Kevin Malone, el odiado y querido contador de "The Office". Foto: NBC
Kevin Malone, el odiado y querido contador de "The Office". Foto: NBC

Tras nueve temporadas, la serie , además de arrancarnos grandes carcajadas, dejó para la historia de la TV un personaje camaleónico, intrigante y querido como Kevin Malone. Interpretado por el brillante Brian Baumgartner, Kevin, a diferencia de sus colegas, no tiene grandes intereses amorosos, debido a que es algo solitario y toda su vida está relacionada al trabajo... lo que es una decepción porque tampoco es bueno en lo que hace.

Mira: “Yo soy Betty, la fea”: ¿por qué seguimos enganchados con la serie?

En esta nota te dejaremos algunas teorías que han creado los fanáticos sobre este icónico personaje de “The Office”. Y sí, estas teorías, como era de esperarse, fueron postuladas en .

Brian Baumgartner es Kevin Malone en "The Office".
Brian Baumgartner es Kevin Malone en "The Office".

10) NO PODRÍA SER MÁS INTELIGENTE QUE MICHAEL

Michael Scott () puede haber sido el gerente regional y un gran vendedor, pero es errático, poco convencional y egoísta. Sin embargo, como jefe de la oficina, Michael no podría haber sido el más tonto o poco eficiente. Es por eso que mantiene a Kevin Malone en su puesto y, por el lado del show, era una forma para los espectadores de “The Office” sintieran empatía con Michael. Si el personaje de Kevin se hubiese mantenido igual durante las nueve temporadas, se lo habría percibido como un niño de cinco años encerrado en el cuerpo de un adulto. Kevin es un buen balance dentro del entorno de Dunder Mifflin Scranton.

MIRA: Google Maps te muestra dónde queda la escuela de Élite “Las Encinas”

9) CORTO CIRCUITO EN LA MENTE DE KEVIN TRAS LA PARTIDA DE STACY

Cuando conocemos a Kevin, él está felizmente comprometido con una mujer llamada Stacy. Está tranquilo en las dos primeras temporadas de “The Office” y no dice mucho, pero parecía bastante contento con su vida. Eventualmente, Stacy deja a Kevin y fue entonces cuando los fanáticos supieron más sobre él. Cuando Stacy se va, las cosas empeoraron para Kevin. Ahora se siente miserable en el trabajo. Con el tiempo, actúa de manera diferente a cuando lo conocimos y parece afectado mentalmente.

Esta teoría sugiere que la ruptura de Kevin con Stacy fue tan dura para él que “hubo un corto circuito” en su mente. Olvidó quién era, qué quería y qué le importaba. Comenzó a “trollear” a sus compañeros de trabajo, renunció a muchos aspectos de su vida y comenzó a fracasar en sus labores.

Mira: “Tiger King”: cómo Joe King quiso ser el rey... de los lobos

8) MICHAEL UTILIZA A KEVIN PARA CUBRIR SU MAL MANEJO DE LAS FINANZAS

Un fanático cree que Michael preparó a Kevin para ser el torpe e idiota de la oficina para su propio beneficio. Se suponía que Kevin debía ser contratado en el almacén hasta que Michael vea más promesas en él como contador (a pesar de que tenía cero experiencia en contabilidad). Al ver que Kevin agradaba a las personas y no era bueno con los números, Michael vio a Kevin como una forma de salir de la deuda financiera. Entonces tal vez Kevin ayudó a Michael cuando “declaró” la bancarrota.

MIRA: El error que se cometió y que nadie se dio cuenta hasta ahora en "La casa de papel 4″

7) ¿ESTÁ RELACIONADO CON ‘CHEERS’?

En un universo alternativo, un fanático piensa que Sam Malone de la serie “Cheers” es en realidad el padre de Kevin Malone de “The Office”. Si ambos espectáculos estuvieran en el mismo universo, la teoría tendría sentido. Sam era un mujeriego cuando estaba en sus veintes. Curiosamente, Kevin nació en 1968 cuando Sam tenía alrededor de 20 años. Si Sam tuvo algo con la madre de Kevin y nunca la volvía a ver, Sam podría ser el padre que Kevin nunca conoció. Sería irónico porque los personajes son completamente opuestos, pero eso es lo que hace que la teoría sea divertida.

MIRA: Las confesiones de Francesca Farago tras final de “Jugando con fuego” de Netflix

6) DWIGHT Y JIM CONTRA KEVIN

Jim y Dwight se enfrentaron profesional y personalmente durante nueve temporadas, pero ¿fue su asociación en la octava temporada suficiente para despedir a Kevin? Un fanático sugiere que cuando Jim y Dwight crearon Lloyd Gross en la octava temporada como una forma de superar la brecha de comisiones, en realidad pusieron a Kevin en una posición comprometedora. Angela y Oscar nunca aceptarían hacer algo así por Dwight y Jim, pero Kevin sí. Este también podría ser el contexto en el que Kevin crea “Keleven”.

Mira: Better Call Saul: ¿cómo Jimmy olvida a Kim en Breaking Bad?

5) ¿ENGAÑÓ A TODOS?

¿Podría Kevin Malone haber engañado a todos en “The Office”? ¿Comenzó la serie como un hombre cuasi normal, pasó a ser un ser con poca inteligencia, y luego terminó siendo dueño de un exitoso bar? ¿Estaba bromeando con todos en Dunder Mifflin? Una teoría sugiere que Kevin Malone se aburrió de ser el único contador con poco que hacer y comenzó a interpretar un papel como una forma de divertirse en el trabajo. Le gustan sus compañeros de trabajo, pero le gusta llevar al límite a Angela y Oscar. No es sino hasta que lo despiden y sigue adelante que encuentra la gloria.

MIRA: La historia detrás de la escena íntima de Rafael Amaya y Sabrina Seara en “El señor de los cielos”

4) SU PÉRDIDA DE MEMORIA

Debido a su gran amor y pasión por los deportes y las apuestas, un fan especula: ¿fue Kevin un ex atleta que tuvo que terminar su carrera deportiva debido a una lesión en la cabeza? Esto podría explicar por qué Kevin se movía a un ritmo lento, carecía de motivación y le encantaba apostar en los deportes.

MIRA: El show de Big Show: todas las referencias a la WWE de la serie de moda en Netflix

3) ¿AFECTADO POR EL RADÓN?

Con Toby como el representante de recursos humanos en Dunder Mifflin Scranton, vemos a Kevin advertir en la oficina sobre la existencia de radón. Una teoría sugiere que la oficina realmente tenía a Radon y la mente de Kevin se vio afectada por eso. Lo que es peor es que el post en Reddit propone que Kevin realmente intentó suicidarse después de que Stacy lo dejó y, mientras tanto, había dañado su mente, dejándonos con el Kevin que todos conocimos en la cuarta temporada.

Mira: La casa de papel”, temporada 5: fecha de estreno en Netflix, tráiler, qué pasará, actores, personajes.

2) KEVIN, EL INFILTRADO

PBS era la cadena que emitirá el documental sobre Dunder Mifflin Scranton. Durante nueve años, las cámaras funcionaron y los micrófonos captaron más conversaciones de las que los trabajadores se dieron cuenta. Pero para realmente entrar en ese mundo, ¿qué pasaría si PBS hubiese contratado a un topo para ayudarlos con la serie? ¿Qué pasaría si le pagaran a Kevin para que les hiciera el trabajo sucio? Una teoría sugiere que su personalidad cambió después de que PBS lo contrató para ser informante de todo.

MIRA: ¿Qué significa el final de “Legado en los huesos”?

1) SÍ, TODO FUE UNA ACTUACIÓN

Cuando conocimos a Kevin Malone, no era conocido como el “tonto” en la oficina. Era tímido en el departamento de contabilidad, más que nada. Sin embargo, hay algunos fanáticos que piensan que el cambio de personalidad de Kevin fue todo un acto. Eso lo vemos cuando Kevin se va con el dinero de todos después de fingirse frustrado por un juego de mesa. De repente, también se convierte en un genio contable siempre y cuando haya pasteles de por medio.

MIRA: Explicación de las costumbres de la comunidad judía ultra ortodoxa de “Poco ortodoxa”

VIDEO RECOMENDADO

“Tiger King”: la entrevista a Joe Exotic

Tiger King | La entrevista de Netflix a Joe Exotic

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Netflix estrena el tráiler de “The Eddy”, la primera serie de Damien Chazelle

Netflix estrena el tráiler de “The Eddy”, la primera serie de Damien Chazelle

La Casa de Papel | Mejores momentos de Nairobi

La Casa de Papel | Mejores momentos de Nairobi | Netflix

“La casa de papel″ 4 : la explicación del final

“La casa de papel″ 4 : la explicación del final

El nuevo tráiler del documental “El Último Baile”

Mira aquí el nuevo tráiler del documental "El Último Baile"


Contenido Sugerido

Contenido GEC