Johnny Depp y Selena Quintanilla participaron en una película estadounidense de 1995, producida por Francis Ford Coppola y dirigida por Jeremy Leven (Foto: New Line Cinema / Selena / Instagram)
Johnny Depp y Selena Quintanilla participaron en una película estadounidense de 1995, producida por Francis Ford Coppola y dirigida por Jeremy Leven (Foto: New Line Cinema / Selena / Instagram)

Antes de ser el centro de atención por el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard, . El actor de “” ha participado en decenas de películas y, en una ocasión, compartió set de grabación con la icónica cantante de música tejana, .

La carrera en el cine y televisión de la cantante fue muy corta, pues se vio truncada por su trágico asesinato, el cual ocurrió el 31 de marzo de 1995. , habría estado malversando dinero y, cuando fue enfrentada por Selena, terminó disparándole.

Antes de fallecer, hizo pequeñas apariciones en diversos programas de televisión como “Siempre en domingo” Asimismo, participó en un par de episodios de la telenovela “, donde aparece como sí misma.

LA PELÍCULA EN LA QUE JOHNNY DEPP TRABAJÓ CON SELENA QUINTANILLA

Aunque fue una corta aparición, el debut en el cine de Selena Quintanilla se dio en “Don Juan DeMarco”, protagonizada por Johnny Depp y Marlon Brando. En esta ocasión, se le puede ver en un segundo plano como una cantante mariachi del restaurante en el que se desarrolla una de las escenas.

Es un pedacito cortito, estoy cantando como una cantante de música mariachi tradicional”, comentó la propia Selena cuando fue consultada por la prensa.

Selena Quintanilla como cantante de música mariachi en “Don Juan DeMarco” (Foto: New Line Cinema)
Selena Quintanilla como cantante de música mariachi en “Don Juan DeMarco” (Foto: New Line Cinema)

Pese a su corta aparición en la pantalla, su música y voz estuvo más presente, pues colaboró en algunos temas de la banda sonora de la película.

Estoy cantando como cuatro canciones que van a salir en el soundtrack y también estoy escribiendo una canción con David Byrne, de los ‘Talking Heads’, para uno de los singles que van a salir para la película”, explicó la intérprete en su momento.

Lamentablemente, antes de que pudiera asistir a la premier y ver su trabajo en pantalla grande, Selena fue asesinada por Yolanda Saldívar. Una semana después del suceso, la cinta se estrenó, pero uno de los asientos quedó vacío.

¿QUÉ DIJO JOHNNY DEPP SOBRE SELENA QUINTANILLA?

Aunque fue un personaje secundario, la pérdida de la cantante no pasó desapercibida. Durante el estreno de la película, los medios de comunicación le preguntaron a Johnny Depp sobre la tragedia y respondió que se había quedado muy sorprendido.

Me acabo de enterar sobre eso y, obviamente, fue muy impactante”, comentó.

Posteriormente, Johnny Depp contó su experiencia trabajando con ella y le dedicó un sentido mensaje.

Solo trabajamos un poco, no fue mucho, pero ella era muy talentosa y es una verdadera pérdida”, finalizó mientras Kate Moss se encontraba tras de él.

Por el contrario, la producción de la película parece no haber conocido la magnitud de la “Reina de la música tejana”, pues colocaron su nombre en los créditos como “Selena Pérez”, utilizando su segundo apellido.

FICHA TÉCNICA DE “DON JUAN DEMARCO”

  • Nombre original: “Don Juan DeMarco”
  • País: Estados Unidos
  • Idioma original: Inglés
  • Año: 1995
  • Dirección: Jeremy Leven
  • Guion: Jeremy Leven (Basado en el personaje Don Juan de Lord Byron)
  • Fotografía: Ralf D. Bode
  • Música: Michael Kamen y Robert Lange
  • Duración: 97 min

MÁS INFORMACIÓN SOBRE JOHNNY DEPP

DATOS PERSONALES DE JOHNNY DEPP

  • Fecha de nacimiento: 9 de junio de 1963.
  • Lugar de nacimiento: Owensboro (Kentucky, Estados Unidos).
  • Edad: 59 años.
  • Ocupación: Actor, productor y músico.
  • Nacionalidad: Estadounidense.
  • Idiomas que habla: Inglés
Netflix, ¿cuál es la película de época en la que Johnny Depp será protagonista? (Foto: Getty Images)
Netflix, ¿cuál es la película de época en la que Johnny Depp será protagonista? (Foto: Getty Images)

LA NUEVA PELÍCULA DE JOHNNY DEPP

Tras cerrar una pequeña gira con su banda “Hollywood vampires”, el actor de 59 años tomó un avión directo a Francia, donde se unió a las grabaciones de Jeanne du Barry, donde interpreta al polémico rey Luis XV.

La cinta, que será la primera de Depp desde su juicio, no irá al cine, como acostumbra el actor, sino que irá directamente a streaming. Así lo señala el portal Hola, que apunta a Hulu como la plataforma que albergará la nueva cinta del galardonado artista. .

¿CUÁNTOS AÑOS TENÍA JOHNNY DEPP CUANDO HIZO “EL JOVEN MANOS DE TIJERA”?

“El joven manos de tijera” es una de las películas que marcó la , quien dio vida a Edward Scissorhands, un muchacho solitario e ingenuo que en lugar de manos tiene tijeras. Sin lugar a duda, un personaje que cautivó a la audiencia no solo por su forma de ser, sino por cómo buscaba adaptarse a la sociedad.

Este filme estadounidense mezcló géneros como la fantasía oscura junto con elementos románticos, una apuesta que convenció a la gente, que hasta ahora sigue disfrutándola; algo que no se hubiera logrado sin la magnífica interpretación del . A raíz de ello, son varios los que se preguntan ¿cuántos años tenía el cuando protagonizó la película? para contártelo.

El joven manos de tijera combina los géneros fantasía, drama, comedia y romance; además tiene una duración de 105 minutos (Foto: 20th Century Studios)
El joven manos de tijera combina los géneros fantasía, drama, comedia y romance; además tiene una duración de 105 minutos (Foto: 20th Century Studios)

LAS OPORTUNIDADES PERDIDAS DE JOHNNY DEPP

Johnny Depp y Amber Heard han sido los protagonistas de uno de los juicios más mediáticos de los últimos años. Así, tras semanas de una batalla legal televisada, el jurado determinó que la actriz era culpable del delito de difamación y fue obligada a pagar una indemnización de más de 10 millones de dólares a su exesposo.

A continuación, conoce las oportunidades que ha perdido Johnny Depp, pese a ganar el polémico juicio contra Amber Heard. .

EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE JOHNNY DEPP TRAS GANARLE JUICIO A AMBER HEARD

A través de las redes sociales se pudo ver el nuevo look de Johnny Depp, quien apareció con el cabello decolorado, luciendo un look bastante relajado, usando sus distintivas gafas de sol, pero con el rostro completamente afeitado.

La estrella de Hollywood se presentó en el Festival de Blues de Helsinki, en Finlandia, junto a su amigo Jeff Beck, donde mostró su nueva imagen, dejando atrás la barba y el bigote que por años lo caracterizaron. .

A inicios del 2020, Johnny Depp compartió en su cuenta de Instagram que Kirk Hammet, miembro de la banda Metallica, llevó su guitarra "Greeny" para que la pruebe (Foto: Johnny Depp / Instagram)
A inicios del 2020, Johnny Depp compartió en su cuenta de Instagram que Kirk Hammet, miembro de la banda Metallica, llevó su guitarra "Greeny" para que la pruebe (Foto: Johnny Depp / Instagram)

LA PRUEBA DE AMBER HEARD QUE NO VIO EL JURADO

La victoria de Johnny Depp sorprendió a varios de sus seguidores, puesto que se especulaba que sería Amber Heard por quien fallaría el juzgado. Sin embargo, esto podría no haber terminado.

Según indicó en una entrevista en NBC, la modelo tendría una prueba que el jurado decidió no revisar y que sería clave en contra del actor. .

¿POR QUÉ KATE MOSS TESTIFICÓ A FAVOR DE JOHNNY DEPP?

En una entrevista con el show “”, Kate Moss fue preguntada acerca de su participación en el mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard y también se animó a contar por qué apoyó a quien fuera su pareja hace muchos años.

“Sé la verdad sobre Johnny. Tenía que decir esa verdad. Creo en la verdad y creo en la equidad y la justicia. Sé que nunca me pateó por las escaleras. Tenía que decir esa verdad”, fueron algunas de sus palabras. .

Kate Moss fue pieza clave en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard (Foto: AFP)
Kate Moss fue pieza clave en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard (Foto: AFP)

¿POR QUÉ AMBER HEARD BUSCABA ANULAR SU JUICIO CONTRA JOHNNY DEPP?

Tras la sentencia del caso Johnny Depp vs. Amber Heard, la defensa legal de la actriz decidió presentar un recurso que solicitaba a la jueza anular el veredicto. Esto, al considerar que la sentencia no cumplía con las suficientes pruebas durante el juicio y que uno de los miembros del jurado había actuado indebidamente.

Como explicaron, uno de los jurados del caso acudió en lugar de otro. Es decir, esta persona no debería haber sido elegida porque la citación estaba dirigida a su padre, quien tiene el mismo nombre y vive en su misma dirección. .

¿QUÉ FUE DEL PENTHOUSE DONDE VIVÍAN JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD?

Después del , al considerar que fue víctima de difamación por parte de su exesposa Amber Heard, quien escribió un artículo de opinión para el diario The Washington Post en 2018, en el que se definía como “una figura pública que representa el abuso doméstico”, las miradas del mundo continuaron sobre ambas celebridades, pero ya no en el juicio que duró varias semanas, sino en todo lo relacionado a ellos.

Fue así como se conoció el destino de la casa que compartieron en su breve matrimonio. Para saber más .

JOHNNY DEPP INSPIRÓ A JOSEPH QUINN PARA INTERPRETAR A EDDIE MUNSON EN “STRANGER THINGS”

En conversación con el medio Tudum, Joseph Quinn ha revelado diversos detalles de su paso por “Stranger Things” y en quién se inspiró para interpreta a su personaje Eddie Munson.

El actor británico señaló que Johnny Depp fue su fuente de inspiración para dar vida a Eddie Munson, el personaje que más ha destacado en la cuarta temporada de la serie de Netflix.

Johnny Depp protagonizó varias películas, entre ellas "Piratas del caribe" (Foto: Walt Disney Pictures)
Johnny Depp protagonizó varias películas, entre ellas "Piratas del caribe" (Foto: Walt Disney Pictures)

¿CUÁL ES LA DEUDA DE JOHNNY DEPP A LA ACLU?

Tras culminar el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard aún existen algunas cuentas por pagar y quien lo sabe mejor que nadie es el actor norteamericano que deberá desembolsar una fuerte cantidad de dinero.

Según informó el portal newsweek, el actor ahora debe pagar a la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU) la cantidad de 38,000 dólares por concepto de honorarios a los abogados para cumplir con una citación de evidencia que se usó en el juicio.

¿SI AMBER HEARD SE DECLARA EN BANCARROTA REALMENTE SE LIBRA DE PAGAR A JOHNNY DEPP?

Tomando en cuenta que el equipo legal de la actriz ha señalado que ella no cuenta con los recursos suficientes para pagar los más de 10 millones de dólares , la estrategia de declararse en bancarrota suena cada vez más fuerte, aunque no es seguro que la ayude a librase de cancelar el millonario monto. para sabe más.

LA CANCIÓN QUE JOHNNY DEPP HABRÍA ESCRITO SOBRE AMBER HEARD

Además de un aclamado actor, Johnny Depp también es músico, destacando en su banda Hollywood Vampires, junto a Alice Cooper y Joe Perry.

Recientemente, “The Sunday Times” obtuvo la exclusiva de algunos versos en las canciones, las cuales estarían dirigidos contra Amber Heard. .

¿QUÉ FUE DEL PENTHOUSE DONDE VIVÍAN JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD?

Después del veredicto en favor de Johnny Depp, al considerar que fue víctima de difamación por parte de su exesposa Amber Heard, quien escribió un artículo de opinión para el diario The Washington Post en 2018, en el que se definía como “una figura pública que representa el abuso doméstico”, las miradas del mundo continuaron sobre ambas celebridades, pero ya no en el juicio que duró varias semanas, sino en todo lo relacionado a ellos.

Fue así como se conoció el destino de la casa que compartieron en su breve matrimonio. .

LA HIJA DE JOHNNY DEPP PROTAGONIZARÁ LA SERIE “IDOL”

“The Idol”, la nueva serie de HBO, narra la historia de una cantante de pop (Lily-Rose Depp) cuya popularidad ha alcanzado niveles inimaginables. Entonces, su vida cambia por completo cuando se involucra sentimentalmente con el dueño de un club de Los Ángeles (The Weeknd), quien tiene un gran secreto.

El director de este proyecto es Sam Levinson, el creador de “Euphoria”, la cual ha creado sensación, sentado tendencias de moda y maquillaje. Si quieres conocer más detalles, .

El reparto de "Idol" incluye a Lily Rose Depp, Reza Fahim y el cantante The Weeknd y Jenni de Blackpink (Foto: HBO)
El reparto de "Idol" incluye a Lily Rose Depp, Reza Fahim y el cantante The Weeknd y Jenni de Blackpink (Foto: HBO)