William Levy es una de las estrellas de la ficción (Foto: RCN)
William Levy es una de las estrellas de la ficción (Foto: RCN)

es uno de los éxitos que tuvo durante 2022, con los papeles protagónicos en manos de , Laura Londoño y Carmen Villalobos. La telenovela colombiana ahora llega a España, a través de la señal del canal de televisión Divinity, y aquí te contamos todo lo que debes saber para no perderte su emisión.

La fue una de las más vistas en la plataforma de streaming, con más de 326 millones de horas vistas en menos de un mes de su aparición en el catálogo a nivel internacional. Estuvo entre las 10 historias más vistas de Netflix.

La serie también fue vendida a más de 90 países y fue un ascenso meteórico para la carrera de William Levy, quien se encuentra residiendo en España por diversos proyectos, entre los que destaca la ficción histórica “Montecristo”.

Ahora, llega a la pantalla chica en España. Conoce aquí todos los detalles de la nueva emisión de la telenovela colombiana en Divinity.

William Levy y Laura Londoño en "Café con aroma de mujer" (Foto: Telemundo)
William Levy y Laura Londoño en "Café con aroma de mujer" (Foto: Telemundo)

¿CÓMO VER “CAFÉ CON AROMA DE MUJER” EN ESPAÑA?

El programa de televisión “Café con aroma de mujer”, protagonizada por William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos, se emitirá en España a través de la señal del canal de televisión Divinity desde el lunes 21 de noviembre.

La telenovela colombiana, además, está disponible en la plataforma de streaming Mitele PLUS, donde se encuentran subidos los capítulos y algunos especiales sobre cómo se hizo la ficción, dónde se filmó, entre otros contenidos. Para ver la serie de manera online, puedes hacer click en este .

William Levy y Laura Londoño en una imagen promocional de la telenovela (Foto: RCN)
William Levy y Laura Londoño en una imagen promocional de la telenovela (Foto: RCN)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER” EN DIVINITY”?

La serie colombiana “Café con aroma de mujer” tendrá el horario de las 19:45 horas en la señal de Divinity en España, de acuerdo a la información oficial del citado canal de televisión.

Aquí puedes ver el tráiler oficial de la telenovela “Café con aroma de mujer”:

¿DE QUÉ TRATA “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

La telenovela es una adaptación del programa que llevó el mismo nombre en 1944. Cuenta la historia de una recolectora de café llamada Gaviota (Laura Londoño), y uno de los miembros de las familias más poderosas del rubro caficultor, Sebastián (William Levy). Ambos deberán superar diversos obstáculos para estar juntos, siendo uno de ellos la relación de interés que tiene Lucía (Carmen Villalobos) con el protagonista.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

En Netflix, “Café con aroma de mujer” presenta un total de 88 episodios con una duración que oscila entre 45 y 55 minutos cada uno. Con cada capítulo se irá conociendo los secretos que esconden las familias, así como podremos observar el nacimiento de una historia de amor entre los protagonistas, a pesar de los problemas que intentarán separarlos.

¿QUÉ APRENDIÓ LAURA LONDOÑO DE SU PERSONAJE “GAVIOTA”?

La actriz brindó una entrevista a Impremedia donde confesó que luego de su participación en dicha producción le dejó un gran aprendizaje que lo comentó con todos. “Aprendí a confiar en mí, aprendí a que la vida nos manda justo eso que necesitamos en el momento que nos lo envía, incluso cuando muchas veces que pensamos que no estamos listos”, expresó. .

Laura Londoño posando para sus fanáticos en redes sociales (Foto: Laura Londoño / Instagram)
Laura Londoño posando para sus fanáticos en redes sociales (Foto: Laura Londoño / Instagram)

¿WILLIAM LEVY Y LAURA LONDOÑO SE PELEARON EN EL RODAJE DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

Los actores habrían tenido una serie de peleas y desencuentros durante las grabaciones de la telenovela colombiana “Café con aroma de mujer”, de acuerdo a “E! Entertainment”.

El programa estadounidense ha señalado que, dentro del trabajo frente a las cámaras de la producción de Telemundo, se habrían dado roces entre los protagonistas. .

¿POR QUÉ LE COSTÓ A LAURA LONDOÑO TRABAJAR CON WILLIAM LEVY?

La actriz colombiana habló sobre su experiencia en el set de grabación con y confesó lo difícil que fue en un inicio para ella acoplarse a su forma de trabajar. De hecho, desveló que en principio no sabía quién era el actor cubano, y para saber más de él, tuvo que recurrir al buscador de Google. .

Levy abrazando a Londoño en la telenovela (Foto: RCN)
Levy abrazando a Londoño en la telenovela (Foto: RCN)

¿POR QUÉ NO ENTREVISTARON A LAURA LONDOÑO PERO SÍ A WILLIAM LEVY EN “EL HORMIGUERO”?

Cuando se habla de la telenovela “Café con aroma de mujer” inmediatamente se piensa en los actores William Levy y Laura Londoño quienes protagonizaron esta ambiciosa producción que logró ubicarse como una de las más exitosas de los últimos tiempos.

Si bien la pareja ha recibido el aplauso del público, muchos se han preguntado por qué el programa “El Hormiguero” únicamente entrevistó al galán cubano y no a la actriz colombiana. .

¿POR QUÉ “CAFÉ CON AROMA DE MUJER” CAMBIÓ DE TELECINCO A DIVINITY?

El pasado 3 de noviembre, estrenó “”, una nueva versión del clásico de 1994, la cual está encabezada por , convirtiéndose en una de las más populares de Netflix desde su estreno y emisión para Iberoamérica. Pese a las altas expectativas, se decidió cambiar de canal de emisión. La razón .

LOS BESOS DE WILLIAM LEVY CON CARMEN VILLALOBOS EN “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”

Durante una entrevista en Telemundo, se atrevió a revelar qué ocurría cuando ella y su pareja en la ficción se daban los apasionados besos en “Café con aroma de mujer”.

A la pregunta si era complicado besar a su compañero en varias ocasiones durante las grabaciones de la telenovela, ella dijo que todo era muy profesional. Para conocer más detalles, .

LAURA LONDOÑO DA IDEAS PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”

Durante una entrevista con , la artista sudamericana habló sobre el éxito que está teniendo “Café con aroma de mujer” en la plataforma de Netflix, por lo que le anima la posibilidad de una segunda temporada.

Al ser consciente de que su trabajo fue a base de una novela ya grabada previamente y que no tuvo segunda parte, Londoño se animó a contar como podría ser la siguiente temporada, si es que los directivos se animan a realizarla.

Laura Londoño es una reconocida actriz colombiana que ha participado en varias telenovelas (Foto: Laura Londoño / Instagram)
Laura Londoño es una reconocida actriz colombiana que ha participado en varias telenovelas (Foto: Laura Londoño / Instagram)

¿QUIÉN ES YARLO RUIZ, EL ACTOR DE LEMARCUS EN “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

En la nueva versión de “Café con aroma de mujer”, Yarlo Ruiz interpreta a Lemarcus Acosta. Él es la pareja de Marcela Vallejo, la hermana de Sebastián, personaje que interpreta el actor cubano William Levy.

Para Yarlo participar en esta producción colombiana fue un sueño cumplido en el que aprendió mucho. Pero, ¿quién es? Si deseas saber más sobre él, simplemente .

LOS ACTORES DE LA VERSIÓN ORIGINAL DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER” QUE HAN MUERTO

La historia de “Café con aroma de mujer” se conoció , y paso poco tiempo para convertirse en una de las telenovelas colombianas , a partir de la historia de amor Teresa Suárez y Sebastián Vallejo. La ficción cuenta con una versión moderna, estrenada en 2021.

Han transcurrido más de 25 años desde que el llegó a las pantallas y, desde entonces, el elenco encabezado por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker ha sufrido la pérdida de varias estrellas. , conoce de quiénes se trata.

La versión original de "Café con aroma de mujer" se estrenó en 1994 (Foto: RCN)
La versión original de "Café con aroma de mujer" se estrenó en 1994 (Foto: RCN)