Daddy Yankee lanzó un disco de despedida con una extraña portada (Foto: Daddy Yankee / Facebook)
Daddy Yankee lanzó un disco de despedida con una extraña portada (Foto: Daddy Yankee / Facebook)

En marzo de 2022, Ramón Ayala, mejor conocido como tras más de 20 años de carrera que lo consolidaron como . Como despedida, el “Big Boss” realizará . Además, lanzó un disco donde recopila temas inéditos y sus mejores éxitos para deleitar a su público.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Daddy Yankee decidió retirarse de la música?

Tras el anuncio de su retiro, Daddy Yankee confirmó el lanzamiento de último disco, ‘Legendaddy’. El cantante portorriqueño usó sus redes sociales para compartir , la cual entró a la venta el pasado 30 de marzo.

de Bad Bunny, Rauw Alejandro, Myke Towers, Becky G, Natti Natasha, Pitbull y el legendario presentador de ring de boxeo Michael Buffer.

MÁS INFORMACIÓN: Lista de canciones de Legendaddy, el disco de despedida de Daddy Yankee
El portorriqueño realizará más de 25 presentaciones en más de una decena de países. (Foto: Instagram @daddyyankee)
El portorriqueño realizará más de 25 presentaciones en más de una decena de países. (Foto: Instagram @daddyyankee)

¿QUÉ SIGNIFICA LA CABRA EN LA PORTADA DEL ÚLTIMO DISCO DE DADDY YANKEE?

Si bien la noticia fue su retiro, hoy los reflectores están en su nuevo álbum y en la particular imagen de cabra que utilizó para la portada. Dicho animal tiene unas marcas en el rostro, que en un primer momento muchos usuarios lo relacionaron con algo satánico.

Sin embargo, lo que se puede leer en realidad es el acrónimo G.O.A.T (“greatest of all times”) que en español significa “El mejor de todos los tiempos”, el nombre con el cual se ha hecho llamar el portorriqueño en la última etapa de su carrera.

MÁS INFORMACIÓN: Bebé baila al ritmo de la canción ‘Shaky Shaky’ de Daddy Yankee y conquista TikTok

Es preciso mencionar que “GOAT” en inglés es “Cabra” y que, durante años, el puertoriqueño se ha hecho llamar “El cangri”, “The Big Boss”, “El máximo líder” y “El mejor de todos los tiempos”, siendo precisamente esta última frase la que ha usado para su último disco.

Quienes también utilizan este acrónimo son Lionel Messi y Cristiana Ronaldo. Precisamente este último, en alguna oportunidad, ha celebrado sus goles tocándose la barbilla dejando a entrever que se trataría de un chivo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo luce actualmente el hijo de Daddy Yankee?

¿LA CANCIÓN “HOT” DE DADDY YANKEE ES UN PLAGIO?

Usuarios en redes sociales han acusado que la canción “Hot”, incluida en el nuevo disco “Legendaddy” y que cuenta con la colaboración de Pitbull, sería una copia.

Según indicaron en algunas publicaciones, el tema ha sido plagiado en sus notas musicales de un tema de StupiDRAG, una conocida artista drag queen. ¿Deseas saber por qué aseguran que plagió la canción? .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál es el verdadero nombre de Daddy Yankee?

¿EN CUÁNTO ESTÁ VALORIZADA LA FORTUNA DE DADDY YANKEE?

El cantante puertorriqueño le dirá adiós a la música y dará un gira de despedida con su disco “Legendaddy”. Por ello, sus seguidores se han preguntado a cuánto asciende la fortuna de la voz de “Gasolina” y “Llamado de emergencia” y si esta se verá afectada ahora que se aleje de la industria musical.

Si deseas saber cuánto en dinero ha acumulado el cantante urbano, no solo con su carrera musical, sino también con sus negocios, .

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás de la foto entre Daddy Yankee, J Balbin y Residente

¿QUIÉN ES MIREDDYS GONZÁLEZ, LA ESPOSA DE DADDY YANKEE?

Mireddys González es la esposa de 45 años de Ramón Ayala, la madre de sus tres hijos y su compañera desde que fueron adolescentes y el joven cantante iniciaba su carrera en el reggaetón.

En 25 años de matrimonio, la familia Ayala González tiene, además de la pareja, está compuesta por sus tres hijos: Yamilette, Jeremy y Jesaeelys.

Es decir, la mujer ha dicho presente en todas las etapas de Daddy Yankee, desde su evolución de ser “El cangri”, las colaboraciones con DJ Playero, los lanzamientos de Barrio Fino y El Cartel hasta la aparición de El big boss y la fama mundial. Si deseas ver cómo luce actualmente .

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que quizá no sabías de Daddy Yankee

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE DADDY YANKEE Y QUIÉNES SON?

Transcurría el año 1995 y , con 19 años, decidió casarse con Mireddys González. Producto de esa relación sentimental nacieron sus tres hijos quienes siempre se han convertido en su gran apoyo.

Aquí te contamos quiénes son los hijos del “Big Boss”, quien anunció su retiro con el lanzamiento de un disco especial que reúne sus mejores éxitos. Para saber más .

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Daddy Yankee soñaba con ser beisbolista
El Big Boss es uno de los artistas más respetados e influyentes del género reguetón. (Foto: Daddy Yankee / Facebook)
El Big Boss es uno de los artistas más respetados e influyentes del género reguetón. (Foto: Daddy Yankee / Facebook)

TAGS RELACIONADOS