Hande Erçel es una reconocida actriz turca y ha sido la novia de Kerem Bürsin (Foto: Hande Erçel / Instagram)
Hande Erçel es una reconocida actriz turca y ha sido la novia de Kerem Bürsin (Foto: Hande Erçel / Instagram)

y eran, hasta hace algunos meses atrás, una de las parejas más sólidas y famosas del ambiente artístico de Turquía. Los actores se conocieron durante las grabaciones de “” y compartieron momentos inolvidables, incluso vivieron juntos en una casa que fue adquirida por la también modelo que hizo el papel de Eda Yildiz. Esta propiedad se ubica en la ciudad de Estambul (Turquía) y aquí te contamos todo sobre ella.

MÁS INFORMACIÓN: Kerem Bürsin, ¿eliminado de la vida de Hande Erçel de forma definitiva?

La telenovela “” (“Sen Çal Kapımı”, en su idioma original) no solamente ha logrado conquistar varios países con una historia de amor y comedia, sino que también ha dado mucho que hablar porque fue el lugar donde nació el amor entre y .

Fue en abril del 2021 cuando los protagonistas de ” oficializaron su relación luego de ser descubiertos durante sus vacaciones en Maldivas. Desde aquella época se convirtieron en una de las parejas más queridas por el público.

MÁS INFORMACIÓN: Los novios que tuvo Hande Erçel antes de Kerem Bürsin
Hande Erçel y Kerem Bürsin protagonizaron la telenovela “Love Is in the Air” (Foto: MF Yapım)
Hande Erçel y Kerem Bürsin protagonizaron la telenovela “Love Is in the Air” (Foto: MF Yapım)

En todo momento los dos artistas demostraron el gran respeto y amor que se tenían, aunque desde hace algunos meses atrás -en redes sociales- se han oído versiones de que su relación sentimental habría terminado debido a algunos detalles que han incrementado las sospechas. Hay que precisar que ni ni han confirmado estos rumores.

Lo que sí se ha confirmado es que compró una mansión en Estambul (Turquía).

MÁS INFORMACIÓN: Las fotos de amor que no han eliminado Hande Erçel y Kerem Bürsin

LA MANSIÓN QUE COMPRÓ HANDE ERÇEL Y QUE COMPARTIÓ CON KEREM BÜRSIN

y también se caracterizaron por mantener en privado algunos detalles de su relación; sin embargo, se ha dado a conocer que a principios del 2021 la mencionada actriz adquirió una mansión en la ciudad de Estambul.

Dicha información fue emitida por y el impresionante inmueble ha sorprendido a sus miles de fans quienes han podido ver algunos de los espacios de esta casa gracias a que Hande ha publicado algunas de sus fotografías en las redes sociales. El referido también asegura que la actriz hizo firmar un contrato de confidencialidad a la empresa de diseño que contrató.

Hande Erçel es una reconocida actriz turca (Foto: Hande Erçel / Instagram)
Hande Erçel es una reconocida actriz turca (Foto: Hande Erçel / Instagram)

En las imágenes donde aparece la actriz también se aprecia los ambientes de la gran mansión que es de su propiedad donde habría vivido junto a . En algunas fotos se puede ver que los espacios de la mansión son amplios, con gran iluminación y con techos muy altos.

En esta foto se puede apreciar cómo es la vivienda de la actriz (Foto: Hande Erçel / Instagram)
En esta foto se puede apreciar cómo es la vivienda de la actriz (Foto: Hande Erçel / Instagram)

Si se habla del estilo de la vivienda, se puede decir que combina el estilo más industrial con uno más tradicional. Entre los materiales que se han podido ver están el metal, hormigón y colores más claros.

Otro de los ambientes de la casa donde aparece Hande Erçel (Foto: Hande Erçel / Instagram)
Otro de los ambientes de la casa donde aparece Hande Erçel (Foto: Hande Erçel / Instagram)

¿HANDE ERÇEL Y KEREM BÜRSIN VIVIERON EN ESA MANSIÓN?

Esta impresionante mansión también habría sido el lugar elegido por Hande y Kerem para pasar su cuarentena cuando resultaron contagiados por el COVID-19 en enero del 2022, según el portal Divinity.

Tras ello, la pareja pudo recuperarse de la enfemerdad para continuar con su vida con normalidad y realizando sus proyectos pendientes.

MÁS INFORMACIÓN: Neslihan Yeldan, la actriz de “Love Is in the Air” a la que más extraña Kerem Bürsin

¿QUIÉN ES HANDE ERCEL?

Hande Erçel nació el 24 de noviembre de 1993 en Bandırma, Turquía. Actualmente, la actriz y modelo tiene 27 años. Erçel estudió en la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan, en Estambul, donde se licenció en la facultad de Bellas Artes, su otra gran pasión.

Comenzó su carrera en el mundo del modelaje hace varios años, en 2012, a pesar de la oposición de su padre, quien quería que estudie Medicina. Tras lucirse en las pasarelas, a Hande Erçel le llegaron varias ofertas de diversas agencias, hasta que decidió incursionar como reina de belleza y se convirtió en Miss Turquía 2012.

Además, en diciembre de 2020 fue fue nombrada ‘La mujer más guapa del mundo’ en un ranking realizado por Top Beauty World. El haber ganado el concurso de belleza más importante de su país, la ayudó a incursionar en el mundo de la actuación.

MÁS INFORMACIÓN: Kerem Bürsin, ¿realmente regresó con su ex Yağmur Tanrısevsin tras separarse de Hande Erçel?
La actriz turca es conocida principalmente por sus papeles en Güneşin Kızları, Aşk Laftan Anlamaz, y Sen Çal Kapımı. Por sus actuaciones ha ganado tres premios Golden Butterfly Awards y una nominación a los PRODU Awards, entre otros premios (Foto: Hande Erçel/Instagram)
La actriz turca es conocida principalmente por sus papeles en Güneşin Kızları, Aşk Laftan Anlamaz, y Sen Çal Kapımı. Por sus actuaciones ha ganado tres premios Golden Butterfly Awards y una nominación a los PRODU Awards, entre otros premios (Foto: Hande Erçel/Instagram)

¿KAAN YILDIRIM ES EL NUEVO NOVIO DE HANDE ERÇEL?

Los rumores de la ruptura amorosa entre y Kerem Bürsin son cada vez más fuertes, aunque ninguno de los dos actores ha confirmado esto.

Sin embargo, a la actriz que se hizo muy famosa con su papel de Eda Yildiz se le vio junto a un joven por lo que algunos medios de comunicación de Turquía han empezado a especular que podría ser el nuevo novio de Hande, según el magazine ‘tv100′, y que fue informado por .

El joven es el actor Kaan Yıldırım, que trabajó con Hande Erçel en la serie “Halka” en el 2019.

¿Quién es Kaan Yıldırım?

Kaan Yıldırım es un actor turco que se casó, en 2016, con Ezgi Eyüboğlu. La ceremonia se realizó en la mansión Esma Sultan, en Ortaköy. La pareja, sin embargo, terminó por divorciarse el 26 de junio de 2019. Ahora ha sido relacionado con Hande Erçel.

¿Qué edad tiene?

El intérprete Kaan Yıldırım tiene la edad de 35 años. Nació en Estambul, Turquía, el 24 de diciembre de 1986. Terminó los estudios en Marketing por la Universidad Brunel de Londres. Además, aprendió sobre la actuación en la Academia de Ciencias de la Comunicación de Başkent.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo es la relación de Hande Erçel con su exnovio Murat Dalkılıç?

¿CÓMO PASARON HANDE ERÇEL Y KEREM BÜRSIN SUS ÚLTIMOS DÍAS COMO PAREJA?

Los medios turcos como Hurriyet han señalado que Hande Erçel y Kerem Bürsin habrían terminado su relación en enero de 2022. Lo que se ha sabido es que los últimos días de su romance la pasaron separados, puesto que Hande viajó a Sapanca para el cumpleaños de su hermana Gamze, sin Kerem.

De igual manera, en febrero, la actriz turca ha viajado a Londres para seguir avanzando en su carrera y con muchos rumores de que estaría considerando la opción de mudarse. Kerem, por supuesto, no aparece en ninguna fotografía.

Mientras que el galán turco rompió su silencio después de un mes de informaciones sobre su separación, coincidiendo con el hecho de que Hande eliminó sus fotografías románticas, para subir un video donde se le ve ejercitándose y colocando una llamativa descripción, que para muchos tiene que ver con su estado actual: “Paliza matutina... Levantarse y brillar”.

KEREM BÜRSIN, ¿REALMENTE REGRESÓ CON SU EX YAĞMUR TANRISEVSIN TRAS SEPARARSE DE HANDE ERÇEL?

Kerem Bürsin y Yağmur Tanrısevsin estuvieron juntos durante un año y su relación terminó en 2014. Los actores, que estaban hablando de casarse en aquella época, se separaron porque no podían dedicarse tiempo el uno al otro debido a sus proyectos profesionales. Según los medios turcos, Yağmur Tanrısevsin regresó a Estambul procedente de Hatay tras el final de la serie de televisión que protagonizó y fue consultada por la relación actual con Kerem Bürsin.

Yağmur Tanrısevsin puso fin a las afirmaciones de que “el amor puede comenzar de nuevo entre ella y Kerem Bürsin”, un rumor que ha estado sonando con fuerza en los medios de su país: “No hay otra vez una situación amorosa”, sentenció.

¿QUÉ SE SABE DE “EFLATUN”, EL NUEVO FILME DE KEREM BÜRSIN?

Tras interpretar a Serkan de “Love Is in the Air”, el actor turco Kerem Bürsin ahora dará vida a Oflaz en la película independiente “Eflâtun”, junto a la actriz Irem Helvacioglu, de “Fugitiva”, quien da vida al personaje homónimo de la cinta.

De acuerdo a la sinopsis, la cinta se centra la historia de Oflaz y Eflâtun, una pareja que se encontrará cuando el primero no esté satisfecho con lo que ha hecho con su vida y busque un nuevo camino. Así, conocerá a la mujer que le cambiará la vida radicalmente.