TRUCOS CASEROS | Este tip es recomendado por una chef especializada en cenas navideñas.  (Foto: timolina/freepik)
TRUCOS CASEROS | Este tip es recomendado por una chef especializada en cenas navideñas. (Foto: timolina/freepik)

La Navidad es uno de los momentos más esperados por las familias para celebrar la llegada del niño Jesús, pues se reúnen y disfrutan de una rica cena que tiene como alimento principal el pavo. Es probable que estés planificando cocinar esta ave en dicha fecha, pero hoy te enseñaré un que te indicará si lo has preparado correctamente.

Mira también:

Desafortunadamente, muchas familias han tenido una mala experiencia al probar pavo en las cenas navideñas, pues su carne aún se encontraba cruda. Ello se debe a que algunas personas no saben identificar el punto exacto para comer este alimento.

Para tu suerte, todo problema tiene solución y este caso no es ajeno. Por ello, la chef mexicana Paulina Abascal ha compartido su secreto que te permitirá detectar si el pavo está cocinado correctamente. Necesitarás de un utensilio y realizarás un solo paso. ¿Listo para aprender un nuevo hack? Atento a las siguientes líneas.

El método secreto de Paulina Pascal para conocer si el pavo está bien cocinado

De acuerdo a la profesional de comida, necesitas un termómetro de cocina. ¿Cómo lo realizarás? Solo tienes que insertar el instrumento en el lomo del pavo y debes esperar por un máximo de 5 minutos. Si observas que la temperatura está a 75° (165F) o detectes que los jugos salen transparentes, ello revela que este alimento se encuentra listo para ser comido.

En esta importante fecha de diciembre, es trascendental conocer nuevos trucos caseros con la finalidad de mantener tus finanzas en orden. Quizás te gustaría saber o .

¿Este te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, solo tienes que entrar en el siguiente enlace para más trucos caseros en , y listo. ¿Te animas?

¿Qué beneficios brinda el pavo?

De acuerdo a , este animal es una gran fuente de proteínas, contiene muchas vitaminas y minerales, y es bajo en grasas si no se ingiere la piel. Para obtener los nutrientes mencionados, dependerá de la forma en cómo se cocine (sea frito o sancochado).

SOBRE EL AUTOR

Estudió Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Dos años de experiencia en medios digitales. Actualmente, se desempeña como Redactor Real Time de Mag.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas