Carolina Ramírez sería una de las ausencias de la tercera temporada de “La reina del flow” (Foto: Caracol TV)
Carolina Ramírez sería una de las ausencias de la tercera temporada de “La reina del flow” (Foto: Caracol TV)

En 2018, Teleset y Sony Pictures Television, junto a Caracol, apostaron por “”, una serie musical protagonizada por , Andrés Sandoval y , con una historia y estilo diferente.

La serie, además de obtener un gran éxito tanto en Colombia como en Netflix, sirvió como introducción para otras producciones del país como , las cuales fueron aclamadas por la crítica.

La producción, que muestra a la vida de cientos de personas en situación vulnerable y propensas a caer en actividades ilegales y vicios, tuvo dos temporadas.

Carolina Ramírez interpreta a Yeimy Montoya, la protagonista de "La reina del flow" (Foto: Caracol Televisión)
Carolina Ramírez interpreta a Yeimy Montoya, la protagonista de "La reina del flow" (Foto: Caracol Televisión)

“LA REINA DEL FLOW 3” EN NETFLIX

El que los arcos principales quedasen resueltos en la segunda temporada ha causado curiosidad en los seguidores de la serie, pues para una tercera entrega.

Sin embargo, el periodista Carlos Ochoa, denominado como “la biblia de la televisión colombiana”, tiene la respuesta a la interrogante que se han hecho los miles de seguidores de la producción.

Al parecer, la historia seguirá, aunque sin considerar a , cuyas historias ya han concluido, y se enfocará en nuevos personajes del mismo entorno.

Esto también sería originado por los proyectos y compromisos que los actores tienen en la actualidad y que no les permitirían regresar.

Como se recuerda, mientras Carlos Torres es parte de la segunda temporada de “Bienvenidos al Edén”, Carolina Ramírez está comprometida con “Lo que queda de nosotros”, una obra teatral en Buenos Aires.

Se habló de una tercera temporada hace unas semanas y está en el tintero, pero se tienen que evaluar muchas cosas. Es un sí, pero no y es un no, pero sí. Cómo le voy a decir que no a un personaje que me ha dado tantas cosas lindas”, comentó Ramírez.

Uno de los que sí regresaría es el argentino , un ambicioso productor que logra salir de prisión y buscará venganza, además de posicionarse como el nuevo líder de la música urbana.

Por otro lado, en redes sociales se ha especulado con la inclusión de actores ya introducidos en la serie como protagonistas, permitiendo desarrollar a sus personajes en el mismo ambiente.

Es así como Juan Manuel Restrepo, Mariana Gómez y Juan Palau en los papeles de Erik Cruz, Irma Suárez y Drama Key, respectivamente, ha tomado fuerza en los últimos días.

Marcelo Dos Santos es uno de los voceados a volver en la tercera temporada (Foto: Marcelo Dos Santos / Instagram)
Marcelo Dos Santos es uno de los voceados a volver en la tercera temporada (Foto: Marcelo Dos Santos / Instagram)

DATOS DE “LA REINA DEL FLOW”

  • Título original: La reina del flow
  • Fecha de estreno: 12 de junio de 2018
  • Años: 2018 - 2021
  • Temporadas: 2
  • País: Colombia
  • Dirección: Rodrigo Lalinde
  • Número de episodios: 172
  • Producción: Teleset y Sony Pictures Television
  • Transmitido por: Caracol Televisión
Charly Flow en concierto, en uno de los capítulos de "La reina del flow" (Foto: Carlos Torres/Instagram)
Charly Flow en concierto, en uno de los capítulos de "La reina del flow" (Foto: Carlos Torres/Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA REINA DEL FLOW”

¿QUIÉNES CANTAN REALMENTE LAS CANCIONES DE “LA REINA DEL FLOW”?

Carolina Ramírez, y , quienes interpretan a Yeimy, Charly Flow y Erick, respectivamente, no son quienes cantan las canciones de ”. Detrás de ellos hay verdaderos cantantes que prestan sus voces para los personajes centrales de la historia.

Los artistas detrás de los famosos temas son Alejandro Valencia y Gelo Arango, quienes cuentan con una extensa trayectoria en Colombia. Así mismo, Erick tampoco canta y en su lugar la voz que resalta es la de David Botero.

Carolina Ramírez mostrando su reloj y pulseras (Foto: Carolina Ramírez / Instagram)
Carolina Ramírez mostrando su reloj y pulseras (Foto: Carolina Ramírez / Instagram)

¿CARLOS TORRES Y ANDRÉS SANDOVAL SE LLEVABAN MAL CUANDO GRABABAN “LA REINA DEL FLOW”?

Sin lugar a duda, “” se convirtió en todo un éxito e hizo despegar a nivel internacional la carrera de varios de los actores que participar en ella. Aunque la segunda temporada llegó a su fin en septiembre de 2021, nadie podrá olvidar la rivalidad que se originó en la trama entre y , despertando todo tipo de sentimientos en quienes seguían la serie colombiana.

Aunque la química detrás de las cámaras era evidente por los videos que subían los mismos mientras descansaban de las largas jornadas de grabación, los internautas y los mismos medios de comunicación se percataron que al parecer no todo era color rosa en los estudios o locaciones. ¿Por qué? para saberlo.

Torres, en camisa floreada, posando con las manos juntos para sus redes sociales (Foto: Carlos Torres / Instagram)
Torres, en camisa floreada, posando con las manos juntos para sus redes sociales (Foto: Carlos Torres / Instagram)

ESTRELLAS INVITADAS EN “LA REINA DEL FLOW”

Durante dos temporadas, son varias las estrellas que han aparecido en la serie colombiana interpretando sus propios papeles.

  • Sebastián Yatra
  • Karol G
  • Paty Cantú
  • Joey Montana
  • Feid
  • Manuel Turizo
  • Valentina Lizcano
  • Pitizion
  • Duina del Mar
  • Rauw Alejandro
"La bichota" fue una de las invitadas a "La reina del flow" (Karol G / Instagram)
"La bichota" fue una de las invitadas a "La reina del flow" (Karol G / Instagram)

¿CUÁNTAS TEMPORADAS TIENE “LA REINA DEL FLOW”?

La serie creada por Claudia Sánchez y Said Chamie tiene dos temporadas, las cuales fueron emitidas en Caracol Televisión entre 2018 y 2021.

  • Temporada 1 (82 episodios): Del 12 de junio al 9 de octubre de 2018.
  • Temporada 2 (90 episodios): Del 26 de abril al 10 de septiembre de 2021.

¿QUIÉN ES CAROLINA RAMÍREZ?

Quintero nació el 20 de junio de 1983 en la localidad de Cali, en el Valle del Cauca (Colombia). Su gran sueño desde pequeña fue convertirse en una gran bailarina, para ello estudió en una escuela de danza llegando a presentarse en Cuba hasta en tres ocasiones.

Gracias al ballet conoció al director John Bolívar, quien le propuso presentarse a un casting para la telenovela “El Inútil”, y aunque no ingresó al elenco fue vista con buenos ojos por otros productores. Uno de sus primeros trabajos en televisión fue en 2002 en el programa infantil “Jack El Despertador”, al año siguiente formó parte del elenco de “Francisco, el matemático”.

Actriz colombiana Carolina Ramírez  (Foto: Carolina Ramírez / Instagram)
Actriz colombiana Carolina Ramírez (Foto: Carolina Ramírez / Instagram)

¿CÓMO USA SU FAMA ANDRÉS SANDOVAL PARA PROMOVER OBRAS SOCIALES?

es un reconocido que ha participado en exitosas producciones como “”, “Tres Milagros”, “Corazones blindados” y “”, las cuales lo han llevado a ganar popularidad internacional, pero a diferencia de otros histriones, él ha optado por usar su fama para promover obras sociales.

Y es que para el , las actividades orientadas a apoyar a la gente son las que valen la pena y requieren toda su atención. De esta forma, el actor deja atrás la vida desordenada y llena de excesos que llevó hace algunos años cuando su carrera comenzaba a despegar. para conocer más.

La vida de Andrés Sandoval, además de su familia, está enfocada en ayudar a los más necesitados (Foto: @anniejacome_photo / Instagram)
La vida de Andrés Sandoval, además de su familia, está enfocada en ayudar a los más necesitados (Foto: @anniejacome_photo / Instagram)

LA TELENOVELA QUE REEMPLAZARÁ A “LA REINA DEL FLOW” EN NETFLIX

En los últimos años, Netflix ha apostado por incluir telenovelas en su catálogo, muchas de las cuales se han colocado en el top de las más vistas, entre las que destacan “Café con aroma de Mujer” y “La reina del Flow”.

Recientemente, la plataforma incluirá una reconocida telenovela que apunta a colocarse como una de las más vistas. .

LA RAZÓN POR LA QUE CAROLINA RAMÍREZ NO HA QUERIDO TENER HIJOS

Durante una entrevista, dio a conocer los motivos que la han llevado a no hacer crecer su familia, y aunque agradece no tener hijos, si estos llegan, considera que serían una bendición.

“No se dio en su momento. Ahora lo agradezco un montón que no se haya dado. No es el mismo mundo en el que yo crecí y para los hijos se quiere lo mejor. No se puede escupir para arriba, si los niños llegan será maravilloso, si no también. Tengo una vida increíble y mucho por agradecer. Lo que el universo quiera, bienvenido sea”, manifestó a ..

¿CÓMO FUE ACOSADO CARLOS TORRES, EL ACTOR DE “LA REINA DEL FLOW”?

Carlos Torres se encargó de contar que una mujer lo acosó durante 11 meses y desde hace 11 años. Ella llegó hasta Bogotá para conocerlo y, cuando él aceptó hablarle, le dijo que estaba muy enamorada de él. Así lo contó la estrella de “La reina del flow” en su cuenta oficial de Instagram.

“Hablé con ella y después de un rato me dice que está muy enamorada de mí, al punto de decirme que había viajado porque ella sentía que yo la iba a conocer, me iba a dar cuenta que era el amor de mi vida, amor a primera vista, nos íbamos a ir a mi casa, nos íbamos a casar y estar juntos por el resto de la vida”, contó el Charly Flow de la ficción.

Carlos Torres, quien dio vida a Charly Flow en "La reina del Flow", reveló el acoso que sufrió (Foto: Carlos Torres / Instagram)
Carlos Torres, quien dio vida a Charly Flow en "La reina del Flow", reveló el acoso que sufrió (Foto: Carlos Torres / Instagram)

¿CUÁLES SON LAS SIMILITUDES ENTRE CARLOS TORRES Y CHARLY FLOW?

El actor colombiano contó que hay algunas características de Charly Flow, el rol que interpreta en “La reina de Flow”, que comparte en su vida diaria, aunque hay muchas otras que lo separan del complejo personaje de la serie que ha lanzado su temporada 2 en Netflix.

“Creo que en lo único que nos parecemos es en el amor que el tiene a su madre a pesar de los errores y de lo malo que comete, su amor por su mamá es incondicional, y creo que en eso es en lo único que nos podemos parecer”, manifestó el actor en una entrevista con .

PREMIOS DE “LA REINA DEL FLOW”

  • Premios Emmy Internacional: Mejor Telenovela (2019)
  • Premios India Catalina en 2019 a Mejor producción favorita del público, Mejor talento favorito del público y Mejor actriz antagónica. En 2022 obtuvo Mejor libreto de telenovela, Mejor actriz protagónica, Mejor actor antagónico, Mejor director de música y Mejor editor.
  • Produ Awards a Mejor Programa con Estrategia Digital, Mejor Escritor o Libretista y Mejor Actriz Principal.

¿QUIÉN ES MABEL MORENO?

y luego de cursar sus estudios primarios y secundarios decidió seguir Diseño de Modas. No obstante, su destino ya estaba marcado para que se dedique a la actuación donde ha sabido conseguir un gran éxito.

Fue así que en 2001 la llamaron para actuar de la serie “La Jaula” y desde ese momento la vida le cambió por completo llegando a obtener rápidamente la fama. Además presentó Control de Caracol Televisión, una sección de farándula de CM& y actuó en La peluquería.

MANÍN Y LA DEPRESIÓN QUE LE DEJÓ A LUCHO VELASCO

En la serie “” uno de los personajes que llamó la atención fue Manín, interpretado por el reconocido actor  y cuyo gran trabajo fue reconocido por la teleaudiencia.

Durante las dos temporadas del drama colombiano, Manín se caracterizó por ser un villano que le hacía la vida imposible a Yeimy Montoya, a su familia y amigos. Su gran profesionalismo para interpretar a Manín, hizo que el público odiara al personaje. .

TAGS RELACIONADOS