"Amor Boda Azar" en Netflix: la escena del beso entre San Claflin y Olivia Munn (Video: Netflix)

”, llamada “” en ingles, es una comedia romántica de protagonizada por Olivia Munn, Sam Claflin, Aisling Bea y Eleanor Tomlinson. La película es una de las tantas nuevas adquisiciones de la plataforma para brindar un contenido variado a sus suscriptores, que ahora están más que nunca pegados a la pantalla por la pandemia mundial del .

MIRA: “Love Wedding Repeat”: ¿qué pasó y qué significa el final de “Amor. Boda. Azar.”?

Esta comedia romántica se grabó el año pasado en Italia y cuenta la historia de Jack y cómo hará todo lo posible para que la boda de su hermana pequeña se lleva a cabo sin complicaciones. Pero su intento de crear un día perfecto se verá distorsionado por una ex novia enfadada, un invitado no deseado, un sedante puesto en la copa equivocada y Dina, la mujer a la que Jack aún le guarda sentimientos.

Tráiler de Love Wedding Repeat

Esta co-producción con Reino Unido tiene la característica de ver como Jack revive diferentes versiones de la boda de su hermana, de ahí el título sobre “repetir”. Sin embargo, a pesar de ser basada en otra película francesa “Plan de table”, la misma ha generado reacciones contradictorias entre aquellos que la aclaman y otros que la odian. ¿Por qué se ha dado esto con la película italiana?

¿POR QUÉ “AMOR. BODA. AZAR” HA DIVIDIDO A LOS USUARIOS DE NETFLIX?

No es extraño que cualquier película en el mundo tenga sus fans así como algunos detractores, pero lo que no es común es que la opinión se divida equitativamente entre los que la odian y los que la aman. Este ha sido el caso de “” que ha puesto a ambos bandos hasta los extremos, generando una gran pelea en las redes sociales.

Love Wedding Repeat es una comedia romántica escrita y dirigida por Dean Craig (Netflix)
Love Wedding Repeat es una comedia romántica escrita y dirigida por Dean Craig (Netflix)

analiza, por ejemplo, que aquellos que apoyan la película de Italia es por los momentos cómicos que trae, que se sienten en definitiva como un respiro ante nuestro apocalíptico, pero real, contexto mundial. Hacer comedia es algo muy difícil, ya que se necesita una combinación perfecta de tiempo, espacio y un remate al final que provoque la risa no forzada de los espectadores.

Y ese es un aspecto negativo que algunas personas odian de la cinta. Esta tarda mucho en presentar un escenario realmente divertido y da demasiadas vueltas como para identificar un ritmo adecuado. Esto se ha traducido en “desesperación” para las personas que quieren ver alguna comedia simple, sin contar con algunos “tediosos” personajes que aparecen en pantalla.

Los personajes de "Amor. Boda. Azar" no dan la talla (Foto: Netflix)
Los personajes de "Amor. Boda. Azar" no dan la talla (Foto: Netflix)

Pero los dos protagonistas de la película la salvan de las críticas, ya que muchos consideran que Sam Claflin utiliza todo su carisma para interpretar a su personaje así como Olivia Munn lo hace para salir radiante en todas las tomas y generar una conexión más personal con el público. Estos dos pilares hacen que los personajes sean fundamentales en el desarrollo de la cinta para los suscriptores de

Al final, esta potencial buena historia, unos actores de primer nivel, un mensaje poderoso y otros aspectos positivos se quedan cortos con el poco interés del reparto en general, fallos al intento de hacer comedia y un género que le queda grande frente a otras producciones de . Todo esto combinado con el contexto en el que todo el mundo se encuentra en casa mirando las películas de la plataforma, hicieron que el mundo de las redes sociales se dividiera en dos en su crítica.

MIRA: “Poco ortodoxa”: la historia de la vida real detrás de “Unorthodox”, la miniserie de Netflix

¿QUÉ PASÓ A FINAL DE “AMOR. BODA. AZAR”?

Amor. Boda. Azar: ¿qué sucedió al final de la comedia de Netflix?
Amor. Boda. Azar: ¿qué sucedió al final de la comedia de Netflix?

Cuando Marc, el exnovio de Hayley, llega a la recepción con la intención de arruinar la boda, Hayley convence a su hermano de poner una fuerza droga en la copa del intruso, Jack lo hace, pero el azar hace su jugada y unos niños parecen para cambiar el orden los carteles de la mesa que comparten los protagonistas.

Tras el cambio, Jack se sienta junto a su exnovia Amanda, provocando que Chaz que está al otro lado de la mesa se vuelva loco de celos. En tanto, Dina está al lado de Sidney quien intenta conquistarla, pero fracasa vergonzosamente; y Bryan, que está sentado al lado de una mujer que no le gusta llamada Rebecca, es quien se toma la droga, y en consecuencias arruina su discurso de dama de honor y el pastel de boda.

Jack es golpeado por su exnovia, no puede acercarse a Dina porque ella se marcha debido una emergencia laboral, y tampoco puede evitar que Marc grite que se acostó con Hayley días antes del matrimonio. Al escuchar semejante noticia, el novio sale corriendo al balcón, donde es alcanzado por Hayley, en medio de la discusión él cae.

Love Wedding Repeat: explicación del final de Amor. Boda. Azar, la nueva película de Netflix
Love Wedding Repeat: explicación del final de Amor. Boda. Azar, la nueva película de Netflix

Sin embargo, antes de que impacte en el suelo la pantalla se congela y el narrador explica que eso sucede con un poco de mala suerte y todo puede ser diferente si el orden de los asientos fuera distinto. Se muestra un montaje rápido de varias versiones alternativas hasta finalmente llegar a la versión donde todo funciona.

Esta vez el que toma la droga es Jack, ocasionando que se quede dormido mientras Dina le abre su corazón. Para contrarrestar los efectos de la droga, Jack toma mucho café y tras una conversación sincera con Marc evita que arruine la boda de su hermana. Además, aconseja a Sindey para que consiga una cita.

Por otro lado, Bryan y Rebecca descubren que son el uno para el otro, Amanda y Chaz terminan, y finalmente Jack logra arreglar las cosas con Dina y sellan su amor con el beso que la suerte les arrebato al principio de la película.

MIRA: ¿Cuándo será estrenada “La casa de papel” 5?
Love Wedding Repeat es una comedia romántica escrita y dirigida por Dean Craig. Está protagonizada por Olivia Munn, Sam Claflin, Aisling Bea y Eleanor Tomlinson (Netflix)
Love Wedding Repeat es una comedia romántica escrita y dirigida por Dean Craig. Está protagonizada por Olivia Munn, Sam Claflin, Aisling Bea y Eleanor Tomlinson (Netflix)

VIDEO RECOMENDADO

Milagro en la celda 7 | Memo, contando su noche de bodas

Milagro en la celda 7 | Memo, contando su noche de bodas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

“El hoyo”: Explicación del final de la película que está causando furor en Netflix

"El hoyo": Explicación del final de la película que está causando furor en Netflix

Tráiler de “La cabaña” en español

Tráiler de La cabaña en español