Kerem Bürsin es un actor turco de 35 años de edad, reconocido por haber actuado en "Love is in the air" (Foto: Krem Bürsin / Instagram)
Kerem Bürsin es un actor turco de 35 años de edad, reconocido por haber actuado en "Love is in the air" (Foto: Krem Bürsin / Instagram)

A se le puede reconocer fácilmente por su papel en “” o alguna otra telenovela turca en la que haya participado, pero la actuación no es el único talento que tiene.

El artista de 35 años, quien , es toda una caja de sorpresas, pues tiene otras pasiones que rodean su vida diaria y que, tranquilamente, se pueden convertir en profesiones si así lo decidiera.

Si eres un fanático de Kerem Bürsin no puedes dejar de leer esta nota, ya que ahora presentaremos cuál es aquella faceta en la que también podría dedicarse gracias a su capacidad y talento, además del gusto, que siente por aquellas disciplinas.

El actor Kerem Bürsin tiene 35 años de edad y se perfila como uno de los principales proyectos de la actuación en su país, Turquía (Foto: Kerem Bürsin / Instagram)
El actor Kerem Bürsin tiene 35 años de edad y se perfila como uno de los principales proyectos de la actuación en su país, Turquía (Foto: Kerem Bürsin / Instagram)

LAS OTRAS PASIONES DE KEREN BÜRSIN

Kerem Bürsin tiene una prometedora carrera por delante en la actuación, así que es muy probable que en el futuro sigamos viéndolo en alguna producción turca o internacional.

Sin embargo, tiene cualidades para realizar otras actividades y todo comienza por el gusto que siente por ellas y que se ha conocido a través de sus años en el ambiente artístico.

La carpintería y ebanistería

En diversas entrevistas, el actor ha reconocido que le gusta mucho la carpintería y que también practica la ebanistería, una actividad que se encarga de escupir la madera con detalles muy complicados y así darle una decoración elegante a los muebles.

Además, se pudo conocer que él mismo suele fabricarse sus propios muebles en sus tiempo slibres, por lo que se asume que talento tiene y de sobra.

La agricultura

Tranquilamente, en unos años Kerem Bürsin podría dedicarse a ser campesino o a algo relacionado, pues él mismo ha manifestado en reiteradas oportunidades que le gusta muchísimo el campo.

Es más, se podría pensar que, en unos años, cuando quiera descansar o tomarse unas vacaciones, una visita al campo sería su mejor opción, incluso para vivir.

La educación

Si bien todos sus esfuerzos están dedicados en potenciar su carrera como actor, Bürsin ha manifestado que uno de sus sueños es convertirse en profesor, profesión que le demandaría muchísimo tiempo y que, de poner en marcha, podría alejarlo de los reflectores y las cámaras.

Kerem Bürsin es uno de los actores más reconocidos en Turquía. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Kerem Bürsin es uno de los actores más reconocidos en Turquía. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE KEREM BÜRSIN

¿QUIÉN ES KEREM BÜRSIN?

Kerem Bürsin nació en Estambul, Turquía, el 4 de junio de 1987. Desde muy pequeño sintió atracción por el mundo de la actuación, al punto de convertirse en su mayor pasión. De hecho, fue elegido mejor actor de teatro en una competencia de la escuela secundaria en los Estados Unidos.

Bürsin ha vivido en varios países, entre estos, Escocia, Indonesia, los Emiratos Árabes Unidos, Turquía, Malasia y Estados Unidos. De hecho, en 1999, cuando tenía 12 años, se mudó con su familia a Norteamérica. .

Kerem Bürsin nació en Estambul, Turquía, el 4 de junio de 1987 (Foto: Kerem Bürsin/Instagram)
Kerem Bürsin nació en Estambul, Turquía, el 4 de junio de 1987 (Foto: Kerem Bürsin/Instagram)

¿POR QUÉ SE SEPARARON HANDE ERÇEL Y KEREM BÜRSIN?

De acuerdo con los medios turcos, la pareja protagonista de “Love Is in the Air” se habría separado la última semana de enero de 2022. Takvim informó que el círculo cercano de Hande Erçel y kerem Bürsin ya habría sido comunicado del fin de la relación por parte de la actriz quien les dijo que “ya no hay vuelta atrás. Todo terminó”.

Demet Özdemir, ¿la culpable de la ruptura? Algunos medios turcos, como Hurriyet, señalan a Demet Özdemir como la culpable de la separación de Kerem Bürsin y Hande Erçel, e, incluso, quien habría ocasionado días atrás una de las crisis más fuertes de la pareja. Y es que la actriz y Kerem compartirán roles protagónicos de una nueva serie. Esto habría molestado a Hande. Si quieres saber más sobre el final de la relación, .

¿POR QUÉ KEREM BÜRSIN CASI SE CAMBIA DE NOMBRE PARA DEDICARSE A LA ACTUACIÓN?

Aunque ahora es toda una celebridad de fama mundial, en el pasado su vida fue totalmente diferente. Cuando tenía solamente 12 años, el trabajo de su padre hizo que toda su familia se trasladara a Estados Unidos.

Fue ahí donde Bürsin probó suerte en diferentes trabajos, de hecho, se convirtió en chófer de Margot Robbie durante una temporada. En Estados Unidos vivió una larga temporada con su familia y hubo un momento en que la pasó mal. .

¿POR QUÉ KEREM BÜRSIN APRENDIÓ A HABLAR TURCO A LOS 26 AÑOS?

En sí, la carrera artística de comenzó en Turquía en 2013, aunque en esa época enfrentó una serie dificultad: no sabía hablar turco. A continuación, te contamos por qué el también recién aprendió el idioma de su país a los 26 años. para saberlo.

¿CUÁL ES EL NUEVO PROYECTO DE KEREM BÜRSIN EN ESPAÑA?

 ha regresado a España para comenzar un nuevo y misterioso proyecto, que había anunciado en marzo pasado a sus millones de seguidores, cuando llegó al país con motivo del Festival de Cine en Málaga.

Bürsin, quien ha creado su propia productora audiovisual llamada Braveborn Films, en aquella ocasión desveló las ganas que tenía de poder encontrar un proyecto con el que poder hacer una coproducción turca y española. .

LA AMISTAD DE ANTONIO BANDERAS Y KEREM BÜRSIN

La fotografía fue publicada por Antonio Banderas y rápidamente consiguió miles de “likes” y varios comentarios. Allí se pudo ver que ambos compartieron mensajes cordiales y de agradecimiento.

Un placer compartir contigo una tradición ancestral de mi tierra. Siempre serás muy bienvenido querido Kerem!”, escribió Banderas.