Cristiano Ronaldo se convirtió en padre por primera vez en el año 2010 (Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)
Cristiano Ronaldo se convirtió en padre por primera vez en el año 2010 (Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)

¿Quién es la madre de ? El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, actual jugador del y uno de los mayores exponentes del balompié internacional, se convirtió en padre por primera vez en el año 2010, cuando nació Cristiano Ronaldo Jr., el primogénito que sigue sus pasos y que ya , aunque siempre perseguido por la sombra de una madre desconocida.

Mira también:

Cristiano Ronaldo, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, no ha compartido mucha información sobre la identidad de la Solo indicó en su momento que hablará del tema únicamente con su hijo cuando crezca y sienta que necesita saber la verdad.

Cuando Cristiano (Jr.) crezca, siempre le voy a decir la verdad, porque lo merece, porque es mi hijo, pero no lo voy a decir porque la gente quiere que lo diga”, comentó Cristiano en el documental “”, lanzado en el año 2015. Esa vez, remarcó en un tono misterioso que le contará “lo que hice, lo que sentía, todo lo que pasaba por mi cabeza”.

Le voy a decir cuando sienta que es el momento adecuado. No sé, ¿(cuando él tenga) 10, 11, 12?”, dijo el en el mismo metraje.

La gente especula que estuve con esta chica o con otra, o que hubo una madre sustituta. ”, agregó.

Cristiano Ronaldo junto a Junior, su hijo mayor (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo junto a Junior, su hijo mayor (Foto: AFP)

¿QUÉ SE SABE SOBRE LA MADRE BIOLÓGICA DE CRISTIANO RONALDO JUNIOR?

En medio del Mundial de Sudáfrica de 2010, el futbolista anunció que se convertiría en padre, al tiempo de acotar que la madre del niño había decidido mantener su identidad en reserva y de pedirle a los medios que no escudriñaran en su vida privada.

“Según lo acordado con la madre del bebé, que prefiere que su identidad se mantenga confidencial, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva. Ninguna información adicional será proporcionada sobre este tema y pido a todos respetar completamente mi derecho a la privacidad (y la del niño), al menos en asuntos tan personales como este”, escribió en Facebook.

De inmediato, las especulaciones y comentarios no se hicieron esperar. Un medio británico, famoso por ser sensacionalista, el Sunday Mirror, publicó que la mamá de Cristiano Ronaldo Jr. sería una mesera estadounidense que había tenido una aventura de una sola noche con el futbolista. Según versiones recogidas por el diario, Ronaldo habría sido quien se acercó a la joven.

¿CUÁNTO SE LE HABRÍA PAGADO A LA MADRE DE CRISTIANO RONALDO JR.?

El Sunday Mirror señaló que se trataría de una estudiante británica que habría recibido 10 millones de libras por parte de CR7 para que le diera la custodia total del niño y no hiciera pública su identidad. No obstante, otros medios han especulado que la mujer, tras confirmar la paternidad del futbolista, habría recibido 10 millones de dólares.

Cuando Cristiano (Jr) crezca, siempre le voy a decir la verdad, porque lo merece, porque es mi hijo, pero no lo voy a decir porque la gente quiere que lo diga”, fue lo que señaló Ronaldo en su película biográfica. Hasta la actualidad, no se ha pronunciado, en otra oportunidad, sobre el tema de su primer hijo.

¿QUIÉN CRÍA A CRISTIANO RONALDO JR.?

Lo que sabemos a ciencia cierta es que Cris Jr. vive junto con el resto de sus hermanos en la casa de Cristiano Ronaldo, la cual ha cambiado de locación de Manchester City a Raid en Arabia Saudita. Además, Georgina Rodríguez cuida de él como si fuera su propio hijo, sin hacer distinción de quiénes son los biológicos.

Dentro de su reality show, se pudo ver que Cris Jr. ayudó a diseñar uno de los . Además, se recalcó que ellos son la prioridad de Georgina y, aunque esté trabajando todo el día, quiere regresar a casa para estar con sus hijos.

Asimismo, se mostró que el hijo mayor había utilizado su primera mesada para comprarle a un regalo a Georgina, el cual consistía en una pantuflas peludas que ella suele usar dentro de casa. Mientras tanto, en la segunda temporada, se mostró que la celebridad le dio un poco de dinero para que comiera con sus amigos y “les invitara la cena”.

Mientras tanto, en los bloopers de la serie, se pudo ver que bromeaban entre ellos cuando Cris Jr. la llamó señora, lo que tuvo una divertida respuesta de Gio, quien le dijo fingiendo estar ofendida “desgraciado”.

@cotilleostelevision T2 #soygeorgina #georginarodriguez #documental #netflix #cristianojunior #foryou #foryoupage #fyp #f ♬ dance(256762) - TimTaj

MÁS SOBRE CRISTIANO RONALDO JR.

¿QUIÉN ES CRISTIANO RONALDO JR.?

Cristiano Ronaldo Junior es el hijo mayor del famoso futbolista. Nació en el año 2010 en el estado de California en los Estados Unidos. Actualmente tiene 13 años. Se desconoce la identidad de su madre, un tema que ha sido tocado con mucha reserva.

Sobre decirle sobre su verdadera madre, el astro luso señaló en 2015 en un document sobre su vida: “Cuando Cristiano (Jr) crezca, siempre le voy a decir la verdad, porque lo merece, porque es mi hijo, pero no lo voy a decir porque la gente quiere que lo diga”. Si quieres saber más sobre el primogénito de CR7.

Cristiano Ronaldo Jr. celebrando su cumpleaños (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Cristiano Ronaldo Jr. celebrando su cumpleaños (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

¿CUÁNTOS IDIOMAS HABLA?

El hijo del crack luso demostró que habla al menos cuatro idiomas. Se sabe que la lengua natal de Cristiano Jr. es el portugués, y además, que logra comprender el alemán y francés. Cuando creó su cuenta de Instagram, el joven de 13 años se presentó en español, inglés e italiano.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CRISTIANO RONALDO

EL PRESUNTO ACUERDO PRENUPCIAL DE CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ

Se conoció cuál sería el acuerdo prenupcial que firmaron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, el cual se haría efectivo una vez la pareja decida disolver su unión.

Según ‘TV GUIA’, .

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen un acuerdo prenupcial (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen un acuerdo prenupcial (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE CRISTIANO RONALDO?

Cristiano Ronaldo Jr. es el hijo mayor de CR7 y, en 2023, ha cumplido la edad de 13 años. Él nació en California, Estados Unidos. Luego nacieron Eva y Mateo, los gemelos que llegaron a la vida de Ronaldo en junio de 2017. Medios internacionales han publicado que se trataría de una gestación subrogada o vientre de alquiler. Tampoco se sabe quién es la madre de los gemelos, un nacimiento que Ronaldo dio a conocer al mundo de manera repentina.

Le sigue Alana Martina, su pequeña nacida el 12 de noviembre de 2017, fruto de su relación con Georgina Rodríguez. Finalmente, está su última hija, quien llegó a este mundo el 18 de abril de este 2022.

Georgina Rodríguez en familia junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Georgina Rodríguez en familia junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

LOS HIJOS QUE PERDIÓ GEORGINA RODRÍGUEZ ANTES DE SU ÚLTIMO EMBARAZO CON CRISTIANO RONALDO

Si bien, la pérdida de uno de sus mellizos dejó totalmente devastados a Gio y CR7, ambos tuvieron que reponerse de ese golpe tan duro para dar la bienvenida a su otra hija: Bella Esmeralda. Aunque es imposible sentir el inmenso dolor que afrontaron estas celebridades, .

¿POR QUÉ LOS HIJOS DE CR7 TIENEN PROHIBIDO VER MUCHA TELEVISIÓN?

En una reveladora charla, Rodríguez aseguró que ella y Cristiano Ronaldo están intentando conseguir que sus niños lleven una vida lo más normal posible, incluso, no les dejan pasar mucho tiempo frente a la pantalla de la TV.

¿CUÁL ES EL VERDADERO NOMBRE DE CRISTIANO RONALDO?

Y es que, como se recuerda, en el mundo del fútbol y la música, es común que muchos destacados personajes elijan cambiar su nombre y el caso de celebridad de Portugal no es la excepción, pues históricos futbolistas como Figo o Deco no fueron registrados de esa manera.

Debido a esto, , quien inició su carrera en el Sporting de Lisboa.

El nombre completo de CR7 es Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro (Foto: Patricia de Melo Moreira / AFP)
El nombre completo de CR7 es Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro (Foto: Patricia de Melo Moreira / AFP)

¿DÓNDE QUEDA LA LUJOSA MANSIÓN DE CRISTIANO RONALDO?

La nueva propiedad de Cristiano Ronaldo se encuentra muy cerca de las metrópolis de Estoril y Sintra, un exclusivo lugar que le permite tener un terreno amplio con todas las comodidades posibles para alguien con su poder adquisitivo.

Aquella mansión se divide en tres pisos con varias habitaciones, baños, salas de juegos y demás, pero también es importante resaltar lo que hay en el exterior, que sigue siendo de su propiedad. .

Así es la nueva mansión de Cristiano Ronaldo en Portugal (Foto: Europhians Ball / Twitter)
Así es la nueva mansión de Cristiano Ronaldo en Portugal (Foto: Europhians Ball / Twitter)

¿QUÉ GRITA CRISTIANO RONALDO DURANTE LAS CELEBRACIONES DE GOL?

Pese a ser un jugador con una gran capacidad para dividir a los fanáticos, el portugués también es capaz de hacer explotar un estadio cuando anota un gol, pues realiza una característica celebración que popularizó en su paso por el Real Madrid.

.

La celebración de Cristiano Ronaldo es muy popular entre futbolistas y usuarios en redes sociales (Foto: ESPN)
La celebración de Cristiano Ronaldo es muy popular entre futbolistas y usuarios en redes sociales (Foto: ESPN)

¿QUIÉN FUE JOSÉ DINIS AVEIRO, EL PADRE DE CRISTIANO RONALDO?

, tal y como lo reveló The Sun.

Realizó el servicio militar en Portugal, etapa durante la cual se vio forzado a participar de una guerra que buscaba evitar la independencia de Angola. Durante esa etapa, José Dinis Aveiro hizo frente al hambre y varias enfermedades, como la malaria o fiebre, pero sufrió más, aunque la llegada de su hijo lo cambió por completo.

CUANDO CRISTIANO RONALDO SE ENTERÓ QUE SU PAPÁ HABÍA MUERTO UN DÍA ANTES DE UN PARTIDO IMPORTANTE

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo, quien gracias no solo a su talento sino a su “esfuerzo, dedicación y trabajo duro”, ha logrado alcanzar la cima en el deporte rey; algo que no habría conseguido si es que no hubiese contado con el apoyo de sus padres: Maria Dolores dos Santos Viveiros, una cocinera, y José Dinis Aveiro, un jardinero municipal y utilero, que no dudaron, pese a las carencias económicas en las que vivían junto a sus otros tres hijos, brindarle las facilidades para que pudiera perseguir sus sueños. Y así fue.

Lamentablemente,

¿QUIÉN ES ELMA AVEIRO, LA HERMANA DE CRISTIANO RONALDO?

. Sus hermanos son: Kátia Aveiro, Cristiano Ronaldo y Hugo dos Santos Aveiro. Además de ser la mayor, Elma tiene una hija, a quien llamó Eleonor Caires. La hermana de CR7 es una reconocida empresaria de moda de su país.

Elma Aveiro también es influencer (Foto: Elma Aveiro / Instagram)
Elma Aveiro también es influencer (Foto: Elma Aveiro / Instagram)

¿QUIÉN ES LA MAMÁ DE CR7?

El astro del fútbol nació en un hogar con algunas carencias, entre las que destacó el dinero. El último de cuatro hermanos nació en 1985, año en el que su madre, Dolores Aveiro, enfrentaba una dura crisis que la llevó a replantearse el continuar con su embarazo. Afortunadamente para ella y los amantes del balompié, tomó la mejor decisión y se preparó para recibir al menor de sus cuatro hijos: Cristiano.

. La fémina de 67 años y abuela de nueves niños tuvo cuatro hijos: Kátia Aveiro, Cristiano Ronaldo, Hugo dos Santos Aveiro, Elma Aveiro, provenientes de su matrimonio con José Dinis Aveiro. En 2014, lanzó el libro “Madre coraje”, en el que relata su historia de fuerza y lucha.

Cristiano Ronaldo junto a su madre María Dolores dos Santos Aveiro, quien la acompañado en todo momento de su carrera. (Foto: Denis Doyle / Getty Images)
Cristiano Ronaldo junto a su madre María Dolores dos Santos Aveiro, quien la acompañado en todo momento de su carrera. (Foto: Denis Doyle / Getty Images)

LOS INICIOS DE GEORGINA RODRÍGUEZ Y CRISTIANO RONALDO

Tal como habían acordado, Georgina y Cristiano se encontraron en el evento de la marca de moda, donde no tuvieron la oportunidad de conocerse a profundidad pues la influencer debía reunirse con el resto de colaboradores:

“Brindamos con una copa de champagne y me tuve que ir a la cena de empresa. No me apetecía nada, pero me tuve que ir. Pero fue bueno porque nos dejó con las ganas”, .

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez construyen la casa de sus sueños en Portugal (Foto: Cristina Quicler / AFP)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez construyen la casa de sus sueños en Portugal (Foto: Cristina Quicler / AFP)

¿QUIÉN ES GEORGINA RODRÍGUEZ?

y es la madre de la cuarta hija del delantero del Al-Nassr. Si bien tiene nacionalidad española, Georgina Rodríguez Hernández nació el 27 de enero de 1994 en Buenos Aires, Argentina; pero vivió casi toda su vida en el norte de España, en Jaca (Aragón). Su padre Jorge Rodríguez es argentino y madre Ana María Hernández, española. Tiene una hermana mayor, Ivana María (Granollers, 1992) y una hermanastra, Patricia.

Georgina posando de rosado en un auto de lujo (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Georgina posando de rosado en un auto de lujo (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

¿CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ ESTÁN CASADOS?

En 2019, una revista italiana dio a conocer que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en una ceremonia íntima llevada a cabo en Marruecos. El medio, de nombre Novella 2000, expresó que la boda se realizó en secreto para evitar la presencia de los paparazzis. Incluso, especificaron que el deportista Badr Hari fue quien se encargó de organizar el evento.

Según la revista, una de las más contentas con el suceso fue la madre del ‘Bicho’, Dolores Aveiro, quien tiene una buena relación con su nuera. Esta noticia se filtró rápidamente en Portugal y España, acaparando las portadas de todos los tabloides, pero

¿CUÁNTO DINERO LE DA MENSUALMENTE CRISTIANO A GEORGINA RODRÍGUEZ?

Georgina y Cristiano son poseedores de una familia grande, integrada por cuatro niños y un adolescente. Debido al estilo de vida que mantienen, sus requerimientos básicos son muy diferentes a los de una persona normal, por lo que CR7 destina una gran cifra de sus ingresos a la cuenta de su amada, quien se encarga de administrar ese dinero.

De acuerdo al programa ‘Viva la Vida’, .

¿CUÁNTAS PAREJAS HA TENIDO CRISTIANO RONALDO?

  • Jordana Jardel (2003)
  • Merche Romero (2005-2006)
  • Gemma Atkinson (2007)
  • Nereida Gallardo (2008)
  • Irina Shayk (2010)
  • Lucia Villalon (2015)
  • Georgina Rodríguez (2017)

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE GEORGINA RODRÍGUEZ?

La vida de Georgina siempre estuvo marcada por los retos. Creció en Jaca, pero siempre soñó con salir hacia las grandes ciudades y ganarse la vida como bailarina de ballet. Estudió danza, pero el camino fue difícil y terminó trabajando como camarera.

Sin embargo, la ahora famosa figura internacional lo dejó todo y se mudó a San Sebastián, donde trabajó en la tienda de Massimo Dutti. Luego trabajó en Inglaterra, estudió inglés y, en 2011, volvió a España para convertirse en modelo. Además, en Madrid, se dedicó a ser dependienta de un local de Gucci, su vida cambió cuando conoció a CR7, con el que construyó su propia marca personal, por ello

¿POR QUÉ CRISTIANO RONALDO NO TIENE TATUAJES?

En una serie de entrevistas que ha dado a lo largo de su carrera, Cristiano Ronaldo ha sido preguntado varias veces por su decisión de no tener tatuajes, a lo que él ha respondido de manera tajante y que ha llamado a la reflexión a muchas personas, pues .

¿QUIÉNES SON LOS HERMANOS DE CR7 Y A QUÉ SE DEDICAN?

El delantero portugués es un personaje muy identificado con su familia, compartiendo muchos momentos con ellos y apoyándolos en sus proyectos.

El jugador portugués tiene .

¿POR QUÉ CRISTIANO RONALDO NO BEBE ALCOHOL?

Cristiano Ronaldo es hijo de Maria Dolores y José Dinis Aveiro, una trabajadora del hogar y un jardinero que no gozaban de una buena posición económica, la cual se agravó con la adicción del hombre al alcohol. De hecho, José Dinis falleció de una insuficiencia hepática causada por el alcoholismo, marcando a un joven CR7 que se prometió no beber ni una gota.

¿CÓMO ERA CRISTIANO RONALDO EN EL COLEGIO?

Según cuentan sus profesores, Cristiano Ronaldo fue un niño que cumplía en los estudios, con notas aceptables, a pesar de que muchas veces abandonaba los deberes por ir a darle patadas a un balón.

Cuando vivía en Funchal, se escabullía de hacer los deberes de la escuela para marchándose a jugar al fútbol con sus primos y con su hermano Hugo y sus amigos, 10 años mayores que él.

¿CÓMO NACIÓ EL APODO DE EL BICHO DE CRISTIANO RONALDO?

Cristiano Ronaldo, en la actualidad, es conocido mundialmente como El Bicho. No solo en las tribunas sino sobre todo en las redes sociales es que ese apelativo se hace presente cada vez que juega el futbolista portugués.

¿A QUÉ EQUIPO APOYÓ CRISTIANO RONALDO EN LA FINAL DEL MUNDIAL 2022?

El delantero de Portugal quedó fuera del Mundial Qatar 2022, pero sus ojos también estuvieron puestos en un equipo en especial. Este elenco fue el albiceleste dirigido por Lionel Scaloni y se enfrentó a Francia.

Mediante las redes sociales se viralizó un video donde CR7 señala que Argentina es su equipo favorito para ganar la final del máximo evento deportivo. “Mi novia es argentina. Mucha gente no sabe que ella es mitad argentina y mitad española. Yo amo Argentina, mucha gente cree que no, pero me gusta Argentina mucho”, expresó.

¿CUÁNTOS AÑOS JUGARÁ CRISTIANO RONALDO EN AL NASSR?

El citado medio también precisa que el contrato de Cristiano Ronaldo establece que el delantero jugará dos años y medio en el club Al Nassr, aproximadamente hasta mediados del 2025. Luego de ello será embajador de la candidatura de Arabia Saudita para la organización del Mundial de 2030 en alianza con Egipto y Grecia.

Cristiano Ronaldo firmó un millonario contrato con el club Al Nassr (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo firmó un millonario contrato con el club Al Nassr (Foto: AFP)

¿CUÁNTO GANA CR7 EN AL NASSR?

Esta es una de las grandes interrogantes que se hacen los millones de fans de Cristiano Ronaldo. Ante ello, Marca sostuvo que .

LA VEZ QUE CRISTIANO RONALDO DIJO QUE NO JUGARÍA EN MEDIO ORIENTE “POR DIGNIDAD”

La firma de Cristiano Ronaldo por el Al-Nassr causó sorpresa entre los seguidores del delantero portugués, pues el histórico goleador se une al club por dos años y medio y más de 200 millones de euros.

Sin embargo, hace varios años, “El comandante” aseguró que “por dignidad” no jugaría en la MLS de Estados Unidos, el fútbol chino o la liga de Qatar y Arabia, tal como lo hicieron otras figuras como Didier Drogba, Andrés Iniesta o Frank Lampard.

Eso no quiere decir que sea un mal juego en las ligas de USA, Qatar o Dubái, pero no me veo ahí”, indicó CR7 en el programa británico “The Jonathan Ross Show”.

¿CUÁNTO CUESTA UNA CAMISETA DE CR7?

El citado medio también dio a conocer cuál es el precio de esta indumentaria que se ha convertido en la más pedida en Arabia. Al respecto, indicó que la camiseta de CR7 costaría alrededor de los 100 dólares (unidad).

EL SUEÑO QUE CUMPLIÓ CRISTIANO RONALDO A SOBREVIVIENTE DE TERREMOTO

En enero del 2023, Siria y Turquía fueron sacudidos por un violento terremoto que dejó miles de muertos y millones de damnificados, lo cual motivó el pronunciamiento de la comunidad internacional enviando su apoyo.

Entre las figuras que mostraron su solidaridad se encuentra .

El pequeño cumplió su sueno de conocer a su máximo ídolo de fútbol, Cristiano (Foto: Turki_alalshikh / Twitter)
El pequeño cumplió su sueno de conocer a su máximo ídolo de fútbol, Cristiano (Foto: Turki_alalshikh / Twitter)

¿CUÁL ES EL RÉCORD GUINNES QUE POSEE CRISTIANO RONALDO?

Tras su regreso a Inglaterra en 2021, el cinco veces ganador del Balón de Oro estableció el récord de mayor intervalo entre apariciones en la Liga Inglesa (12 años y 118 días) al marcar doblete en su segundo debut con el cuadro del Manchester United.

Cristiano Ronaldo es el líder del equipo de fútbol de Portugal (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo es el líder del equipo de fútbol de Portugal (Foto: AFP)

LOS GOLES DE CR7 AL BARCELONA

El máximo goleador del fútbol profesional no solo levantó Copas de Europa y Ligas, sino también fue uno de los máximos anotadores en el clásico español, además de marcarle con el cuadro de la Juventus.

En suma, marcó 20 goles: nueve en LaLiga, dos en Champions, cinco en Copa del Rey y cuatro en Supercopa española. ¡Un grande entre lo más grandes!

Cristiano Ronaldo jugó en el Real Madrid hasta mediados de 2018 (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo jugó en el Real Madrid hasta mediados de 2018 (Foto: AFP)

¿A QUÉ SE DEDICA GEORGINA RODRÍGUEZ?

Desde que inició su relación con Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez ha estado en el centro del interés de millones de personas, ya sea por su labor como modelo o siendo la popular influencer que es en la actualidad.

Pese a esto, la española ha sido acusada de vivir del pago que recibe CR7, algo que no sería del todo cierto, pues .

EL NEGOCIO DE LA FAMILIA RODRÍGUEZ

De acuerdo a , hace varios años atrás la familia Rodríguez invirtió en hostelería y fundó una hamburguesería en la zona de los bares en la localidad de Jaca. Ana María Hernández tuvo la función de gestionar el negocio familiar.

El citado medio añade que a pesar de los esfuerzos en esto no les fue tan bien y un año después decidieron cerrar la hamburguesería. Además llegaría la separación de los padres de Georgina.

Escena del reality "Soy Georgina" (Foto: Netflix)
Escena del reality "Soy Georgina" (Foto: Netflix)

GEORGINA RODRÍGUEZ ES FAN DE LOS IBÉRICOS

Un tema recurrente en la temporada 2 de “Soy Georgina” ha sido el amor que tiene la celebridad por los ibéricos. En varias ocasiones, aparece comiéndolos de merienda. ; ya que es considerado un artículo de alta cocina y un manjar exquisito.

¿POR QUÉ LA MAMÁ DE CRISTIANO RONALDO NO APARECE EN “SOY GEORGINA 2″?

.

Estas especulaciones vienen sonando con fuerza desde años atrás, ya que Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro al parecer solo tienen un trato cordial. Se dice que la madre de Cristiano Ronaldo no ve con buenos ojos a la influencer.

¿CUÁLES SON Y DÓNDE SE UBICAN LAS CASAS DE CRISTIANO RONALDO?

A lo largo de los años y gracias al fútbol Cristiano Ronaldo consiguió adquirir distintas propiedades que destacan por su arquitectura y su increíble precio. Así tenemos: .

CRISTIANO RONALDO EN “LOS SIMPSON”

Es la fama del portugués lo que le ha permitido aparecer en una gran cantidad de anuncios publicitarios, shows de televisión y distintas entrevistas, además de ser incluido en el universo de Los Simpson, en una memorable escena en la que, pese a ser una caricatura, demostró todo su carisma.

Sin embargo, la aparición de Cristiano Ronaldo en Los Simpson se podría considerar no canónica debido a que pertenece a una temporada de la serie de Fox y ahora Star Channel.

Cristiano Ronaldo hizo su aparición en Los Simpsons. (Foto: Pasión Fútbol)
Cristiano Ronaldo hizo su aparición en Los Simpsons. (Foto: Pasión Fútbol)

¿GEORGINA RODRÍGUEZ ES LA “ESCLAVA” DE CRISTIANO RONALDO?

La primera semana de abril de 2023 nos trajo muchas sorpresas de por medio, pero nadie jamás creyó que iba a revelarse uno de los secretos más oscuros de la familia Dos Santos - Rodríguez. Y es que viene circulando el rumor de que . ¿Será cierto?

EL MOTIVO QUE ORIGINÓ LA MALA RELACIÓN ENTRE GEORGINA RODRÍGUEZ Y LA MAMÁ DE CRISTIANO RONALDO

Según la prensa española, la mala relación entre Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro se originó debido a un cuadro. Sí, este artículo de decoración causó el distanciamiento entre la famosa influencer y la madre de Cristiano Ronaldo.

Los hechos se remontan al principio del noviazgo entre Georgina Rodríguez y “CR7″,

EL PRIMER AÑO DE BELLA ESMERALDA, LA HIJA DE GEORGINA RODRÍGUEZ Y CRISTIANO RONALDO

. La menor de los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, al igual que sus hermanos, tiene una vida llena de lujos, así lo podemos ver en las publicaciones que hace su madre.

El 7 de mayo del 2022, la bebé fue presentada al mundo con una foto publicada por Georgina Rodríguez. En la instantánea vemos a la menor durmiendo en su cuna. No solo llamó la atención su tierna sonrisa, sino también el mameluco que llevaba puesto, que era de la marca Moschino.

Georgina Rodríguez con su hija Bella Esmeralda en "Soy Georgina" - Temporada 2 (Foto: Netflix)
Georgina Rodríguez con su hija Bella Esmeralda en "Soy Georgina" - Temporada 2 (Foto: Netflix)

EL DÍA QUE CRISTIANO RONALDO VENDIÓ UN PORSCHE A MITAD DE PRECIO POR UNA CITA

Antes de viajar a Madrid, Cristiano Ronaldo ya era una figura mundial en Manchester United y en 2009 se mostró interesado en conseguir el número de una reconocida artista inglesa, pero tuvo que hacer algunos sacrificios.

En una anécdota contada por Rod Thornley, fisioterapeuta del equipo, se reveló que . ¿Cómo así?

Cristiano Ronaldo fue jugador del Manchester United (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo fue jugador del Manchester United (Foto: AFP)

OTRO MÁS A LA LISTA: EL IMPRESIONANTE RÉCORD DE CR7 CON 39 AÑOS

Una máquina de hacer goles y batir récords. Cristiano Ronaldo no conoce la palabra límites, y prueba de ello es el impresionante récord que batió a sus 39 años. Y es que el portugués alcanzó la friolera cifra de 1000 partidos con clubes.

Este récord lo dejó a puertas de Rogerio Ceni y Peter Shilton, otras leyendas del balompié con más de 1200 partidos oficiales.

Cristiano Ronaldo sigue vigente en la Liga Árabe (Foto: Al Nassr)
Cristiano Ronaldo sigue vigente en la Liga Árabe (Foto: Al Nassr)

EL ENFADO DE CR7 POR UN GOL ANULADO

Bien sabemos lo competitivo que es Cristiano Ronaldo, un futbolista que no quiere perder ni en los entrenamientos o amistosos. Y vaya que es cierto.

Durante un partido amistoso luego de la Copa del Mundo de 2010, Portugal enfrentaba a España en un choque amistoso. Durante una parte del juego, Ronaldo tomó la pelota, llegó al área y marcó uno de los mejores goles de toda su carrera. Sin embargo, fue anulado por el juez de línea. ¿La razón? Una posición adelantada de Nani, su compañero de equipo.

¿EN CUÁNTOS EQUIPOS HA JUGADO CRISTIANO RONALDO?

  • Sporting Club de Portugal (2002-2003)
  • Manchester United (2003-2009)
  • Real Madrid (2009-2018)
  • Juventus (2018-2021)
  • Al-Nassr (2023-presente)

CURIOSIDADES DE CRISTIANO RONALDO QUE SEGURO NO CONOCÍAS

  • Ronaldo es reconocido por su generosidad y solidaridad, habiendo contribuido con importantes donaciones a organizaciones benéficas y participado activamente en múltiples campañas destinadas a ayudar a personas necesitadas.
  • CR7 es un aficionado de los autos de lujo. En su garaje podemos encontrar marcas como Audi, BMW, Ferrari, además de modelos exclusivos como el Bugatti Veyron, el Lamborghini Aventador y el Rolls-Royce Phantom
  • En el año 2015, alcanzó el récord como el máximo goleador de todos los tiempos en la historia de la Liga de Campeones de la UEFA. Asimismo, en 2018, se convirtió en el primer jugador en la historia en anotar al menos 10 goles en diez temporadas seguidas de la Liga de Campeones.
  • CR7 tiene como artista favorito a Luis Fonsi
  • Para recuperar energías después de partidos y entrenamientos, descansa durante 12 horas diarias.

VIDEO RELACIONADO:

Contenido Sugerido

Contenido GEC