La actriz turca Hande Erçel tiene la edad de 28 años. (Foto: MF Yapım)
La actriz turca Hande Erçel tiene la edad de 28 años. (Foto: MF Yapım)

¿Quién es el novio de la estrella ? La actriz de la telenovela turca “” permanece en el ojo mediático después de trascendiera el final de su relación sentimental con su coprotagonista Kerem Bürsin, otra de las celebridades actuales de la industria otomana. Después de , la celebridad ahora ha sido relacionada con Atasay Kamer, un exitoso empresario de Turquía. La misma intérprete salió a contar la verdad sobre su vida sentimental.

MÁS INFORMACIÓN: Los novios que tuvo Hande Erçel antes de Kerem Bürsin

La relación de inició en la pantalla chica. Ambos dieron vida a Eda y Serkan, respectivamente, una pareja que empieza una historia de amor con diversas dificultades. La química se notó al instante.

Por ello, los seguidores de la mencionada comedia romántica se emocionaron al conocer que, en la vida real, los actores también tenían su propia historia romántica. La confirmación de la relación sentimental en 2021 se dio cuando la serie se encontraba en plena emisión.

MÁS INFORMACIÓN: La vida de la actriz turca Hande Erçel en Londres sin Kerem Bürsin

Sin embargo, a inicios de 2022, los rumores de una separación definitiva encendieron todas las alarmas. Si bien ninguna de las dos estrellas se manifestó al respecto, los medios turcos contaron detalles de la separación por medio de fuentes cercanos. Lo que sí hizo Hande fue desaparecer a Kerem de sus redes sociales. Ahora se le ha relacionado con otro hombre y esto ha respondido ella.

Hande Erçel en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Hande Erçel / Instagram)
Hande Erçel en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Hande Erçel / Instagram)

¿HANDE ERÇEL ESTÁ ENAMORADA DE ATASAY KAMER TRAS ROMPER CON KEREM BÜRSIN?

Hande Erçel descartó tener una relación sentimental con Atasay Kamer al decir que se encuentra enfocada en su carrera como actriz. La declaraciones de la protagonista de “Love Is in the Air” fueron recogidas por , después de que la artista habría respondido a su círculo más cercano sobre su vida privada.

La celebridad culminó su relación con Kerem Bürsin y ahora está enfocada en su trabajo. “No estoy enamorada de nadie. Escucharé a mi cabeza por un tiempo”, es lo que habría dicho la celebridad de acuerdo al mencionado portal de Turquía.

¿Quién es Atasay Kamer? Se trata de un exitoso empresario y director general de marca de joyas Atasay Jewelry. Hande se convirtió en la imagen de dicha compañía, por lo que se la ha visto en público con Kamer. Sin embargo, los rumores sobre su posible acercamiento ha sido descartado por la estrella de televisión.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo reaccionó Kerem Bürsin luego de que Hande Erçel lo eliminó de sus redes sociales?
Hande Erçel ha superado los 27 millones de seguidores en Instagram. (Foto: Hande Erçel / Instagram)
Hande Erçel ha superado los 27 millones de seguidores en Instagram. (Foto: Hande Erçel / Instagram)

¿DE QUÉ MANERA PASARON HANDE ERÇEL Y KEREM BÜRSIN SUS ÚLTIMOS DÍAS COMO PAREJA?

Por otro lado, los medios turcos como Hurriyet han señalado que Hande Erçel y Kerem Bürsin habrían terminado su relación en enero de 2022. Lo que se ha sabido es que los últimos días de su romance la pasaron separados, puesto que Hande viajó a Sapanca para el cumpleaños de su hermana Gamze, sin Kerem.

De igual manera, en febrero, la actriz turca ha viajado a Londres para seguir avanzando en su carrera y con muchos rumores de que estaría considerando la opción de mudarse. Kerem, por supuesto, no aparece en ninguna fotografía.

Mientras que el galán turco rompió su silencio después de un mes de informaciones sobre su separación, coincidiendo con el hecho de que Hande eliminó sus fotografías románticas, para subir un video donde se le ve ejercitándose y colocando una llamativa descripción, que para muchos tiene que ver con su estado actual: “Paliza matutina... Levantarse y brillar”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué está haciendo Hande Erçel para olvidar a Kerem Bürsin?
Hande Erçel y Kerem Bürsin cuando eran los protagonistas de "Love Is in the Air". (Foto: MF Yapım)
Hande Erçel y Kerem Bürsin cuando eran los protagonistas de "Love Is in the Air". (Foto: MF Yapım)

¿QUIÉN ES HANDE ERÇEL?

Además, esto es lo que se sabe de Hande Erçel. Nació el 24 de noviembre de 1993 en Bandırma, Turquía. Actualmente, la actriz y modelo tiene 27 años. Erçel estudió en la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan, en Estambul, donde se licenció en la facultad de Bellas Artes, su otra gran pasión.

Comenzó su carrera en el mundo del modelaje hace varios años, en 2012, a pesar de la oposición de su padre, quien quería que estudie Medicina. Tras lucirse en las pasarelas, a Hande Erçel le llegaron varias ofertas de diversas agencias, hasta que decidió incursionar como reina de belleza y se convirtió en Miss Turquía 2012.

Además, en diciembre de 2020 fue fue nombrada ‘La mujer más guapa del mundo’ en un ranking realizado por Top Beauty World.

El haber ganado el concurso de belleza más importante de su país, la ayudó a incursionar en el mundo de la actuación.

MÁS INFORMACIÓN: Elif Gökalp, ¿realmente es la nueva novia de Kerem Bürsin tras separarse de Hande Erçel?

¿CÓMO ES LA RELACIÓN DE HANDE ERÇEL CON SU EX MURAT DALKILIÇ?

Si bien la actriz no ha dicho nada respecto al final de su relación con , el que sí se atrevió a dar su opinión es su expareja, el músico Murat Dalkılıç, quien reveló cómo es su relación actualmente con ella.

Como se recuerda, Dalkılıç, tras terminar con , salió con su amiga y compañera de reparto, Sitare Akbaş. Esta situación habría hecho que ambas actrices pusieran fin a su amistad, según los medios turcos. Además, señalaron que la protagonista de “Love Is in the Air” no quería saber nada de su exnovio. Para saber más .

MÁS INFORMACIÓN: Hande Erçel ahora también conquista Rusia

KEREM BÜRSIN, ELIMINADO DE LA VIDA DE HANDE ERÇEL

y fueron una de las parejas más famosas de los últimos tiempos y los fanáticos de “Love Is in the Air” respaldaban su relación sentimental.

Pero poco a poco esto fue cambiando y el principio del fin se dio con la eliminación de sus fotos más personales en las redes sociales como Instagram, luego -como recuerda - no faltaron algunos mensajes con indirectas mediante esa red social.

Pero lo que ahora ha llamado la atención de los fans de es que la actriz ha decidido eliminar a de las cuentas que sigue en Instagram y haciendo una revisión de sus fotos no se encuentra ninguna donde aparezca el actor turco con quien vivió una etapa de novios y también como profesionales de la actuación. .

MÁS INFORMACIÓN: Fotos de la increíble evolución de la actriz de “Love Is in the Air” con los años

CUÁNDO KEREM BÜRSIN SE DIO CUENTA QUE ESTABA ENAMORADO DE HANDE ERÇEL

En una entrevista al programa italiano , en octubre del 2021, Kerem Bürsin contó cómo se enamoró de su compañera de reparto en “Love Is in the Air”.

“¿Cuándo saltó la chispa con Hande Erçel?”, le preguntó la presentadora Silvia Toffanin. El actor contestó: “Tanto Hande como yo teníamos un gran respeto profesional por nuestro trabajo. Es una persona hermosa en todos los sentidos. Primero nos hicimos muy buenos amigos y respetábamos nuestro trabajo. Creo que esto es lo más importante”, comenzó a narrar.

“Estábamos juntos todos los días, durante muchas horas seguidas y en algún momento se hizo difícil verla simplemente como una amiga. Es hermosa y es una persona excepcional. Luego saltó esa chispa entre nosotros. Se encendió al cabo de un tiempo”, anotó Bürsin.

MÁS INFORMACIÓN: La triste historia del burro que rescató Hande Ercel, la actriz de “Love Is in the Air”

¿POR QUÉ HANDE ERÇEL Y KEREM BÜRSIN NO CONFIRMAN EL FIN DE SU RELACIÓN?

A la adorada pareja formada por y , que confirmó la relación en enero del 2021, ya no se le ve junta. Ellos han decidido además como la del viaje a Maldivas, la que confirmó que su romance saltó de la ficción . Sin embargo, quedan algunas muy románticas y ellos no han dejado de seguir uno al otro en sus cuentas, por lo que algunos medios y fanáticos creen que se trata de una estrategia profesional, ¿será posible?

Algunos medios turcos están empezando a hablar más de estrategia profesional que de ruptura, debido a que ninguno ha confirmado el fin de su relación y teniendo en cuenta lo enamorados que estaban, pues siempre ponían corazones en las publicaciones y hacían románticos comentarios; y, además, tenían planeado vivir juntos en Estados Unidos hasta que recibieron las ofertas de Disney+.

MÁS INFORMACIÓN: “Love Is in the Air” y el increíble récord que marcó la telenovela turca en Twitter en 2021