Anuel AA está atravesando un complicado momento de salud (Foto: Anuel AA / Instagram)
Anuel AA está atravesando un complicado momento de salud (Foto: Anuel AA / Instagram)

es un artista que ha tenido altos y bajos a lo largo de su carrera, así como varias polémicas que generaron opiniones divididas en la opinión pública. Puede que a muchos no les guste su estilo o las canciones que realiza, pero tiene miles de fanáticos en todo el continente que lo respaldan y que ahora hacen fuerza por su pronta recuperación.

Mira también:

El cantante de temas como y se encuentra mal de salud en estos momentos, desatando la preocupación de sus familiares, amigos y fanáticos, pues no se ha conocido mucho al respecto de su estado de salud, generando una serie de especulaciones al respecto, pero nada concreto en sí, por lo que debe haber mucha mesura con todo lo relacionado.

Lo poco que se ha conocido sobre el tema ha sido lo que el propio Anuel AA ha revelado, así que ahora detallaremos las palabras que ha tenido en pleno proceso de recuperación, el cual se espera que sea lo menos largo posible para que se sienta mejor cuanto antes y pueda volver a hacer lo que tanto le apasiona.

ANUEL AA PREOCUPA A SUS FANÁTICOS

El pasado domingo 8 de octubre, el cantante urbano Anuel AA ha dejado a miles con la boca abierta y una enorme preocupación al compartir en una imagen suya mientras se encuentra recostado en la cama de un hospital y con un semblante cansado. Aparentemente, la foto fue tomada mientras dormía.

Como era de esperarse, esa imagen generó una gran alarma en sus seguidores y también en sus detractores. Y es que al cantante no se le suele ver de esa manera y ahora que se encuentra así, todos hacen fuerza común en sus oraciones con la finalidad de extenderle la mejor de las vibras y así su recuperación sea la más llevadera posible.

Anuel AA se encuentra en un hospital, pues está recuperándose de una operación de emergencia (Foto: Anuel AA / Instagram)
Anuel AA se encuentra en un hospital, pues está recuperándose de una operación de emergencia (Foto: Anuel AA / Instagram)

¿CÓMO SE ENCUENTRA ANUEL AA?

En la publicación que hizo el artista puertorriqueño, se puede leer un pequeño texto escrito por él mismo y que da detalles de qué es lo que le ha pasado y por qué está en un hospital, en vez de continuar con sus actividades laborales acostumbradas. De acuerdo a lo que dio a conocer, tuvo que ser operado de emergencia.

Es más, según lo que escribió, lo que ocurrió fue un tema de vida o muerte, por lo que se puede entender que su vida estuvo en peligro. Felizmente, el personal médico pudo salvarlo y ahora debe centrarse en su proceso de recuperación que no sería muy rápido, pues después de una cirugía todo debe ser llevado con calma y muchas ganas.

Lo que no reveló el artista fue lo que le ocurrió o por qué tuvo que ser operado de emergencia. Si bien pudo comentarlo en ese momento, prefirió no hacerlo por razones que se desconocen y que se pueden entenderlo. Lo que sí dejó claro es que pronto, en futuras publicaciones, irá contando lo que aconteció y cómo irá con su recuperación.

“Me operaron anoche (sábado 7 de octubre) de emergencia. Solo Dios sabe el porqué de las cosas, fue cuestión de vida o muerte. No puedo seguir trabajando ahora mismo. Gracias a Dios estoy vivo, eso es lo único que me importa. Iba a salir en 2 semanas pero ya no (pospuesto hasta nuevo aviso, les daré la fecha pronto para que sepan qué va a pasar conmigo)”, fueron algunas de sus palabras.

Del mismo modo, Anuel AA pidió perdón a sus fanáticos por no poder trabajar en estos momentos, por lo que tendrá que posponer sus actividades hasta nuevo aviso, ya que es lógico que esté priorizando su salud y la recuperación tras la cirugía que tuvo. Así mismo, aprovechó para agradecerle a los doctores.

“Perdón por quedarles mal a mis fanáticos con el cambio de fecha del EP, atrasándolo más. Sé que han estado esperándome y yo me comprometí con determinación para recuperar mi carrera después de casi destruirla yo mismo. Tengo un plan de trabajo demasiado exigente, es la primera vez que tengo un equipo de trabajo real como todos los otros artistas de élite, pero si este es el plan de Dios y toca esperar un poco más para poder superar todo lo que hice y logré desde que comenzó mi carrera, y todo el tiempo entrando y saliendo de la cárcel hasta ahora, pues toca esperar… ¡Los amo! Manténganme en sus oraciones y vamos a dejar todo en las manos de Dios. A los doctores y doctoras que me atendieron y me salvaron, gracias”, añadió.

Anuel AA pidió perdón a sus fanáticos por no poder trabajar en estos momentos (Foto: AFP)
Anuel AA pidió perdón a sus fanáticos por no poder trabajar en estos momentos (Foto: AFP)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ANUEL AA

DATOS PERSONALES DE ANUEL AA

  • Nombre de nacimiento: Emmanuel Gazmey Santiago
  • Fecha de nacimiento: 26 de noviembre de 1992
  • Edad: 30 años
  • Lugar de nacimiento: Carolina (Puerto Rico, Estados Unidos)
  • Residencia: Miami
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Lengua materna: Español
  • Hijos: 3
Emmanuel Gazmey Santiago es el verdadero nombre de Anuel AA (Foto: Anuel AA / Instagram)
Emmanuel Gazmey Santiago es el verdadero nombre de Anuel AA (Foto: Anuel AA / Instagram)

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE ANUEL AA FUE OPERADO DE EMERGENCIA, SEGÚN MEDIO DOMINICANO

Días después de la noticia que alarmó a muchos, se han conocido nuevos detalles de lo ocurrido con Anuel AA y de los motivos que lo llevaron a ser intervenido de urgencia para operarlo. En ese sentido, -medio dominicano- sostuvo que el cantante fue operado el sábado 7 de octubre debido a que sufrió de un episodio de apendicitis. Todos los detalles .

ANUEL AA Y YAILIN LA MÁS VIRAL: LOS ABOGADOS DE LA PAREJA CUENTAN TODO SOBRE EL DIVORCIO

El episodio de amor entre Yailin La Más Viral y Anuel AA se dio por terminado hace mucho, pero fueron los abogados de la pareja quienes brindaron mayores detalles del proceso de divorcio, que sigue y está en su etapa final. .

Yailin La Más Viral y  Anuel AA no duraron ni un año de casados (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
Yailin La Más Viral y Anuel AA no duraron ni un año de casados (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

¿KAROL G LE LANZÓ INDIRECTA A ANUEL AA? LA CANCIÓN DE SELENA QUINTANILLA QUE INTERPRETÓ

No cabe duda que siempre da de qué hablar, no sólo por sus exitosos temas y sensuales pasos en el escenario, también porque cada vez que hace algo, muchos la relacionan con su ex . Algo que sucedió durante una presentación en Estados Unidos, donde se animó a cantar algunos temas de ; por supuesto, los temas que entonó para muchos estaba dedicado a quien fue su pareja. ¿Qué tan cierto es esto? para saberlo.

Karol G homenajeó a Selena Quintanilla con la canción "Mi ex tenía razón" (Foto: Karol G / YouTube)
Karol G homenajeó a Selena Quintanilla con la canción "Mi ex tenía razón" (Foto: Karol G / YouTube)

EL ÚLTIMO RECUERDO DE ANUEL AA QUE KAROL G ELIMINÓ

Todos sabemos del polémico romance que tuvieron en los últimos años. De canciones juntos y fotos en redes sociales ajunto a otros artistas han sido parte del repertorio artístico que nos han dejado ambos músicos tras . Sin embargo, fue la nacida en Medellín quien habría decidido tomar una radical decisión que pondría punto final al escándalo borrándose un recuerdo. ¿De cuál se trata? para saberlo.

¿CÓMO ASÍ LIONEL MESSI SE CONVIRTIÓ EN TESTIGO DEL AMOR DE ANUEL AA Y LAURY SAAVEDRA?

Resulta que el intérprete de “Más rica que ayer” quiere que todos sepan cuánto ama a Laury Saavedra, por lo sin temor a nada ni nadie, y menos el qué dirán, se mostró muy cariñoso con la joven en el partido que disputaron el , donde juega ‘La Pulga’, y el Orlando City.

Fue así que no se cansó en llenar de besos y apapachos a su novia delante de todo el mundo, no sólo del público que fue a ver el encuentro, también del campeón del mundo Lionel Messi, según una . .

Ambos en la tribuna viendo a Messi con el Inter Miami (Foto: Anuel AA / Instagram)
Ambos en la tribuna viendo a Messi con el Inter Miami (Foto: Anuel AA / Instagram)

ANUEL AA ASEGURA QUE HABLA MEJOR EL INGLÉS QUE CUALQUIER OTRO ARTISTA DEL GÉNERO URBANO

Cuando todos creíamos que había pasado la página de su amorío con Yailin La Más Viral, el rapero puertorriqueño salió al frente para asegurar que nadie en el género urbano habla inglés como él. Curiosamente, dicha publicación se da semanas después de las clases de idioma que había tomado con Tekashi 6ix9ine. ¿Qué dijo exactamente? para saberlo.

LA COSTOSA CADENA QUE ANUEL AA LE REGALÓ A UN NIÑO EN BARCELONA

A través de sus redes sociales, el cantante puertorriqueño publicó un clip en donde se le ve a bordo de una lujosa camioneta y en compañía de un niño que se denomina como fanático de Anuel. En ese instante, se ve que el exnovio de Karol G le regala al infante una de sus costosas cadenas cubanas que suele usar en cada una de sus presentaciones. Lo emotivo del video es que vimos al mismísimo reguetonero colocarle la joya al pequeño. Todos los pormenores y las lágrimas de agradecimiento del menor .

YAILIN FILTRA EL TELÉFONO DE ANUEL AA

El viernes 7 de julio, Yailin publicó más fotografías y videos que buscan respaldar su versión de los hechos. Estas incluyen conversaciones por WhatsApp que había tenido con Anuel AA. Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios fue que, en una de las capturas, se podía ver claramente el número del que le escribía el reggaetonero.

Se trataba de mensajes que le había enviado el lunes 26 de junio, donde Anuel le preguntaba a Yailin cuándo llegaba a República Dominicana y si había dejado a “la niña” (Cattleya) con su mamá. .

¿CUÁNTO GASTABA ANUEL AA EN YAILIN LA MÁS VIRAL POR MES?

Durante casi un año, Anuel AA estuvo casado con Yailin La Más Viral tiempo en el que ambos compartieron en la residencia del artista urbano que, además, era el responsable de costear los lujos que tenían, pues era el más exitoso de los dos.

De acuerdo a los documentos que mostró Fabrian Eli, exrepresentante del Anuel AA, el artista urbano invertía un exorbitante monto mensual para el cuidado de Yailin. Esta cifra, según señalan distintos medios, habría sido la causa principal para que el trapero decida poner punto final a la relación. .

¿CUÁNTO GASTABA ANUEL AA EN YAILIN LA MÁS VIRAL POR MES?

Durante casi un año, Anuel AA estuvo casado con Yailin La Más Viral tiempo en el que ambos compartieron en la residencia del artista urbano que, además, era el responsable de costear los lujos que tenían, pues era el más exitoso de los dos.

De acuerdo a los documentos que mostró Fabrian Eli, exrepresentante del Anuel AA, el artista urbano invertía un exorbitante monto mensual para el cuidado de Yailin. Esta cifra, según señalan distintos medios, habría sido la causa principal para que el trapero decida poner punto final a la relación. .

¿ANUEL AA LE FUE INFIEL A KAROL G CON YAILIN LA MÁS VIRAL?

Las especulaciones de infidelidad de Anuel AA hacia Karol G con Yailin La Más Viral surgieron tras un mensaje de la cantante en un concierto, previo a interpretar “A ella”. Aunque se mencionó la infidelidad como una posible causa de la separación de los artistas urbanos, ni Anuel AA ni Karol G confirmaron ni negaron estas afirmaciones, manteniendo una relación cordial durante varios meses. .

ANUEL AA, ¿REALMENTE MANDÓ A AMENAZAR A ALEXANDRA MVP POR DECIR QUE TUVO UN AFFAIRE CON ÉL?

En agosto de 2022, Anuel AA fue vinculado con la influencer Alexandra MVP, lo que generó rumores de una pelea entre el rapero y su reciente esposa Yailin La Más Viral. Aunque hubo especulaciones de un romance secreto, la modelo admitió su affaire con Anuel AA y enfrentó amenazas tras revelar algunos detalles. ¿El cantante silenció a la joven?  para saberlo.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO:

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC