Los actores dieron vida a Pırıl y Ferit (Foto: Başak Gümülcinelioğlu / Instagram)
Los actores dieron vida a Pırıl y Ferit (Foto: Başak Gümülcinelioğlu / Instagram)

fue un nido de amor y no solo para . Hubo otra pareja que nació en el rodaje de la telenovela turca y con un final más feliz: Başak Gümülcinelioğlu y Çağrı Çıtanak, quienes dieron vida a Pırıl y Ferit, respectivamente, se casaron y reunieron aldespués de un año del gran final.

Si un matrimonio cerró la historia romántica de la, otra boda se encargó de ser el escenario perfecto para el reencuentro del elenco del programa de televisión que ganó una gran popularidad a nivel internacional.

Si bien y Erçel se llevaron casi toda la atención por ser los protagonistas de la novela turca, ellos no tuvieron la fortuna de que su amor llegara al altar en la vida real, lo que sí pasó con sus compañeros Başak y Çağrı.

Aquí te contamos más detalles de lo que ha sido el reencuentro del elenco de “Love Is in the Air” y si los protagonistas de la telenovela turca se sumaron a la emotiva y divertida fiesta.

Başak Gümülcinelioğlu y Çağrı Çıtanak durante su boda (Foto: Başak Gümülcinelioğlu / Instagram)
Başak Gümülcinelioğlu y Çağrı Çıtanak durante su boda (Foto: Başak Gümülcinelioğlu / Instagram)

¿CÓMO SE REENCONTRARON LOS ACTORES DE “LOVE IS IN THE AIR”?

Los actores de “Love Is in the Air” se reencontraron un año después del final de la telenovela turca en la boda de los actores Başak Gümülcinelioğlu y Çağrı Çıtanak, quienes interpretaron a Pırıl y Ferit, respectivamente. Kerem Bürsin y Hande Erçel, sin embargo, no asistieron a la ceremonia ni a la fiesta.

Los intérpretes que sí llegaron a la celebración fueron Sarp Bozkurt (Erdem), Sitare Akbaş (Fifi), Alican Aytekin (Seyfi), Neslihan Yeldan (Aydan) y Elçin Afacan (Melo). Las celebridades compartieron fotografías y videos del momento más importante de la pareja que nació en el plató del drama otomano y que ha tenido un final más feliz que los protagonistas.

Başak Gümülcinelioğlu brilló en su boda con un vestido diseñado por Cihan Nacar, el cual tuvo la impresionante cualidad de ser desmontable. De esta manera, la actriz lució diferentes modelos hasta quedar con una minifalda y unas botas de cowboy, según se pudo ver en las instantáneas publicadas en las redes sociales. El novio Çağrı Çıtanak, en tanto, apareció con un esmoquin azul de Melik Kam.

¿Por qué Kerem Bürsin y Hande Erçel no asistieron a la boda? No se sabe si no fueron invitados o si declinaron en ir a lo que se convirtió en un reencuentro de “Love Is in the Air”. Lo cierto es que la antigua pareja pasa por momentos difíciles, ya que la pequeña Mavi, sobrina de Hande y quien todavía mantendría un vínculo cercano con Kerem, fue diagnosticada con cáncer. .

Hande Erçel y Kerem Bürsin como protagonistas de “Love Is in the Air” (Foto: MF Yapım)
Hande Erçel y Kerem Bürsin como protagonistas de “Love Is in the Air” (Foto: MF Yapım)

¿CÓMO VER “LOVE IS IN THE AIR”?

La telenovela turca “Love Is in the Air” se puede ver de manera online a través de las plataformas de streaming en España y en para el público de Latinoamérica.

LO QUE MÁS EXTRAÑA KEREM BÜRSIN DE “LOVE IS IN THE AIR”

Kerem Bürsin estuvo presente en la 25ª edición del Festival de Cine de Málaga donde fue consultado por sus próximos proyectos, el boom de las series turcas en España y lo que significó para él su participación en “Love Is in the Air”.

Y es que el éxito de la comedia romántica, donde compartió roles protagónicos con su exnovia Hande Erçel, dejó huella en la pantalla chica a nivel internacional y le permitió a Kerem Bürsin lanzar su carrera al estrellato y consolidarse como uno de los galanes turcos más cotizados del momento. .

¿A QUÉ SE DEDICA GAMZE ERÇEL, LA HERMANA DE HANDE ERÇEL?

Gamze Erçel es diseñadora y trabaja en consultorías de imagen y de ventas, así como en el diseño de ropa para hombres. La hermana de Hande estudió y se licenció en Diseño de Modas por la Universidad Çanakkale. Por ello, le dio prioridad a su profesión, a pesar de que es una de las influencer más populares de Turquía.

La joven turca tiene 4.8 millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram, donde se le ve compartiendo sus nuevos diseños, sus paseos y vida familiar con su hija Mavi, la adoración de la protagonista de la telenovela turca “Love Is in the Air”. .

¿CÓMO KEREM BÜRSIN PASÓ DE ACTOR DE TELENOVELAS TURCAS A HÉROE DE UN LIBRO INFANTIL?

Kerem Bürsin protagoniza el libro para niños “The Banana Tree” de su hermana mayor Melis Bürsin. El actor turco ha sido incluido en la historia de su pariente, quien se ha inspirado en los años en que ambos vivieron en Indonesia, además de ser un regalo de cumpleaños para la celebridad de 30 años. .

¿POR QUÉ KEREM BÜRSIN CASI SE CAMBIA DE NOMBRE PARA DEDICARSE A LA ACTUACIÓN?

Kerem Bürsin se mudó a los 12 años a los Estados Unidos con su familia y tuvo que trabajar en diferentes cosas para cumplir sus sueños de ser actor, consiguiendo algunos papeles pequeños, pero nada comparada con la fama que ha conseguido en Turquía.

El protagonista de “Love Is in the Air” habló sobre la infancia que vivió en Estados Unidos para el libro Your Story, del periodista Ömür Sabuncuoğlu, cuyos ingresos serán donados a la educación de niñas en países en desarrollo. .

Kerem Bürsin interpretando a Ali Smith, el protagonista de "En el corazón de la ciudad" (Foto: Ay Yapım)
Kerem Bürsin interpretando a Ali Smith, el protagonista de "En el corazón de la ciudad" (Foto: Ay Yapım)