El gran susto que se llevó una mujer al despertar de una siesta y ver que 8 desconocidos la saludaban desde su jardín. (Foto: @lannatolland)
El gran susto que se llevó una mujer al despertar de una siesta y ver que 8 desconocidos la saludaban desde su jardín. (Foto: @lannatolland)

La peculiar estrategia de una oficinista para que la trabajadora de limpieza no se coma sus meriendas

Si pensaste haber visto todo en internet, estás muy equivocado. Una oficinista se volvió viral en TikTok no precisamente por mostrar su ambiente de trabajo o cómo es el comportamiento de sus compañeros, sino por la solución que encontró para que la trabajadora de limpieza no vuelva a tocar su tupper en el refrigerador. ¿Después de visualizar el material audiovisual harás lo mismo?

Lee la historia completa AQUÍ.

Pareja rica muestra cómo es volar en un jet privado y video desata indignación

Viajar es un placer y existen muchas maneras de hacerlo. Todo depende de la capacidad financiera de la persona. Por ejemplo, a la cuenta @luxetravelcouple le agrada bastante recorrer sitios con estilo, tal como indica su nombre en TikTok. Es por ello, que suelen documentar sus travesías a través de videos.

Lee la nota completa AQUÍ.

Expone a novia infiel al ritmo de pegajosa cumbia: “No era la indicada”

TikTok ha vuelto en tendenciael video de un muchacho que expuso la supuesta infidelidad de su pareja con un aparente amigo de ambos. El sujeto, tratando de sacar el lado positivo a una situación complicada, decidió animar el incómodo momento poniendo de fondo una popular cumbia que se toma a la broma el drama de los hombres engañados.

Lee la historia completa AQUÍ.

Una numerosa familia se va de camping, pero vive peculiar experiencia al llevar la bolsa de dormir equivocada

Su nombre es Sinahy Camacho y vivió una experiencia única cuando fue de camping junto a su numerosa familia a Las Cañadas, Ensenada. ¿Se olvidaron de algo o tuvieron un retraso en el trayecto? Ninguna de las anteriores. A uno de los integrantes le tocó llevar la bolsa de dormir, pero no trajo la adecuada. El video es viral en TikTok.

Lee la nota completa AQUÍ.

Mesera no recibe propina por atender mesa y llora de indignación: “Todo para que me hicieran esto”

En casi todas las partes del mundo, el oficio de mesero depende mucho de las propinas que dejan los clientes, pero, a veces, no todos tienen la misma suerte; tal y como sucedió con una camarera de Puerto Rico, quien no contuvo las lágrimas tras contar en redes sociales como Instagramque no recibió ni un dólar de una mesa que tuvo un elevado consumo, causando polémica tras convertirse en tendencia.

Lee la historia completa AQUÍ.

Fue al médico por un dolor en el pie y le dijeron que le quedaban cuatro días de vida

Hace cinco años, Richard Bernstein, un hombre de 62 años de Nueva Jersey, Estados Unidos, comenzó a sentir un extraño dolor en un dedo del pie derecho. Bastante seguro de que su molestia no era nada grave, el sujeto decidió visitar a un podólogo, pero el especialista no encontró nada.

Lee la nota completa AQUÍ.

Se va de aventura con desconocido y su experiencia fue de las peores en su vida

Muchas personas alrededor del mundo ven en lasredes sociales la mejor manera para conocer nuevas amistades, tal y como fue el caso de una mujer del Reino Unido, quien decidió viajar con alguien quien apenas conversó en Instagram, pero se arrepentiría pues tuvo uno de los peores fines de semana de su vida, razón por la cual su historia se hizo tendencia en TikTok.

Lee la historia completa AQUÍ.

El enojo de Kevin Bacon con una hamburguesería que lleva su nombre: “voy a hablar con mis abogados”

Kevin Bacon, reconocido actor de cine, teatro y televisión estadounidense, se enteró durante una entrevista con Jimmy Kimmel sobre la existencia de una hamburguesería argentina que utiliza su nombre y su imagen como logo. Al consultarle sobre el hecho, el artista no dudó en mostrar su asombro y molestia.

Lee la nota completa AQUÍ.

Intenta hacer el ‘Anitta challenge’ y acaba destrozando su televisión

En las redes sociales, sobre todo en TikTok, continúan apareciendo una gran variedad de videos sobre retos de baile. Esta vez, hablaremos sobre uno de los desafíos más populares: el “Aniita Challenge”, que consiste en imitar los pasos de la famosa cantante brasileña de 29 años.

Lee la historia completa AQUÍ.

Gato sorprende a los pasajeros de un avión y es furor en TikTok: “Se escapó de la primera clase”

No es usual ver a animales en los aviones y mucho menos sueltos. Sin embargo, en Estados Unidos los pasajeros se vieron sorprendidos con la presencia de un gato en pleno vuelo. Una usuaria de TikTok compartió el video y se hizo viral en poco tiempo.

Lee la nota completa AQUÍ.

La familia de su esposo es de Argelia y quedaron fascinados al viajar en transporte público a Cancún

Lo que para algunos es común, para otros es fascinante. Eso le quedó totalmente claro a una mujer mexicana, quien llevó a la familia de su esposo que es de Argelia a Cancún en transporte público y disfrutaron del viaje por la vista y anécdotas que experimentaron en el autobús. El video es viral en TikTok.

Lee la historia completa AQUÍ.

La cumbia del marciano en “idioma alienígena” arrasa Internet: video es viral

Una tiktoker denominada Mafer Walker generó un gran debate en Internet luego de demostrar en un programa televisivo de México cómo se habla el dialecto extraterrestre. Sin duda, este tema dio mucho que hablar y, aprovechando la coyuntura, un grupo de usuarios decidió componer un tema musical en “idioma alienígena” con su voz. El video viral tiene miles de reproducciones.

Lee la nota completa AQUÍ.

Pensó que era un simple comezón y resultó ser una preocupante afección a la piel

Un video viral ha conmocionado a miles de usuarios en TikTok. Este hecho le ocurrió a Jeymi Roal, quien compartió una historia reciente que tuvo un desenlace impensado. Él pensó que se trataba de un simple comezón y al final resultó ser una afección en la piel. El usuarios confiesa que el peor error que cometió fue echarse crema y cubrirlo con una cinta hipoalergénica de papel.

Lee la nota completa AQUÍ.

Padres acuden a la graduación de su hija y le hacen pasar un bochornoso momento

Zaida Armenta quería que su graduación fuera especial y llena de anécdotas y por su puesto que lo fue, pero no de la manera en que se proyectó. Su madre llevó una gigantografía de ella para que su familia no pase desapercibida así no más y de paso su hija sepa dónde están ubicados. La pintoresca escena fue subida a TikTok y es tendencia en México.

Lee la nota completa AQUÍ.

Joven dedicó gran homenaje a su padrastro quien la apoya en su emprendimiento

“No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos”. Esta frase del poeta, dramaturgo, filósofo, historiador y editor alemán Friedrich Schiller sirve a la perfección para resumir el caso de una joven repostera, cuyo padrastro se hizo cargo tanto de su madre como de ella desde que tenía 3 años y hoy la ayuda con su emprendimiento de pasteles. Ella no dudó en rendirle tributo con un conmovedor video que se hizo viral en TikTok y aquí te contamos más al respecto.

Lee la historia completa AQUÍ.

Revela el truco para eliminar el moho de las paredes y video es viral en TikTok

Anita Birges es una mujer de Australia que suele compartir trucos caseros de todo tipo que nos ayudarán a realizar las tareas del hogar con facilidad. Recientemente, compartió un video en el que muestra el método que emplea para remover el moho y evitar que este vuelva a aparecer.

Lee la nota completa AQUÍ

La historia de Emily, la joven con discapacidad que realiza actividades cotidianas con sus pies

Para muchos usuarios, las personas con discapacidad dependen de sus familiares para realizar cosas cotidianas, sin embargo, Emily Rowley ha demostrado que no es así. La joven de Estados Unidosnació sin brazos, pero desarrolla cualquier tipo de actividad con sus dos pies. Su historia ha servido de inspiración a los usuarios de las redes sociales y ahora espera convertirse en influencer.

Lee la historia completa AQUÍ.

Reacción de una joven es viral luego de ver a un avestruz: video arrasa en TikTok

El hecho ocurrió en un safari en Estados Unidos y muestra el preciso momento cuando una joven quedó perpleja al darse cuenta que un avestruz ingresaba por la ventana de su auto. La expresión de su rostro y la reacción después de la acción se hizo tendencia en TikTok. Aunque en el video viral se nota su incomodidad y el mal momento que estaba pasando, miles de usuarios se divirtieron y reaccionaron rápidamente.

Lee la historia completa AQUÍ.

Quiso que la casa de sus sueños fuera suya y se le cumplió el deseo sin buscarlo

Su nombre es Alejandra Arenas y desde pequeña siempre soñó con una propiedad ubicada en Barichara, una ciudad al norte de Colombia, conocida por sus calles con adoquines y su arquitectura colonial. La joven logró su propósito y lo más curioso de su historia, entre otras cosas, es que se le cumplió sin tener que hacer nada para lograrlo.

Lee la historia completa AQUÍ.

Un tiktoker deja que sus seguidores lo molesten mientras duerme y gana 34 mil dólares mensuales

Jakey Boehm es un tiktoker australiano de 28 años que se ha hecho conocido por sus transmisiones interactivas mientras duerme. Ante miles de personas que lo ven el tiempo real, el influencer hace lo posible por conciliar el sueño. Los espectadores, por su parte, hacen lo que pueden para mantenerlo despierto.

Lee la historia completa AQUÍ.

El truco de un profesor para comprobar si el pan está bien hecho sin probarlo

Uno de los cursos más difíciles en gastronomía, aunque en los papeles no parece, es panadería y esto porque hay mucha desinformación al respecto. La gran mayoría de comerciantes los hacen sin saber si está bien hecho, por ello una estudiante reveló un truco de un profesor para corroborar si ‘está en su punto’ sin necesidad de probarlo.

Lee la historia completa AQUÍ.

Fue al aeropuerto para recibir a novio que conoció en Internet, pero este no la reconoció

Es un viral que ha generado muchas vistas hasta hoy. El hecho ocurrió dentro del aeropuerto de Guadalajara, México, donde una joven llegó muy emocionada para recibir a su novio, a quien conoció por medio de las redes sociales. Sin embargo, se llevó tremenda sorpresa al no ser reconocida por él y para su mala fortuna todo fue grabado por una cámara de una usuaria. El video viral fue publicado en TikTok y rápidamente tuvo muchas reacciones.

Lee la historia completa AQUÍ.

Despierta de una siesta y encuentra a ocho desconocidos sacándose fotos en su casa

Una joven británica quedó desconcertada al ver que ocho personas desconocidas habían ingresado a su propiedad. Y por si eso fuera poco, la saludaron como si se tratara de un grupo de amigos que no se ven desde hace tiempo. Lanna Tolland, de Glasgow (Escocia), se encontraba descansando en su sofá cuando dio con la inesperada escena.

Lee la historia completa AQUÍ.

12:19

¡Buenos día a todos nuestros seguidores! Aquí te dejamos los videos virales más vistos de hoy , jueves 16 de junio, y los que más reacciones tuvieron a lo largo del día. Si te encuentras en tu tiempo libre te recomendamos te aseguramos que vas a pasar un momento divertido.