La cantante mexicana es parte de "Divina Comida" de HBO Max (Foto: Belinda / Instagram)
La cantante mexicana es parte de "Divina Comida" de HBO Max (Foto: Belinda / Instagram)

Luego de la polémica , Belinda decidió retomar su carrera como actriz y cantante, viajando a España para las grabaciones de y participando de , donde reveló detalles de sus proyectos.

Recientemente, la celeb de México fue confirmada como una de las participantes de “Divina Comida”, el reality de que reúne a un grupo de conocidos personajes que deberán demostrar que son el mejor anfitrión y servir la comida más deliciosa que sus compañeros hayan probado.

Por el momento, el reality cuenta con cuatro episodios, los cuales se han vuelto tendencia en redes sociales, no solo por su divertido contenido, sino también por mostrar a haciendo gala de su lujosa mansión.

HBO Max estrenó la primera temporada de "Divina Comida" (Foto: Manu NNa / Instagram)
HBO Max estrenó la primera temporada de "Divina Comida" (Foto: Manu NNa / Instagram)

LA MANSIÓN DE BELINDA

En el episodio estrenado este jueves 27 de octubre, la cantante pop fue la anfitriona del episodio, llevando a sus tres comensales, José Manuel Bichir, Verónica Toussaint y Danona, a vivir lo que debía ser la mejor experiencia culinaria de sus vidas.

Como parte del programa, el anfitrión debe realizar un tour por la casa, donde se demostró que “Beli” tiene una fuerte pasión por el arte, lo cual se refleja en los cuadros y esculturas que posee.

Me gusta mucho el arte, me gusta sentirme en una galería. Para mí, la familia es lo más importante, por eso me gusta mucho tener fotografías en mi casa. No hay una sola persona que ame que no esté en mi casa en una foto”, aseguró la mexicana.

Los cuadros son claves en los ambientes de la casa de Belinda (Foto: HBO Max / Captura)
Los cuadros son claves en los ambientes de la casa de Belinda (Foto: HBO Max / Captura)

Además de las colecciones de pinturas y fotos, la artista de 33 años también posee un gran piano, el cual ha sido clave en la composición de varias de sus exitosas canciones y que ha sido tocado por Christian Nodal, tal como este último compartió en sus redes sociales años atrás.

Del mismo modo, en la casa de la se destacaron las enormes esculturas de color negro, las cuales se ubican en los pasillos de casa, acompañando el acceso a otros ambientes.

Belinda mostró los mejores ambientes de su casa en "Divina Comida" (Foto: HBO Max / Captura)
Belinda mostró los mejores ambientes de su casa en "Divina Comida" (Foto: HBO Max / Captura)

Mi casa es el reflejo de mi personalidad: perfeccionista, popera, surreal y detallista”, sentenció.

Cabe destacar que, pese a que la mayoría de sus proyectos actuales están en el extranjero, la residencia de Belinda está ubicada al sur de la CDMX.

MÁS NOTICIAS DE BELINDA

¿CUÁNTO COSTARÍA UN CONCIERTO DE BELINDA Y NODAL EN EL ZÓCALO?

Hace unas semanas, Eduin Caz y el Grupo Firme batieron el con un multitudinario concierto donde causaron furor con su al estilo regional.

Debido a esto, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que dejada por la banda. Aunque esta reunión luce casi imposible, el valor de esta significaría un gran esfuerzo para el gobierno de la CDMX. .

LA CANCIÓN QUE NODAL LE CANTÓ A CAZZÚ Y BELINDA

Durante una presentación, Christian Nodal sorprendió al dedicarle una romántica canción a Cazzu, su nueva pareja, con quien hizo oficial su relación hace unas semanas.

No obstante, algunos notaron que el tema ya se lo habían dedicado a Belinda semanas atrás, algo que el cantante no ha explicado en sus transmisiones en vivo. .

TAGS RELACIONADOS