¿Te animas a ver este peculiar estilo de la cantante española?

Mira también:

Fiel a su estilo,volvió a remecer las redes sociales con su belleza y talento ante cámaras. Y es que la intérprete de “Egoísta” no tuvo en reparos en probarse diferentes atuendos y recomendar algunos outfits de cara a la celebración de la noche de Halloween.

La española con unas garras de un felino (Foto: Belinda / Instagram)
La española con unas garras de un felino (Foto: Belinda / Instagram)

De tal manera que con varios atuendos ideales para la última noche de octubre, en donde se destaca su lado sexy y encantador ante las cámaras.

BELINDA: LOS ATUENDOS DE INFARTO DE LA ESPAÑOLA PARA HALLOWEEN

Encon una serie de cabezotas que son la opción más asequible y directa en caso desees lucir sexy durante la fiesta de disfraces. A ese complemento se le puede adicionar un look de infarto como una prenda super entallada y una máscara de horror.

Fue así que la nacida en España deja algunos tips para verte sensual y no pasar desapercibido en la fiesta de disfraces de Halloween. Por ende, en caso la cabeza de botarga o máscara no te convenzan del todo, deberás colocarte otro complemento para aparentar un estilo soft consume ante la mirada de todos.

Belinda portando la cabeza de botarga de un animal (Foto: Belinda / Instagram)
Belinda portando la cabeza de botarga de un animal (Foto: Belinda / Instagram)

Las impactantes imágenes de Belinda nos inspiraron a considerar la idea de un ingenioso disfraz improvisado. Una opción sería utilizar una máscara de látex similar a las que ella lució y combinarla con una elegante prenda o un atuendo completo en tonos neutros, como gris, blanco o negro, de modo que el “monstruo” sea el centro de atención.

Si optas por un diseño de moda actual, como un vestido entallado, lograrás un equilibrio entre el aspecto espeluznante de la temporada y tu estilo fashion característico, tal y como se ve la exnovia de Nodal en imágenes.

DE VISITA EN MÉXICO: BELINDA ACUDIÓ AL CASTILLO DEL TERROR

Pero además de lucir su despampanante figura con accesorios de terror, la cantante de pop también se animó a posar ante el lente junto a decoraciones de horror. Podemos verla a lado de una imagen cosplay de un fantasma o demonio, lo cual deja en claro que la oriunda de España es una fiel amante de este tipo de celebraciones a sus 34 abriles de edad.

Las icónicas fotografías fueron tomadas en “El Castillo del Terror”, lugar situado en Ciudad de México. Esta zona es sumamente popular por los disfraces de calidad que ofrecen, además de los escenarios de terorr que suelen armar para la visita de turistas extranjeros en esta época del año.

Como era de esperarse, gran parte de la ciudadanía local acude para poder formar parte de las celebraciones, siendo Belinda una de ellas. Recordemos que la ibérica le guarda un gran afecto a las tierras aztecas por dos grandes razones: pasó gran parte de su infancia viviendo ahí y fue novia del intérprete regional Christian Nodal durante un largo tiempo.

También sirven los cosplays de figuras de terror (Foto: Belinda / Instagram)
También sirven los cosplays de figuras de terror (Foto: Belinda / Instagram)

Sea como fuere, parece que a Belinda le sientan muy bien estas decoraciones, atuendos y outfits, pues se animó a visitar tal feria del horror junto a su hermano, Ignacio Peregrín.

MÁS INFORMACIÓN DE BELINDA

DATOS PERSONALES DE BELINDA

  • Nombre completo: Belinda Peregrín Schüll
  • Lugar de nacimiento: Madrid, España
  • Nacionalidad: Española
  • Cumpleaños: 15 de agosto
  • Año de nacimiento: 1989
  • Edad: 33 años
  • Instagram:

¿CON CUÁNTAS FIGURAS HA SIDO RELACIONADA BELINDA?

Tras separarse de Christian Nodal, la cantante mexicana ha sido relacionada con varias figuras del entretenimiento, algo que en muchas ocasiones ha negado.

  • , por las fotos de sus vacaciones.
  • , socio de Global Jet Set y dueño del avión donde se mostró la cantante.
  • , un modelo croata que ha compartido proyectos con “Beli”
  • Peso Pluma, reconocido cantante mexicano
  • Natanael Cano, intérprete del género regional

EL DÍA QUE BELINDA SE PERDIÓ EN ESPAÑA POR DORMIRSE EN EL METRO

Durante su visita a “El Hormiguero”, la cantante hispanomexicana hizo varias revelaciones sobre su carrera y proyectos, incluyendo una curiosa historia en la que reveló que se perdió entre Madrid y Barcelona.

Vestida con ropa de cama y acompañada de su perro, Beli se quedó dormida en un tren y terminó perdida. .

LA BROMA QUE CASI HACE VOMITAR A BELINDA

Belinda es una figura muy carismática, por lo que fue la invitada especial de David Broncano, presentador de “La Resistencia” de Movistar Plus, participando de una curiosa dinámica a la que la cantante no se negó.

El conductor preparó una bebida a la que agregó picante para que sea más difícil, algo que, pese a la advertencia, “Beli” no se rehusó a probar, sin esperar que esta le causaría repulsión y que no podría disimular. .

VIDEO RELACIONADO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC