Julián Figueroa fue el único hijo de la relación entre Maribel Guardia y Joan Sebastian (Foto: Julián Figueroa / Instagram)
Julián Figueroa fue el único hijo de la relación entre Maribel Guardia y Joan Sebastian (Foto: Julián Figueroa / Instagram)

, el hijo de, fue encontrado muerto el domingo 9 de abril de 2023 en su casa de la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón, en Ciudad de México. Tenía 27 años. Julián era el único hijo de la famosa artista costarricense, además de cantante y actor. Fue velado en completa reserva y . Su familia todavía se recupera del shock.

Mira también:

Apenas conocida la partida de Julián, pidió comprensión por no poder contestar ningún mensaje ni llamada de pésame. También relató que su hijo murió cuando ella se encontraba en el teatro.

Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. , mientras yo estaba en el teatro”, comunicó la actriz a través de un mensaje que impactó de golpe al mundo del espectáculo en México.

Sus honras fúnebres se realizarán en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron”, agregó Guardia en la misma carta.

Julián Figueroa fue cremado alrededor del mediodía del lunes 10 de abril. Guardia conserva por el momento las cenizas de su hijo en su casa.

El martes 11 de abril, junto a su nuera, Imelda Garza-Tuñón, quien tampoco pudo contener el llanto, en el exterior de su casa. La histrionisa explicó que apenas empezaban el duelo, agradeció el apoyo de sus amigos y seguidores y que su hijo tenía mucho por recorrer, además de bastante material para seguir su carrera artística.

“Le pido a Dios que todos los que me están viendo que sus hijos los vean crecer, los vean casarse, los vean triunfar, y que sus hijos los entierren a ustedes porque no hay dolor más grande que enterrar a un hijo y pasar por este dolor tan grande, no se lo deseo a nadie”, dijo Maribel entre lágrimas.

Julián Figueroa abrazando a su madre Maribel Guardia (Foto: Julián Figueroa / Instagram)
Julián Figueroa abrazando a su madre Maribel Guardia (Foto: Julián Figueroa / Instagram)

¿QUIÉN FUE JULIÁN FIGUEROA?

Julián Figueroa fue el único hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian. Nacido el 2 de mayo de 1995, tenía 27 años y también le siguió los pasos a sus padres en el plano artístico. Primero incursionó en la música, como su progenitor, y grabó los temas “Pídeme”, “Se supone” y “Ay amor”, con el apoyo de su madre y Marco Chacón.

En 2015, Julián tuvo la oportunidad de tener su primer trabajo como actor en la serie “Como dice el dicho”. Su participación en los capítulos del programa se mantuvo hasta 2020. Además, interpretó a su padre, en una versión más joven de Joan Sebastian, en 2006 en la serie biográfica producida por Carla Estrada en Las Estrellas.

Uno de sus últimos trabajos fue en la popular “Mi camino es amarte”, la telenovela protagonizada por Gabriel Soto y Susana González. En dicha ficción, tuvo el personaje de Leonardo Santos.

En el plano personal, Julián Figueroa tuvo un hijo llamado José Julián junto a su esposa, la también cantante Imelda Garza-Tuñón. El niño nació en 2017, por lo que tiene la edad de 6 años.

De acuerdo a Maribel Guardia, al cantante aún le quedaba “tanto por recorrer” y “estaba empezando su carrera”. “Tenía 500 composiciones, montaba a caballo, tocaba el piano, tocaba la guitarra”, dijo la histrionisa ante la prensa local.

Julián Figueroa junto a su único hijo (Foto: Julián Figueroa / Instagram)
Julián Figueroa junto a su único hijo (Foto: Julián Figueroa / Instagram)

¿DE QUÉ MURIÓ JULIÁN FIGUEROA?

Julián Figueroa murió a los 27 años por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, de acuerdo a la información difundida por su madre Maribel Guardia. Después de especulaciones y datos inexactos, la misma actriz costarricense se encargó de explicar de qué murió su único hijo.

“Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. (...) Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos”, manifestó Guardia en su cuenta oficial en Instagram.

La actriz agradeció las muestras de cariño, pero dijo que no podía contestar ni los mensajes ni las llamadas porque se encontraba abatida por la repentina muerte de su único hijo. Pidió, además, que los medios de comunicación y la población en general respeten su privacidad “y el doloroso momento que pasamos”. “Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en éste momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento”, detalló.

También se supo que Maribel Guardia decidió cremar los restos de Julián Figueroa, de acuerdo a la periodista María Luisa Valdés Doria. Además, medios locales informaron que el actor fue velado en estricto privado en la casa de la famosa celebridad mexicana.

Horas antes de la publicación de Guardia, un médico que estuvo en la casa de Julián Figueroa descartó que se haya encontrado alguna sustancia en el fallecido y declaró a la prensa que se trató de un deceso natural. “No hay lesiones, no hay violencia, fue muerte natural”, explicó el especialista ante las cámaras de medios como Telediario.

Julián Figueroa posando con un sombrero para las redes sociales (Foto: Julián Figueroa / Instagram)
Julián Figueroa posando con un sombrero para las redes sociales (Foto: Julián Figueroa / Instagram)

Un día antes de morir, Julián recordó a su padre Joan Sebastian en su cuenta oficial de Instagram. Dijo que lo más quería era volver a abrazar a su padre, quien murió en 2015: “Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más”.

“Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va. (...) Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mi”, escribió Figueroa.

¿QUÉ DICE EL ACTA DE DEFUNCIÓN DE JULIÁN FIGUEROA?

El acta de defunción de Julián Figueroa confirmó la versión de la muerte dada por Maribel Guardia y las personas cercanas al suceso. Así lo dijo el periodista Carlos Jiménez, quien tuvo acceso al documento sobre el fallecimiento del actor y cantante de 27 años.

“Se manejaban desde anoche muchas versiones, me preguntaban si le habían disparado, si se había suicidado. La versión oficial... No tiene lesión, no tiene causa de violencia, todos son causas naturales de un infarto, la Fiscalía, la policía descartan que haya algo extra. Si se hubiera encontrado una situación anómala tendrían que haberle hecho una necropsia”, explicó el reportero en el programa “Sale el Sol”.

Julián Figueroa sonriendo para sus miles de seguidores (Foto: Julián Figueroa / Instagram)
Julián Figueroa sonriendo para sus miles de seguidores (Foto: Julián Figueroa / Instagram)

LO QUE PIENSA MARIBEL GUARDIA DE LA MUERTE

Antes de que se enterara de la muerte de su hijo Julián Figueroa, la actriz costarricense Maribel Guardia conversó con Daniel Bisogno, su compañero de la obra “Lagunilla mi barrio”, sobre la muerte. De acuerdo al actor, la famosa lo invitó a su camerino y, entre otros temas, charlaron sobre el fallecimiento de Andrés García.

“Me contó todas las películas y todo lo que trabajó con Andrés. Empezó a recapitular cosas acerca de la muerte. (...) Ella tiene una idea de la muerte muy especial, en cuanto a que cambias de piano, llegas a otro lugar mejor y que, posiblemente, te encuentres con las personas que quisiste en su momento”, contó Bisogno en “Ventaneando” de TV Azteca.

Agregó que pensaban cenar juntos porque sus casas tienen una ruta similar, pero Chacón prefirió llevar a Maribel Guardia aparte para que comiera algo antes de darle la noticia.

“Cuando llega la hora de la salida, somos vecinos de colonia Maribel, Germán Ortega y yo. A veces, nos da aventón. Había la idea de echar una cenita, por algo no se dio. Maribel dijo que tenía mucha hambre. Maribel, que ella si iba a pasar a cenar. Supongo que Marco la convenció de ir a cenar porque, además, no había comido Maribel”, indicó Bisogno.

Maribel Guardia abrazando a su hijo Julián Figueroa en un evento público (Foto: Maribel Guardia / Instagram)
Maribel Guardia abrazando a su hijo Julián Figueroa en un evento público (Foto: Maribel Guardia / Instagram)

¿DÓNDE PERMANECERÁN LAS CENIZAS DE JULIÁN FIGUEROA?

Maribel Guardia contó que las cenizas de su hijo Julián Figueroa estarán en su casa y será la forma en que ella recordará a su único heredero, porque es un amor que sentirá hasta el día que se muera.

“Yo la verdad es que no quiero deshacerme de sus cenizas, las tengo ahí, luego les voy a hacer un videíto para que vean todas las flores, todo el amor que hemos recibido, cómo lo tengo tan lindo con su San Miguel Arcángel. La cajita que escogimos es como una virgen de Guadalupe, con un dibujo de José Julián que le hizo con un león grande y un león chiquito”, señaló la histrionisa ante la prensa

También dijo que su familia tomó esa decisión para evitar que su nieto, José Julián, viera los restos de su padre. “A cremar para que también el bebé no viera su cadáver, iba a ser muy traumático para él. Necesitábamos vivir este dolor en familia, con gente que realmente conoció y amó a Julián. Vivir esto duelo que yo sé que apenas está empezando, nos falta mucho por vivir , por recorrer”, agregó.

Julián Figueroa sonriendo para las redes sociales (Foto: Julián Figueroa / Instagram)
Julián Figueroa sonriendo para las redes sociales (Foto: Julián Figueroa / Instagram)

¿CÓMO FUE LA DESPEDIDA DE JULIÁN FIGUEROA CON SU FAMILIA?

Maribel Guardia detalló que el padre José de Jesús se encargó de dar una misa en el funeral de Julián Figueroa dentro de su casa, solo con la presencia de su entorno más cercano. Resaltó que el espacio estaba lleno de flores que enviaron los seres queridos del cantante de 27 años.

“Hizo una misa preciosa, en donde hicimos un trabajo hermoso de despedirlo, de soltarlo. He recibido mucho amor de la gente”, declaró la actriz.

MARCO CHACÓN QUERÍA A JULIÁN FIGUEROA COMO A UN HIJO

Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, fue una de las figuras paternas que tuvo Julián Figueroa durante sus cortos 27 años. La pareja de esposo vivía junto a Julián Figueroa, su esposa Imelda Garza-Tuñón y su hijo José Julián. La viuda habría sido quien encontró primero al fallecido.

El compañero de la actriz, con quien tiene un matrimonio de 25 años, acompañó a Julián desde que era muy niño y, por ello, también ha sentido el dolor de la pérdida: “Estoy con él desde los 2 años, y lo he acompañado en todas las etapas de su vida, y es una locura que se adelante tan joven”.

Mientras que, en una charla con la prensa, Maribel Guardia también agradeció el apoyo de Chacón en este momento doloroso. “Se lleva el amor de una familia que lo amó con el alma, le doy gracias a mi esposo Marco por todo el amor que le dio y la educación, incondicional con él”, comentó.

EL APOYO QUE HAY ENTRE IMELDA GARZA Y MARIBEL GUARDIA

Uno de los dolores más grandes que puede haber es perder a un hijo. Sin embargo, la muerte de Julián Figueroa no solo dejó desolados a su madre y hermanos, sino también a su esposa e hijo. Imelda Garza aseguró que, con su suegra, se dan apoyo constante y tienen una buena relación.

Maribel siempre ha sido una buena suegra”, dijo al programa de radio “Todo para la Mujer”. “Espero que nunca cambie esto y sé que nunca va a cambiar. Ella apoya incondicionalmente a mi hijo y eso me hace muy feliz. Yo también estoy para ella. De hecho, me voy a quedar aquí, la voy a apoyar todo lo que pueda. Lo que menos necesita ahorita es estar sola”.

MÁS INFORMACIÓN DE JULIÁN FIGUEROA

¿QUÉ ES UN INFARTO AL MIOCARDIO COMO EL QUE SUFRIÓ JULIÁN FIGUEROA?

Tras el anuncio de Maribel Guardia, miles de seguidores quedaron consternados luego de saber que el único hijo de la histrionisa sufriera un ataque al corazón con apenas 27 años. ¡Atención! Es importante que sepas las causas, síntomas y orígenes de este padecimiento que viene presentándose en jóvenes.

¿CÓMO IMELDA GARZA ENCONTRÓ MUERTO A SU ESPOSO JULIÁN FIGUEROA?

Imelda Garza-Tuñón contó que Julián Figueroa se había ido a dormir al cuarto de videojuegos y, dos horas después, al no saber nada de él, fue a buscarlo y lo encontró quieto, como si estuviera descansando. Al principio, no se preocupó, pero cuando intentó moverlo, se percató de que algo andaba mal. .

¿CÓMO SE ENTERÓ MARIBEL GUARDIA DE LA MUERTE DE JULIÁN FIGUEROA?

Maribel Guardia se enteró de la muerte de su hijo Julián Figueroa por parte de su esposo Marco Chacón, quien la acompañó tras terminar una función de la obra de teatro “Lagunilla mi barrio”. La actriz había cumplido con mostrar su talento al público cuando su compañero, después de salir de la ilusión de las tablas, le contó lo que había pasado con el joven de 27 años. .

Julián Figueroa siguió el camino artístico de sus padres (Foto: Maribel Guardia / Instagram)
Julián Figueroa siguió el camino artístico de sus padres (Foto: Maribel Guardia / Instagram)

ASÍ SE DESPIDIÓ IMELDA GARZA-TUÑÓN DE JULIÁN FIGUEROA

Imelda Garza-Tuñón le dedicó una publicación en Instagram a su fallecido esposo Julián Figueroa, con quien tuvo un hijo, José Julián. La cantante y actriz escribió en su cuenta oficial sobre la partida de quien fuera su compañero de vida.

“Te amo por siempre. Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuela alto amore”, fue el mensaje de la viuda de Julián Figueroa.

LA PUBLICACIÓN DE IMELDA QUE ENOJÓ A LA GENTE

La madre del único hijo que tuvo con el artista fallecido aprovechó para promocionar en su perfil de Instagram su nueva canción “Intoxicada”, hecho que la llevó a ser duramente criticada por la gente al considerar que prioriza primero su trabajo por encima del dolor de la familia. Todos lo detalles .

LAS ÚLTIMAS FOTOS DE MARIBEL GUARDIA Y JULIÁN FIGUEROA

Fiel a su estilo, Maribel publicó el 4 de abril una última fotografía suya junto a su hijo y en un notable ambiente de felicidad familiar.

Eso sí, además de los flamantes esposos, también aparecía el nieto de la actriz, y demás miembros de su familia en lo que parece ser una casa de campo decorada para una pequeña fiesta infantil. .

¿JOSÉ JULIÁN, NIETO DE MARIBEL GUARDIA, NO SABE DE LA MUERTE DE SU PADRE?

José Julián, nieto de Maribel Guardia, todavía no sabe que su padre Julián Figueroa ha muerto el domingo 9 de abril, de acuerdo a la información difundida por Marie Claire, pareja de José Manuel Figueroa. La celebridad lo contó en el programa “Buenas bandas” de Bandamax, donde también dio más detalles de la despedida del único hijo de la actriz costarricense.

“Pero algo que... sí tengo el corazón partido es que el hijo de Julián todavía no sabe la noticia”, manifestó la comentarista ante las cámaras, sin agregar más detalles del complejo momento que está viviendo la familia de Guardia. Los deudos intentan cuidar lo máximo posible a José Julián. .

Imelda Garza-Tuñón y Julián Figueroa habían pensado en tener su luna de miel (Foto: Julián Figueroa / Instagram)
Imelda Garza-Tuñón y Julián Figueroa habían pensado en tener su luna de miel (Foto: Julián Figueroa / Instagram)

LA HERENCIA QUE LE DEJÓ JOAN SEBASTIAN A JULIÁN FIGUEROA

La herencia del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian también incluye un par de relojes que su padre le obsequió. “Yo tengo relojes que me regaló mi papá cuando nací y en mis cumpleaños”, dijo el joven actor a Gustavo Adolfo Infante en 2021.

Julián Figueroa también tiene regalías por su carrera como cantante y su incursión en la actuación con proyectos como “Como dice el dicho” y la telenovela “Mi camino es amarte”. .

El emotivo mensaje de Julián Figueroa a su padre en Instagram (Foto: Julián Figueroa / Instagram)
El emotivo mensaje de Julián Figueroa a su padre en Instagram (Foto: Julián Figueroa / Instagram)

¿POR QUÉ CASI SE SEPARAN JULIÁN FIGUEROA E IMELDA GARZA?

Hace un tiempo, Julián Figueroa e Imelda Garza estuvieron a punto de ponerle fin a su matrimonio, algo que no llegó a concretizarse por el sentimiento que los unía y por su pequeño hijo. Conoce por qué la joven pareja estuvo a punto de separarse .

¿POR QUÉ SE PELEARON MÓNICA CASTAÑEDA Y LA HIJA DE OLIVIA COLLINS?

Todo ocurrió el lunes 10 de abril durante el cuando Olivia Collins llegó a la casa de su amiga Maribel Guardia, pero como no había espacio para que su unidad se estacione tuvo que bajar y dirigirse caminando. Ni bien puso un pie fuera de su vehículo, todos los periodistas trataron de robarle algunas declaraciones, entre ellas estaba Mónica Castañeda.

Al ver cómo su madre de 65 años era acechada por los comunicadores, Olivia hija no dudó en correr hacia ella y en su afán de alejarlos le quitó al micrófono a Castañeda, jaloneó y agarró del cuello para sacarla de su camino. La mujer de prensa le gritaba que no la toque, mientras que Collins le decía que no se meta con su hija. .

LOS PLANES QUE TENÍA JULIÁN FIGUEROA CON ARA SALDÍVAR

En entrevista con “Despierta América”, Ara Saldívar reveló que hace apenas unos días Julián Figueroa la contactó para grabar una canción juntos.

El hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian tenía planes a futuro con su compañera y amiga de la telenovela “Mi Camino Es Amarte”. A ambos le gusta la música y querían hacer un nuevo tema. .

Julián Figueroa murió a los 27 años de edad (Foto: Julián Figueroa / Instagram)
Julián Figueroa murió a los 27 años de edad (Foto: Julián Figueroa / Instagram)

¿QUÉ TIPO DE RELACIÓN TUVIERON BELINDA Y JULIÁN FIGUEROA?

En el mensaje que publicó la española se da detalles del tipo de relación que tuvo con el cantante. “Recuerdo cuando estábamos en ‘Aventuras en el tiempo’ y venía Juliancito y jugábamos juntos. Era tu adoración, tu mayor tesoro. Abrazo tu alma y me duele mucho que estés pasando por esto. Eres una mujer maravillosa. Te admiro y respeto profundamente y estoy contigo incondicionalmente”, publicó.

Precisamente, en esta parte que le dedica a Maribel Guardia, la cantante revela que conoció a mientras formaba parte del elenco de dicha telenovela infantil mexicana. .

¿POR QUÉ NO SE LE HIZO LA AUTOPSIA A JULIÁN FIGUEROA?

De acuerdo a , luego de conocerse la muerte de Julián Figueroa, el periodista Carlos Jiménez, de C4 en alerta, ha seguido el caso muy de cerca e informando respecto a lo ocurrido.

En ese sentido, dijo que la autopsia al cuerpo de Julián Figueroa nunca se le practicó debido a un detalle: no se hallaron signos de violencia. Esto de acuerdo al informe al que tuvo acceso. .

¿CUÁNTOS HIJOS TUVO JOAN SEBASTIAN, CÓMO SE LLAMAN Y A QUÉ SE DEDICAN?

José Manuel Figueroa, más conocido como Joan Sebastian, fue un reconocido cantante mexicano que falleció en 2015, algunos años después de sufrir la pérdida de dos hijos. Casi una década después, otro de sus retoños perecería prematuramente.

El domingo 9 de abril de 2023, Julián Figueroa, que nació de su matrimonio con la actriz Maribel Guardia en los años 90, murió de un infarto, y casi de inmediato, el público rememoró la trágica historia de esta familia. No obstante, el “Rey del Jaripeo” tuvo más hijos, que si bien están de luto por la partida de su hermano, descartan cualquier maldición. .

Joan Sebastian sufrió la pérdida de varios de sus jóvenes hijos (Foto: Joan Sebastian / Instagram)
Joan Sebastian sufrió la pérdida de varios de sus jóvenes hijos (Foto: Joan Sebastian / Instagram)

EL EMBARAZO DE MARIBEL GUARDIA CUANDO ESPERABA A JULIÁN FIGUEROA

Maribel Guardia tenía 36 años cuando quedó embarazada del cantante, una noticia que anunciaron en los medios, aunque actualmente se dispone de poco material de la dulce espera de la actriz.

Una de estas es la portada de TVyNovelas de 1995, en la que la modelo luce su pancita y una mirada ilusionada ante el momento. “Maribel Guardia espera su bebé para el Día de las Madres”, se lee en la publicación. .

LOS ÚLTIMOS MOMENTOS DE VIDA DE JULIÁN FIGUEROA

Nuevos detalles vienen saliendo a la luz respecto a la muerte de Julián Figueroa. sostiene que, de acuerdo a documentación de la Fiscalía, el artista se acostó en su cama, alrededor de las 7:00 p.m. del 9 de abril y que luego de varias horas el joven no despertaría y su corazón dejó de latir.

“Ella (su esposa) decidió entrar a la recámara de visitas para ver cómo seguía; lo encontró recostado y ya no respondió a ningún estímulo verbal; lo tocó, le pidió que despertara”, se detalle en el reporte fiscal. .

MARIBEL GUARDIA DEMANDARÍA A FUNERARIA

A través de redes sociales se filtraron videos en los que se asegura que existen imágenes en las que se observa el cuerpo sin vida de Julián Figueroa, las cuales fueron obtenidas sin el consentimiento de la familia del actor.

Si bien la empresa no se ha pronunciado sobre el incidente, todas las responsabilidades apuntan a esta, pues es la encargada de velar por el estado de los cuerpos que reciben para organizar sus honras, por lo que, según apuntó el programa “De primera mano”, Maribel Guardia estaría evaluando demandar a la funeraria. .

Maribel Guardia tuvo una polémica muy comentada con Susana Dosamantes (Foto: Maribel Guardia / Instagram)
Maribel Guardia tuvo una polémica muy comentada con Susana Dosamantes (Foto: Maribel Guardia / Instagram)

CUANDO MARIBEL GUARDIA Y SU HIJO JULIÁN FIGUEROA LE CANTARON LAS MAÑANITAS A LA VIRGEN DE GUADALUPE

Fue un día tan emotivo que Maribel Guardia jamás olvidará. Un 12 de diciembre de 2021, la actriz y cantante costarricense cumplió su sueño de rendirle homenaje a la virgen de Guadalupe en México y, nada menos, que junto a su hijo Julián Figueroa.

Ese año Guardia le cantó las mañanitas a “La Morenita” y llevó a su hijo para cumplir el sueño de cantar por vez primera en el homenaje de organiza Telemundo, sin saber que sería la última presentación juntos. El joven, lamentablemente, falleció en abril de 2023 a los 27 años. .

LA EMOTIVA PROMESA QUE LE HIZO IMELDA GARZA A MARIBEL GUARDIA

Tras la muerte de Julián Figueroa, mucho se especuló con el destino de Imelda Garza y el pequeño hijo de la pareja, José Julián, de tan solo 5 años, pues se creía que esta volvería a casa de sus padres. Como se recuerda, durante la pandemia de la COVID-19, el actor y la cantante se mudaron a la residencia de Maribel Guardia para acompañarla durante la cuarentena y terminaron por establecerse en el lugar tiempo después. Debido a la gran relación que tienen ambas mujer, ¿cuál es la promesa que le hizo la viuda? para saberlo.

EL ALTAR DE MARIBEL GUARDIA PARA SU HIJO

A través de sus redes sociales, donde cuenta con más de 8,8 millones de seguidores, la actriz costarricense agradeció el apoyo de sus compañeros de la televisión en uno de los momentos más complicados.

Quiero agradecer a la prensa por los más de 25 arreglos que enviaron con recursos personales (no de sus medios), y a todos los amigos y compañeros por todo el amor enviado. Que Dios los bendiga. Gracias por tanto amor”, compartió. .

ASÍ LLORÓ MARCO CHACÓN POR JULIÁN FIGUEROA

TROME | Esposo de Maribel Guardia rompe en llanto
TROME | Esposo de Maribel Guardia rompe en llanto

TEMAS DE JULIÁN FIGUEROA

MÁS INFORMACIÓN DE MARIBEL GUARDIA:

DATOS PERSONALES DE MARIBEL GUARDIA

  • Nombre de nacimiento: Maribel del Rocío Fernández García
  • Fecha de nacimiento: 29 de mayo de 1959
  • Edad: 64 años
  • Lugar de nacimiento: San José, Costa Rica
  • Nacionalidad: Costarricense y Mexicana
  • Hijos: Julián Figueroa (1995-2023)
  • Ocupación: Actriz, cantante, presentadora
  • Años activa: desde 1981
  • Cónyuge: Marco Chacón (2010-presente)
  • Pareja: Joan Sebastian (1992-1996)

MARIBEL GUARDIA VUELVE A SONREÍR TRAS LA MUERTE DE SU HIJO

Tras varios días de la muerte de Julián Figueroa, la actriz Maribel Guardia reapareció junto a su nieto José Julián. Según informó , la actriz publicó un video en sus redes sociales donde aparece pasando buenos momentos junto al menor.

“Como no sonreír con este príncipe, mi luz en este momento. Mi amor”, escribió Guardia.

LAS FOTOS QUE PRUEBAN QUE JOSÉ JULIÁN ES LA VIVA IMAGEN DE JULIÁN FIGUEROA

Aunque sigue causando un gran dolor en el círculo , nadie puede negar que uno de los más afectados será José Julián, su pequeño heredero y fruto de su relación con Imelda Garza-Tuñón. Sin embargo, nadie puede poner en tela de juicio de que el pequeño de 5 años es totalmente idéntico al actor de “Mi camino es amarte”. Si no lo crees, para ver las imágenes.

EL GRAN REGRESO DE MARIBEL GUARDIA

La actriz Maribel Guardia hizo su retorno a las obras teatrales tras el fallecimiento de su hijo, Julian Figueroa. Según informó volvió a “Lagunilla mi barrio”, la obra donde la artista recibió millones de aplausos y vivas.

En esta importante obra estuvo junto a Lisardo y Violeta Isfel quienes le dieron todo su apoyo. La actriz se mostró muy emocionada por su público y por el cariño que le mostraron.

MARIBEL GUARDIA CUMPLE EL SUEÑO DE SU NIETO

Mediante una publicación en , Maribel Guardia compartió unas fotografías en la que se le ve a ella con su nuera, nieto y una acompañante en las instalaciones de Disney World.

También podemos ver que hizo una comparativa cuando en el pasado realizó .

¿CÓMO FUE EL PRIMER ALTAR DE DÍA DE MUERTOS PARA JULIÁN FIGUEROA?

Maribel Guardia incluyó la imagen de su hijo Julián Figueroa en el altar de Día de Muertos organizado por la producción de la obra de teatro “Lagunilla, mi barrio”, donde la actriz desempeña un papel destacado.

Totalmente presa por las emociones encontradas, Guardia compartió que en su hogar preparará un altar especial para Julián durante el Día de Muertos, donde colocará sus platillos favoritos y sus pertenencias más queridas, como sus sombreros y una guitarra.

Si te gustó esta información sobre Julián Figueroa, te dejo más notas sobre celebridades de México:

Contenido Sugerido

Contenido GEC