El actor cubano William Levy ha participado en telenovelas como "Café con aroma de mujer". (Foto: William Levy / Instagram)
El actor cubano William Levy ha participado en telenovelas como "Café con aroma de mujer". (Foto: William Levy / Instagram)

y se han dicho adiós como pareja de manera definitiva. Dos años después de rumores, filtraciones y una supuesta reconciliación, se ha confirmado la separación de los actores y padres de Christopher y Kailey. En 2022, un misterioso mensaje del cubano, que luego borró, puso en evidencia la ruptura entre las estrellas de la televisión. Sin embargo, en 2024, la actriz ha hablado, entre lágrimas, sobre el fin de su romance y ya se conocen más detalles. ¿Dijo por qué se separaron?

Mira también:

, quien brilló en las telenovelas “Café con aroma de mujer” y “Vuelve a mí”, así como la serie “Montecristo”, ha tenido dos hijos con la también modelo: y Kailey Alexandra. Ellos han sido clave para la vida post-separación de las celebridades.

Ambos se conocieron en 2002, cuando fueron parte del reality “Protagonistas de Novela” de Telemundo. Allí sintieron una gran atracción que unió sus corazones, lo que luego fue traducido en su extensa relación sentimental y en el nacimiento de sus dos hijos. Nunca se casaron, pero parecían un matrimonio.

“Esta vez es definitivo”, dijo una fuente cercana a la pareja a sobre la separación de Levy y Gutiérrez. La misma actriz se dio un tiempo para confirmar esta información. Mientras que el galán no se había pronunciado, pese a que días antes dejó un elocuente mensaje en Instagram.

“En la vida hay personas a las que simplemente no les gusta verte sonreír. Personas que en las noches te tratan de destruir dañando tu imagen, te amenazan y que tristemente hasta tratan de difamarte públicamente. Personas que luego en el día dicen creer en Dios. Ojalá que sí encuentren a Dios en su vida así les llene el corazón de amor y de luz”, fue el mensaje del actor en la red social. ¿Fue una indirecta?

El actor William Levy es uno de los actores más famosos del mundo. (Foto: William Levy / Instagram)
El actor William Levy es uno de los actores más famosos del mundo. (Foto: William Levy / Instagram)

¿POR QUÉ SE SEPARARON WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ?

Se desconoce cuál es la razón por la que William Levy y Elizabeth Gutiérrez. En dos años, desde el primer mensaje de Levy, que después borró, no se lo ha visto en una situación comprometedora con otra posible pareja, además de los latentes rumores con su colega de “Vuelve a mí”, Samadhí Zendejas.

Tras la información de la ruptura definitiva, Gutiérrez dio una entrevista a Hola! USA, pero no dijo el motivo exacto sobre el fin de su romance. Entre lágrimas, dijo que ella siempre luchó por el vínculo sentimental que tenía con el galán cubano.

“Actualmente no estamos juntos. (...) Siempre aposté por mi relación. (...) Amé a William, creo que no es un secreto que fue el amor de mi vida”, dijo la también conductora de televisión en el citado medio.

Sobre los momentos que vivieron juntos en los últimos dos años -incluso recibieron en familia el 2024-, dijo que siempre quisieron mostrar el tipo de relación que tuvieron en las dos décadas de relación sentimental que dio fruto a dos hijos.

“Como siempre apostaba y quería mostrarnos como éramos, porque como esos momentos vivimos muchos durante los 20 años que estuvimos juntos”, señaló.

En cuanto a cómo se ve ella a partir de ahora, manifestó que se considera “una mujer que lucha, que se enfrenta, que calla, que protege, una mujer que ama. También veo esa mujer fuerte, esa mujer que se ama a sí misma, que sabe lo que quiere y lo que no quiere”, dijo Gutiérrez.

MIRA LAS DECLARACIONES DE ELIZABETH GUTIÉRREZ

¿CÓMO VIVEN WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ TRAS ANUNCIAR SU RUPTURA?

William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya no vivían juntos en la misma casa. De acuerdo a People en Español, la actriz se había mudado con Kailey a otro departamento, del cual la celebridad ya había mostrado algunas imágenes en su cuenta oficial de Instagram.

Mientras que el cubano se había quedado en la casa familiar en Florida junto a Christopher, a quien cuida desde las primeras luces del día, de acuerdo a una fuente citada por el medio de comunicación. El joven habría pedido quedarse con su padre, porque no quería dejarlo solo.

“Él está haciendo de papá y mamá, se levanta, hace su desayuno, lo cuida, hace todo (...) A la niña la ha visto, aunque ella vive con su mamá”, dijo la fuente de People en Español.

EL PRIMER ADIÓS

El inicio del 2022 dio grandes sorpresas en el ambiente artístico y un ejemplo de ello fue el anuncio que dio el actor quien anunció su separación con la modelo y actriz Elizabeth Gutiérrez.

Según reveló el portal y , el galán cubano dio a conocer su ruptura amorosa con la madre de sus dos hijos mediante una historia de Instagram, la cual fue rápidamente capturada por diversos medios de comunicación y los fans del actor cubano.

Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, publicó el actor en una historia de su Instagram. Después la borró, aunque no muy rápido para escapar de los pantallazos.

Publicación borrado por William Levy en su Instagram. (Foto: William Levy / historia de Instagram)
Publicación borrado por William Levy en su Instagram. (Foto: William Levy / historia de Instagram)

Por otro lado, el portal recordó que, durante toda la relación sentimental que han tenido y Elizabeth Gutiérrez, hubo muchos los rumores de una posible infidelidad por parte del actor, situación que la pareja pudo arreglar y superar.

Mientras que sostuvo que han sido varias las separaciones de ambos artistas pero que siempre “se han mantenido herméticos al respecto y nunca han confirmado ni negado nada de manera oficial”. Hasta 2024, cuando Gutiérrez confirmó la separación definitiva.

De esta manera, desde 2022 a 2024, ninguno de los involucrados manifestó cuál fue la razón principal de haberse separado sentimentalmente. A pesar del remezón mediático, .

¿QUÉ OCURRIÓ CON LA PUBLICACIÓN DE WILLIAM LEVY?

Los distintos medios de comunicación también informaron que al poco tiempo de dicho post, eliminó la historia publicada en su Instagram; aunque luego subió un mensaje en inglés que se traduce como: “Estoy listo para un nuevo capítulo en mi vida”.

Algunos seguidores de la pareja consideraron que, en ese momento, esta frase podría ser una confirmación a la aparente separación.

Publicación de William Levy en su Instagram. (Foto: William Levy / historia de Instagram)
Publicación de William Levy en su Instagram. (Foto: William Levy / historia de Instagram)

MÁS INFORMACIÓN DE WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ

LOS RUMORES DE VIOLENCIA ENTRE WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIERREZ

De acuerdo con un reporte de People en Español, .

Cabe destacar que, según información del propio portal, los reportes no incluyen acusaciones de violencia de ninguna de las partes, aunque en uno de los incidentes se informó a la Línea Telefónica de Abusos de Florida, lo que sugiere, por lo menos, una pelea dentro de la propiedad.

LO QUE HIZO QUE WILLIAM LEVY DEJARA DE AMAR A ELIZABETH GUTIERREZ

Se dice que William Levy habría engañado a su esposa con cuatro actrices, siendo uno de sus deslices más sonados el que habría tenido con Jacqueline Bracamontes.

Aunque él intentó negar lo confirmado por la mexicana, lo cierto es que al caribeño se le dificulta mantener un compromiso, siendo esa la razón por la que nunca contrajo nupcias con Gutiérrez.

William y Elizabeth  se conocieron en 2003 en el concurso "Protagonistas de novela" (Foto: Elizabeth Gutierrez / Instagram)
William y Elizabeth se conocieron en 2003 en el concurso "Protagonistas de novela" (Foto: Elizabeth Gutierrez / Instagram)

¿QUIÉN ES WILLIAM LEVY?

William Levy es un reconocido actor y productor cubano, que también tiene nacionalidad estadounidense que está vigente en el mundo del entretenimiento desde 2003.

DATOS PERSONALES DE WILLIAM LEVY

  • Nombre completo: William Gutiérrez Levy
  • Fecha de nacimiento: 29 de agosto de 1980
  • Lugar de nacimiento: La Habana, Cuba
  • Nacionalidad: Cubana y estadounidense
  • Lengua materna: Español
  • Ocupación: Modelo y actor
  • Años activo: 2003 - actualidad
  • Signo Zodiacal: Virgo

¿POR QUÉ WILLIAM LEVY AÚN NO SE HA CASADO?

Pese a tener una relación de casi dos décadas con Elizabeth Gutierrez, el actor cubano nunca se ha casado, algo que ha llamado la atención de sus seguidores.

Luego del éxito de “Café con aroma de mujer”, el actor se mudó a España, donde fue entrevistado por Mercedes Milá, y donde.

FOTOS DE WILLIAM LEVY EN INSTAGRAM

¿QUIÉN ES ELIZABETH GUTIÉRREZ?

Elizabeth Gutiérrez es una actriz, modelo y empresaria de ascendencia mexicana; conocida por su participación en telenovelas, particularmente en “El rostro de Analía” y por su relación con el actor William Levy con quien tiene un hijo llamado Christopher Alexander, que nació en marzo de 2006 y una hija que nació en marzo de 2010.

FOTOS DE ELIZABETH GUTIÉRREZ EN INSTAGRAM

¿CÓMO REACCIONÓ ELIZABETH GUTIÉRREZ AL REENCUENTRO DE WILLIAM LEVY Y SAMADHI ZENDEJAS?

El drama sigue fuera de la pantalla en el mundo de las telenovelas. Samadhi Zendejas y William Levy, quienes protagonizaron “Vuelve a mí”, la exitosa telenovela de Telemundo que ahora regresa a las pantallas gracias a Vix, han mantenido su química en el centro de atención, y no precisamente por sus actuaciones. A pesar de que la serie hizo su estreno inicial en octubre de 2023, estas estrellas de la pantalla chica siguen siendo inseparables, y un reciente video compartido por la actriz mexicana ha desatado un alboroto en las redes sociales. ¿La razón?

EL DURO CONSEJO QUE WILLIAM LEVY LE DIO A SUS HIJOS

Fruto de su relación con Elizabeth Gutiérrez, el actor cubano William Levy se convirtió en padre de dos hijos, a quienes les da varios consejos. En una entrevista, cuando le preguntaron cómo iba a proteger a su hija de los hombres, él no dudó en contestar.

EL ÚNICO REGALO QUE SIEMPRE RECHAZA WILLIAM LEVY

El pasado lunes 17 de abril de 2023, William Levy fue invitado al programa “El Hormiguero” con el propósito de promocionar la serie en la que tiene el papel principal, titulada “Montecristo”. Durante la entrevista, el actor cubano compartió con el presentador Pablo Motos algunas experiencias inolvidables que ha vivido con sus seguidores y, al mismo tiempo, reveló un detalle peculiar: hay algo en específico que no acepta como regalo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC